21

A lo Largo del Sendero

Elohim Hércules

Julio, 1962

¿Entienden, amados seres, lo que ahora puede ser vuestro por hacer el llamado conciente? Si dirigieran vuestra atención a mi foco en Zurich, Suiza, toda la Protección que requieren en el servicio que realizarán, sería vuestra. 

Tengo el específico propósito de hablarles en este tiempo. Le pediré a cada uno de ustedes que se haga una sincera promesa y ella es: ¡que nunca más dejen vuestro dormitorio en la mañana sin primero reconocer vuestra propia Presencia “YO SOY” y luego invocar la requerida cantidad de Protección directamente de mí! Al hacerlo y mantenerlo en la mente, SERÁN PROTEGIDOS de cualquier fuerza o perturbación externa durante todo el día. ¡Este no es un favor para mí, para vuestra propia Presencia YO SOY, o aún para ustedes mismos! ¡ES UNA OBLIGACIÓN PARA CON LA VIDA! ¡No sólo una obligación que los beneficiará grandemente a ustedes, sino a toda la humanidad! 

¡No sólo es importante que estén protegidos de la vibración de otra gente, sino que con esta Nueva Luz, este nuevo y gran incremento en vuestra Luz, es también importante que otros sean protegidos de ustedes! ¡Queridos seres, ustedes no entienden concientemente el gran incremento en vuestra Luz en los pasados seis meses! ¡Si no están apropiadamente protegidos y rodeados por el poderoso Muro de Luz, cuando se muevan y otra gente entre a vuestra aura, se incrementará cada cualidad de ellos – ya sea buena o mala! 

A ustedes no se les permite por Ley Divina servir a la Presencia YO SOY concientemente, y al mismo tiempo perturbar el mundo de otros individuos, y sin embargo eso podrían hacer inconcientemente si no están apropiadamente protegidos. ¡Tan pronto como hagan esto, queridos seres, verán un gran cambio en la gente sobre ustedes! ¡Ustedes demandarán respeto y lo recibirán! 

Con toda mi Luz, Amor y, naturalmente PROTECCIÓN, los envuelvo y los rodeo.

Dios los Bendiga y Dios los Proteja. 

YO SOY  Elohim Hércules

 

 

 

 

 

Página 22