8

Conferencia de Pascua

Amada Madre María

Marzo 29, 1991

 

Amados Hijos de Mi Corazón:  

Estoy agradecida por la oportunidad de estar con ustedes, especialmente porque tomaron la iniciativa de trabajar por la Paz sobre la Tierra. El Amado Maestro Jesús ha dicho: “Mi Paz les doy”. Poco entendió la gente en ese tiempo de la historia de la Tierra que gran esfuerzo yacía ante ellos, para llegar hasta la puerta abierta de la oportunidad que ahora se encuentra ante nuestros chelas, en dar su Paz al planeta que es su hogar. 

Hay aquellos entre la raza que podrían estar en desacuerdo conmigo, pero ellos no son conocedores, como lo son ustedes, que fui Yo quien sostuvo sus benditos Corazones dentro de mis manos, aún antes que encarnaran. Qué sagrado y santo privilegio es el mío, porque YO ESTOY en una posición donde puedo darle a cada corriente de vida las más elevadas y mejores oportunidades que existen, mientras sostengo esa preciosa sustancia entre mis manos. 

Los corazones, ustedes saben, están en el centro de vuestros cuerpos, así como el Sol es el centro de vuestro sistema. Desde allí, y a través de él, ese magnífico pulsante órgano de vida, nutre todo el cuerpo.  Mientras el corazón está en proceso de formación, Yo uso cada partícula de Luz que esté disponible para mí, para estar segura de que ese precioso “sol” sea el más elevado, fuerte y vital centro que pueda ser. Es verdad que de vez en cuando hay limitaciones bajo la Ley Cósmica, debido a las necesidades espirituales de una individual corriente de vida, pero también hay dispensaciones de Misericordia, como todos ustedes bien saben. Es debido a este hecho que les hablo, para recordarles que continúen trabajando sin cesar porque, ustedes también están construyendo un Corazón, a través del cual todo el planeta será nutrido. Ese Corazón es El Puente a la Libertad Espiritual. ¡Por favor, tomen un momento ahora mismo para sentir el gran amor que tengo por cada uno de ustedes! ¡En un honor y un privilegio trabajar con ustedes sobre este Puente de Luz! 

Estaría tan complacida si tomaran unos pocos momentos de vuestro tiempo para aprovechar el Amor de Madre que Yo tengo por ustedes. Invoquen ese Amor a través de la Presencia de Dios “YO SOY” y mientras entra a vuestra Llama del Corazón, expándanlo a todos los niños en vuestro querido planeta y también hacia aquellos que están por llegar. ¡La necesidad es grande! 

Les he contado en el pasado acerca de la gran diferencia que hace vuestro amor y el cuidado de la salud de los corazones de los niños a encarnar y como un resultado, también sobre la salud de sus vehículos físicos y mentales. Yo nunca he hablado sobre la diferencia que hacen vuestras llamadas sobre la conciencia de aquellos que han venido con una abrumador peso kármico económico, social, nacional y de otras clases. 

Gracias al sincero trabajo de nuestros chelas, muchas de las energías discordantes que rodean a la Tierra han sido transmutadas. Sin embargo, la naturaleza humana constantemente crea negatividad, debido a la acumulación de descontento en los cuerpos emocionales de tantos de la raza. Algunas veces esto literalmente revienta mientras pasa a un cierto nivel de tolerancia dentro de los vehículos emocionales. Es mi esperanza que tengan más entendimiento acerca de este proceso, porque a mucha gente en la Tierra se le requiere experimentar mucha más dificultad social y presiones económicas de lo que se les ha requerido a ustedes. 

Aunque cada hombre nace donde necesita estar, no hay ley kármica que le diga que él no puede alcanzar el nivel de entendimiento en el cual pueda mejorar sus circunstancias a través del perdón y la transmutación. ¡Por eso queridos chelas, es que esta Actividad de Luz está en todo ello! ¡Cuando invocan a la Llama Violeta Transmutadora, no pueden imaginar el número de corrientes de vida individuales que despiertan, debido a vuestras llamadas! 

El balance de energía de todo el Sistema Solar es afectado cada vez que una discordia se emite a través del mal uso de energía por cualquier entidad de libre albedrío. No obstante, cuando la atención de toda la raza está focalizada sobre una sola discordia de apariencia externa de cualquier clase, la cantidad de transmutación requerida se incrementa proporcionalmente. 

Dependiendo de la participación de la mente y emoción de la masa, una así llamada “guerra de los tres días” puede tener ramificaciones que duren trescientos años o más, si concientes esfuerzos de transmutación no son realizados, o si tales esfuerzos son abandonados prematuramente. 

¡Deseo asegurarles que nunca están solos en vuestros esfuerzos! ¡Por el contrario, les quiero recordar que “uno con Dios es la mayoría!” ¡Cuando trabajan con los Maestros Ascendidos, los Arcángeles y sus legiones, los Poderosos Helohims, las Fuerzas de Luz a vuestro servicio,  y los llaman, esto está más allá de cualquier descripción! ¡Por cada uno que toma el tiempo y hace el esfuerzo, a través de su energía personal, para ayudar a toda vida en el planeta, las Octavas de Luz hacen contribuciones a través de ese canal y multiplican esa energía muchas veces y más aún! Cuando consideran los esfuerzos de un grupo de chelas, entonces esto se vuelve tremendamente más poderoso. ¡Eso es por qué, un relativamente grupo pequeño de gente que está dedicada a servir a la Luz de Dios, en verdad será “Eternamente Victorioso”! 

Tengo un punto de vista de la Tierra que se extiende sobre el tiempo y el espacio y puedo decirles  que la Luz que llega desde la Tierra se ha incremetnado grandemente, aún en unas pocas cortas décadas. ¡Ahora es el tiempo de doblar y redoblar los esfuerzos, mis amados chelas, teniendo gran cuidado de no abandonar la tarea antes que sea cumplida! TRANSMUTEN, TRANSMUTEN, TRANSMUTEN las causas y núcleos de toda imperfección que sea traída a vuestra atención, y continúen vertiendo el Fuego Sagrado hasta que toda apariencia de discordia sea removida y la Paz haya sido restaurada hasta los más íntimos niveles de vuestros Seres. 

Cuando el Amado Maestro Jesús caminaba la Tierra, una vez se le preguntó: “¿Señor, con cuanta frecuencia mi hermano pecará contra mí y Yo lo perdonaré? ¿Cómo siete veces?” A esta cuestión Jesús replicó: “Yo no les digo siete veces, sino setenta veces siete.”  

Sean conocedores de que cualquier energía conducida en contra de las Leyes de Vida, si son perdonadas, transmutadas hasta la causa y núcleo “setenta veces siete”, será totalmente restaurada a su perfecta Esencia Divina y la memoria y registros de tal discordia no permanecerá nunca más. 

¡Hablando desde dentro del Templo del Sagrado Corazón, les recuerdo una vez más que permanecen siempre envueltos dentro del Amor de mi Corazón 

¡Cada vez que YO SOY en vuestros pensamientos, sepan que usedes están en los míos! 

 María

  ~*~

 

FESTIVIDADES EN ESTE PERÍODO

 

Festival de Asala                                         Martes

 

 

Página 12