4

Asimilación y Expansión

Del Patrón Electrónico

Julio 1992

EL TEMPLO DE MISERICORDIA Y COMPASIÓN

 

PATRÓN ELECTRÓNICO: Visualicen la Tierra envuelta en la Llama Cósmica de Misericordia y Compasión, activando la cualidad de Perdón en cada corazón humano.

Mis Amados Chelas: 

Nosotros somos vuestros Hermanos y Hermanas en la Luz, y como tales, compartimos un lazo muy especial con ustedes. El lazo del que hablo no puede ser descrito perfectamente con palabras, porque es la clase más profunda de amistad – la hermandad en su más puro sentido. Es la Unidad nacida del Amor Divino. 

El impulso del Amor que sale desde el Corazón y la Mente de nuestro Dios Padre-Madre contiene en su esencia todos los atributos que hacemos resplandecer y sostenemos en el mundo de forma. El Amor Divino contiene todos los Regalos de Dios que expandimos hacia las almas de aquellos que aún no están ascendidos. La habilidad de una persona para expresar los atributos de Dios está determinada por su habilidad para aceptar este Amor. 

El Amor de Dios es dado con gozo, y ustedes, nuestros chelas, están aprendiendo a aceptarlo más plenamente. A través del reconocimiento y aceptación del Amor y la Ternura de vuestro Creador, se han vuelto concientes creadores. Mientras envían el Fuego Sagrado hacia una persona o situación en el mundo de forma, están sirviendo como co-creadores con Dios, restaurando a la perfección aquello que existió aún antes de que el mundo fuera. Sin embargo, hay un punto muy importante que debe ser traído a vuestra atención con respecto al trabajo creativo. 

Los cuadros del escenario de vida en el mundo de forma algunas veces pueden ser perturbados. En tales momentos, aunque sean chelas, pueden caer presas de las corrientes de la conciencia de la raza, comenzando a estar distraídos  por las discordantes emociones humanas. Cuando esto ocurre, es de vital importancia corregir el estado de vuestro mundo emocional y mental antes de hacer resplandecer las Sagradas Llamas dentro de cualquier condición en el mundo externo. El uso de Fuego Sagrado desde el interior del estado de una condición discordante puede y contribuye a ampliar la pérdida del equilibrio dentro de la conciencia de la raza. 

Una vez que se ha tocado el Origen de vuestra Luz interior, cada pensamiento, palabra y acción se vuelve una creación con efectos de más largo alcance sobre la Tierra y todas Sus evoluciones. Ustedes son conductores para el poder restaurador de nuestro Dios Padre-Madre. Por tanto, todo trabajo realizado por los chelas en beneficio de la familia humana debe proceder desde un corazón de amor incondicional. El Amor Divino debe convertirse en vuestro impulso inicial detrás de cada pensamiento, palabra acción y reacción. 

Así como purifican y protegen el santuario antes de comenzar a trabajar con el grupo, es esencial que purifiquen los cuatro vehículos inferiores y protejan el santuario interno de vuestra Llama del Corazón, antes de actuar como un canal para la Luz de Dios. De este modo, el Cáliz de vuestro Ser en todo momento estará puro y equilibrado y vuestras creaciones siempre estarán sintonizadas con el Corazón y la Mente Divinos. 

Hay varios modos en los cuales pueden trabajar. Para esta enseñanza, usaré la palabra “sanación” para hacer notar el regalo que pueden desear invocar. Esto es porque todos los regalos de Dios traen Sanación, ya sea Perdón, Verdad, Paz o cualquier otra virtud que puedan específicamente desear dar.

El método que elijan dependerá del estado de conciencia en la cual se encuentren en el momento  que una necesidad por asistencia llegue a vuestra atención. Si no se están sintiendo completamente centrados dentro de vuestra propia Llama Triple por cualquier razón, pueden pedir asistencia de inmediato a uno de los Maestros Ascendidos. El Maestro  responderá al instante, invistiendo su regalo dentro del Fuego Violeta de Purificación y la Llama Azul de Protección. El regalo será traído a través del Corazón de vuestra Presencia YO SOY y la Llama Crística dentro de vuestro corazón, porque son ustedes quienes hicieron el llamado por ayuda. En esta instancia, sin embrago, porque reconocen que no están completamente centrados y no dominan vuestros vehículos mentales y emocionales en ese momento, el Maestro Ascendido o Ser Cósmico a quien llamen, verá que ustedes sean purificados y protegidos para servir como el cáliz a través del cual Él vierta su bendición. 

Una segunda forma en la que pueden trabajar es invocar directamente a vuestra Presencia YO SOY y la Llama Crística en vuestro corazón. Luego, naturalmente, deben invocar la Llama Azul de Protección y la Llama Violeta Transmutadora para prepararse y poder servir como un Canal de Sanación. Cuando hacen esto están ejercitando la propia maestría, reconociendo que son el cáliz a través del cual la sanación puede fluir. 

Cuando se sienten muy centrados dentro de la propia Llama Triple y confiados en la habilidad como Sanador de la Nueva Era, nos regocijamos, porque están poniendo en práctica nuestras enseñanzas. ¡Están dirigiendo las corrientes de Fuego Espiritual – el viviente Cuerpo de Dios – así como los Maestros hacen! ¡Deben recordar siempre un punto profundamente importante, no deben decidir que saben cuál es la necesidad en la vida de otra persona! Siempre liberen vuestro regalo a través de la Presencia YO SOY de la persona hacia quien va la intención. 

Hay otra forma en la cual pueden trabajar y es una combinación de los métodos justamente descritos. Porque deben finalmente volverse un Maestro de Energía, nosotros queremos que aprendan cómo se logra esto. Por tanto, el modo ideal para que trabajen en beneficio de otros es volverse y permanecer centrados dentro de la propia Santa Llama Crística. Luego, después de invocar la sanación requerida directamente desde vuestra Presencia YO SOY, ¡invoquen también nuestra ayuda! ¡De esta manera, reforzarán la alianza con las Octavas de Luz, no sólo para ustedes mismos sino para toda la raza humana, trayendo una hermandad mucho más cercana entre los Reinos! 

Aunque hay muchas condiciones de tensión bajo las cuales se encuentran de vez en cuando, constantemente mantengan presentes  en el corazón y la mente lo que desean hacer para sanar y asistir a vuestros hermanos y hermanas de la Familia Humana. Recuerden, el nombre describe la naturaleza. ¡Cada vez que dicen: “En el Nombre de mi Cristo Interno y la Presencia de Dios “YO SOY” se están colocando dentro de la naturaleza de la Conciencia Crística! Esta es la base de la maestría, la base desde la cual el Amor Divino y la mente Divina pueden trabajar para manifestar el Concepto Inmaculado sostenido en el Corazón de la Observadora Silenciosa Planetaria.

Amados seres, párense ahora dentro de la Luz de vuestro Cristo Interno, mientras los bendigo con todo el Amor de mi Corazón. ¡Yo soy agradecida por vuestra Presencia en mi Vida!

 

Vuestra Hermana de Misericordia y Compasión,

Kwan Yin

 

Página 8