27

Invocación a la Amada Kwan Yin

 

Arrodillados ante el altar de nuestros corazones, elevamos nuestras conciencias hasta Ti, Amada Presencia de Dios “YO SOY”. Te damos gracias por la oportunidad de servir con nuestros Hermanos y Hermanas en las Octavas de Luz. Te agradecemos el privilegio de expresar Tu Luz, Amor y Sabiduría en el mundo de forma. Con gratitud por todas las bendiciones, nosotros, los chelas de El Puente a la Libertad Espiritual, unidas nuestras Llamas del Corazón como un Cáliz de Luz, hacemos este llamado: 

Amada Señora Kwan Yin, ¡VEN AHORA! Enciende la Sagrada Llama Violeta Transmutadora en, a través y alrededor de este santuario y de todos los chelas y trabajadores de la Luz por todas partes. 

Expande Tu infinita Compasión, Misericordia, Perdón y Amor dentro y a través de nosotros ahora, mientras bendecimos a toda vida en nuestro planeta con los regalos del Sagrado Fuego Violeta. Camina a través de nosotros, mientras preparamos la senda para la plena expresión de la Era de Libertad de Saint Germain sobre la Tierra. 

Te agradecemos, Amada Kwan Yin, por Tu amoroso servicio a la humanidad hoy y siempre. ¡Aceptamos este momentum de Fuego Violeta manifiesto ahora mismo con pleno poder y eternamente sostenido, porque hablamos en el Más Sagrado Nombre de Dios, “YO SOY”! 

~*~

28

Decreto

Desde dentro del Corazón de la Universal Presencia de Dios “YO SOY” invocamos el pleno momentum de Todos los Seres de Luz que sirven en el Séptimo Rayo, especialmente de la Amada Kwan Yin y los  Ángeles del Fuego Violeta. ¡Vengan! Únanse a nosotros en servicio en nombre de todos los niños, juventud y gente joven del planeta Tierra. 

¡Dirijan vuestra poderosa fuerza de Misericordia, Compasión y Libertad a través de nuestro cáliz colectivo, hacia los mundos y seres de todos los niños encarnados en la tierra ahora mismo! ¡A través de la Presencia “YO SOY” y los Santos Seres Crísticos de cada uno, creen un permanente foco de Fuego Violeta alrededor de la Triple Llama de sus corazones! ¡A través del Poder de vuestro Amor y Atención, sostengan estos focos de Fuego Sagrado, de modo que la Llama Violeta Transmutadora pueda convertirse y permanecer como una constante fuente de purificación y protección dentro de la vida interior de cada niño! 

Pueda esto volverse una fuerza directiva, para vuestra instantánea respuesta a esta y a cada llamada nuestra a la Luz. ¡Nosotros aceptamos este llamado cumplido, en el Más Sagrado Nombre de Dios, “YO SOY”!

 

 * * *