25

Visualización de Protección para los Niños de la Tierra con la Amada Kwan Yin

 

Respiren profunda y rítmicamente, absorbiendo la esencia del Espíritu Sagrado. Colmen vuestros Seres y mundos con paz y armonía, confort y gozo, amor y gratitud. 

SEPAN que la Presencia de Dios vive dentro de ustedes. Entren profundamente dentro de la sagrada cámara del corazón, sientan la expansión de la Divina Esencia de vuestro propio Santo Ser Crístico, trayendo hacia vuestro mundo los regalos y bendiciones de nuestro Dios Padre-Madre. Acepten vuestra Divina Realidad y en el silencio de este sagrado lugar, repítanse: “YO SOY una Llama Viviente, YO SOY la Divina Imagen y Expresión de mi Dios Padre-Madre, ¡YO SOY EL QUE YO SOY! ¡YO SOY EL QUE YO SOY!  ¡YO SOY EL QUE YO SOY!” 

En el Nombre, Poder y Autoridad de la Presencia de Dios YO SOY y en nombre de todos nuestros hermanos y hermanas en la Familia Humana, te invocamos a Ti, Amada Kwan Yin. Envuélvenos en tu Sagrada Llama de Misericordia y Compasión. Enséñanos a dominar el arte del perdón y mientras lo haces, perdona todo nuestro mal uso de la Sagrada Energía de Dios en contra de la Suprema Ley del Amor y la Armonía Universal. 

Venimos ante Ti en nombre de todos los niños, juventud y gente joven de la Tierra, formando un unificado Cáliz de Conciencia a través del cual ellos puedan recibir la sanadora esencia de tu Llama”. 

Vean a la Amada Kwan Yin de pie en el centro de Su Llama de Profundo Violeta, con una suave radiación aguamarina. Las luminosas formas etéricas de los niños de la Tierra están sentadas a su alrededor, mirándola con amor en sus ojos. Las dulces almas  de todos aquellos niños que tomarán encarnación en el presente año están también presentes. 

Muchos de ellos pertenecen a la Séptima Raza Raíz del Señor Saithrhu. Muchos otros son los preciosos ángeles que se han ofrecido para venir y ayudar a la gente de la Tierra a traer la Luz de sus naturalezas obedientes y amorosas. 

Todos ellos, los niños ya encarnados y los que están esperando venir, están vestidos con amorosas vestimentas de Luz, desplegando los colores de los Rayos a los cuales pertenecen. 

En la atmósfera, sobe la gran reunión de todos los niños y jóvenes del planeta Tierra, hay una bóveda de iridiscente Luz azul girando lentamente, la que reconocemos de inmediato como el Campo de Fuerza de Protección del Poderoso Hércules. Los ángeles del Primer Rayo rodean a los niños. 

Desde el Corazón del Gran Silencio, Amida Buda proyecta su Llama de Iluminación hacia el chakra coronario de Kwan Yin. Ella abre sus brazos en un gesto de amor y bendición y la Llama del Buda se fusiona con la Llama Violeta de Su corazón, expandiéndoos en grandes olas de Luz para envolver a todos los niños de la Tierra, los que están encarnados y los que van a venir. 

Nuestras Llamas del Corazón se apresuran a reunirse con la Luz de la amada Kwan Yin y cuando se funden con Ella, un sagrado lazo se forma entre las Octavas de Luz y los chelas de El Puente a la Libertad Espiritual. Este lazo continuará envolviendo, protegiendo e iluminando a los niños de nuestro planeta, a fin de que ellos puedan expresar su Divinidad en el mundo de forma, trayendo la Nueva Era de Libertad Espiritual de Saint Germain hasta su pleno florecer. 

Tomando el tiempo que necesitan para absorber los hermosos regalos del Fuego Violeta de la Señora Kwan Yin y todos los Seres de Luz que los han rodeado durante esta meditación, permitan que la esencia de Gratitud fluya desde vuestro Centro Corazón hacia Ellos. Ahora dejen que la conciencia retorne suavemente hasta la ubicación física.

 

 

 

Página 27-28