20

A lo largo del Sendero

Sainte Germain

Julio 1969

 

NOSOTROS NECESITAMOS UNA LEGIÓN DE LUZ

  (continuación de Junio 1992) 

Dentro de vuestros corazones, dentro de la misma forma física está la Presencia del Más Elevado y Todopoderoso Dios Viviente – la Presencia que les permite decir “YO SOY”. Retornemos a ese fundamento de contemplación, para que la Presencia del Dios Viviente dentro de ustedes pueda ser liberada y tenga la oportunidad, a través de las energías de vuestro mundo, de expresar y manifestar la Perfección. El credo o fe de un ser humano no es tan importante como el hecho de que a través de ese credo o esa fe, cualquiera pueda ser, él contacte a esa Presencia de Dios y se vuelva UNO con Ella y luego le permita manifestarse en su mundo. 

En nuestro Plano, los Seres Ascendidos se han elevado sobre la escalera de la evolución en cada credo y religión, muchas de estas religiones hoy ya no son más conocidas sobre la Tierra. Aquellos que han obtenido la Victoria, hicieron ese contacto con esta Viviente, Respirante, Siempre Presente Presencia, invocando su Fuerte Poder, y negándose por siempre a aceptar un poder opuesto a Ella. ¡En la invocación y radiación de esa Presencia, ellos se vuelven nuevamente la plenitud de Dioses Encarnados! Ese es el por qué les pido que vuelvan al Dios que late en sus corazones y permitan que las raíces de vuestra atención vaya profundamente hacia ese Poderoso Origen y atraiga las corrientes de sanación requeridas para restaurar la carne, la sustancia requerida para colmar vuestro mundo, la Luz que requieren para iluminar la mente, y la Paz que requieren para establecer y sostener la necesaria armonía dentro de ustedes mismos. ¡Cuando vuestras raíces estén ancladas profundamente dentro de esa Viviente Presencia, no importando qué les pueda mostrar el mundo de forma, ustedes no serán movidos! 

¡Hoy debe llegar una era permanente – eso está Cósmicamente ordenado! Una Edad Dorada es para ser el permanente estado en nuestra Tierra y para todos los que son tan honrados como para permanecer sobre ella. ¡Aquellos que no elijan acelerar la acción vibratoria de su energía encontrarán hospitalidad en otra Estrella, mas este planeta y los pocos que desean servir a Nuestra Causa irán hacia adelante en libertad! En esto, pueden ayudarme si lo desean, a través de vuestros propios esfuerzos para conectarse con vuestro Dios, para externalizar su Perfección y para agarrar tanto de mi Visión como vuestro cuerpo mental les permita aceptar. 

Cuando vuestros cuerpos internos estén refinados y tengan esa conciencia de “Gracia escuchante” entonces en los tiempos de crisis, podemos hacer resplandecer la Llama que la conciencia del cerebro fácilmente absorberá y si es necesario moverá el cuerpo físico hacia la acción. USTEDES son nuestras manos y nuestros pies, USTEDES son nuestros labios a través de los cuales podemos hablar, USTEDES son nuestros ojos a través de los cuales podemos bendecir, no tenemos otros canales en el mundo de forma. No permitan que vuestros cuerpos se vuelvan demasiado pesados, porque entonces es casi imposible para nosotros dirigir ese rayo de energía a través de ustedes con suficiente intensidad, a fin de alcanzar vuestra conciencia externa y vuestros sinceros corazones en el momento cuando un servicio puede ser realizado. 

ESTO ES IMPORTANTE porque en los días a venir, requeriremos toda una Legión de Luz sobre esta Tierra.  Estos tendrán que ser individuos que estén en constante estado de alerta, de Gracia, de Armonía, Balance y Equilibrio – preparados para accionar sobre la noticia al instante. Entonces, si una actividad está por tener lugar, y deseamo dirigir miles de Rayos de Luz simultáneamente, miles de líderes permanecerán y miles de grupos entrarán en acción para prevenir el desastre. ¡Este es el entrenamiento para los pocos que caminan bajo la Bandera de la Libertad en Mi Nombre!

Saint Germain

 

 

 

 

Página 22