8

Retiro de Verano

Ángel de la Restauración

Shamballa

Julio 24, 1991

Mis amados Amigos y Co-servidores en la Luz:

YO SOY verdaderamente muy agradecido por estar con ustedes ahora en el pleno poder del Amor de Dios – el Eterno Uno, Padre y Madre para todos nosotros. Ha pasado algún tiempo desde que he tenido la oportunidad de hablarles, y les aseguro que este es un privilegio al que doy plenamente la bienvenida. YO SOY la encarnación del Deseo de Corazón de nuestro Dios Padre-Madre por la Restauración del amado Planeta Tierra y toda vida sobre él, para completar la unidad, la total sintonización con la Primera Causa de Dios. ¡La Primera Causa de Dios es la Perfección para todas las cosas y la Restauración de esta Perfección es por la que Yo he sido creado!

La Tierra es actualmente vuestro hogar, vuestra escuela y vuestro foco de servicio. Es por esta razón que desearía llevarlos hoy a un viaje – un viaje sobre la Tierra cuando ella existía antes de la así llamada “Caída del Hombre”.

Por favor, estén confortablemente relajados en vuestras sillas. Reconfirmen la perfecta unidad con la Presencia de Dios YO SOY dentro de vuestros corazones y a través del poder de la Sagrada Respiración vuélvanse Uno con Ella. Con la visión interna les pido que vean a la Tierra como vive en la mente de Dios…

Caminemos juntos a través de los campos y suaves colinas onduladas, alfombradas en frescas, verdes hierbas. Una ligera brisa acaricia nuestros rostros, fragante con los dulces perfumes de la vida elemental que gozosamente se expresa a nuestro alrededor. La perfecta floración de los árboles, la gramínea debajo de nuestros pies, el musgo sobre las piedras y las flores de las colinas – todo emite su esencia individual, mientras cumplimentan su Plan Divino creando belleza para la humanidad. A nuestra izquierda, un arroyo serpentea entre las piedras que ha pulido y su suave música contribuye a la perfecta armonía de sonidos que nos envuelven. El agua, transparente cristalina, refleja el vibrante azul del cielo. Mientras acopamos nuestras manos y bebemos de ella, la encontramos pura y dulce.

Nosotros no caminamos solos en esta Tierra. Mirando alrededor, vemos moviéndose a otras personas, absortas en sus distintas tareas. Los hombres hablan y hablan con los Ángeles, en profunda y perfecta comunión espiritual. A la distancia escuchamos música y suaves risas. Delante de nosotros, vemos a una persona absorta ante la hermosura de los detalles que presenta una flor, observándola con gratitud y amor por su belleza.

Cuando levantamos nuestros rostros a la suave tibieza del sol, podemos observar a los silfos trabajando, creando, purificando y enriqueciendo la atmósfera en la cual viven. ¡Vemos jugar a los Querubines, dando volteretas con retozante gozo! ¡Miren a vuestro alrededor! Sientan la perfecta armonía de vibración con todos los sentidos físicos. Los oidos son bendecidos con la música de las esferas. Los ojos contemplan sólo belleza y perfección. Pueden gustar la dulzura del agua y respirar la pureza del aire. Es un placer experimentar las fragancias que los rodean.

La armonía que existe entre la humanidad, los Ángeles y la vida elemental es tan real y fina… es una experiencia física, así como también espiritual… ¡están en paz, rodeados por el perfecto Amor de Dios, expresado a través de toda vida!

Mientras vuelven lentamente vuestra conciencia al Santuario, les pido que retengan sólo lo que han visto y experimentado, tan plenamente como sea posible. Mis Amados Seres - ¡esta es la realidad – el cumplimiento de la Primera Causa de Dios!  ¡Ni por un momento crean que el camino que hemos hecho fue sólo una visualización! ¡Ni por un momento saquen vuestros ojos de la Cara de Dios! ¡La Tierra que les he mostrado fue manifestada desde el Corazón de Dios hace mucho tiempo! ¡Esa Tierra es la Realidad! ¡Todo lo demás es mera ilusión creada por la conciencia humana y es por tanto simplemente un revestimiento temporario – un velo sobre la verdad!

¡Yo DECRETO que es sólo una cuestión de tiempo antes que la Realidad de este querido Planeta y de todas y cada persona que caminan sobre él, sea manifestada una vez más para la plena Gloria de Dios! Día tras día, paso a paso, la restauración se completará. ¡Hora tras hora y momento a momento, todas las personas se moverán un poco más cerca hacia la total unidad con el Cristo Interno! YO SOY conciente de la tremenda añoranza en los corazones de cada uno de ustedes por la aceleración de la cumplimentación del día. Realmente, YO SOY la encarnación del mismo deseo que existe en el Corazón de vuestros Amados Dioses Padres. Es la unificación de los deseos de vuestro corazón con vuestro Dios Padre-Madre lo que asegura la Restauración de la Perfección sobre el Planeta Tierra.

Ustedes están aún en el comienzo de la Nueva Era de Libertad Espiritual y Yo sé que necesitan asistencia para sostener la visión de perfección que les traigo. No obstante no existe nada de mayor importancia y son ustedes lo que deben actuar como Nuestros representantes, los canales a través de los cuales la restauración debe ser realizada. Permítanme colmarlos con mi Confianza y Gozo, asistiéndolos a sostener la perfección que Yo ya veo. ¡No caigan presos una vez más de las ilusiones de la conciencia humana! ¡Fijen vuestros ojos en el Rostro de Dios y sosténganlos allí, a pesar de todas y cualquier apariencia externa que puedan tratar de atrapar vuestra atención!

Hace algún tiempo, salió un llamado de los Chelas de El Puente a la Libertad Espiritual, requiriendo que Uno de mis Legiones estuviera permanentemente en Shamballa para trabajar en la restauración del foco físico de la Hermandad, trayendo la deseada perfección. En ese momento fueron asignados, no uno, sino siete de mis Ángeles. Aunque ellos aún permanecen en Shamballa sólo un pequeño número de chelas ha continuado haciendo las llamadas necesarias para verdaderamente acelerar el trabajo que necesita ser logrado. Les pido en este momento que focalicen la atención sobre ellos, porque están hoy conmigo. Su trabajo tiene que ser intensificado, en beneficio del foco físico de Shamballa y también para cumplimentar una especial asignación para aquellos chelas que desdeñan tener una más activa parte en el proceso de restauración. Les hablo no sólo del foco físico del Centro Corazón de Shamballa, sino de la restauración planetaria, en todos sus aspectos. Esto llegará a través de la unificación de las conciencias por el entero trabajo en red de todos los chelas y de los grupos de avanzada conectados con la Actividad de El Puente a la Libertad Espiritual en todo el mundo, con las Fuerzas Angélicas del Señor Miguel y las mías propias.

Ahora les digo esto, porque el Señor Miguel y Yo hemos combinado fuerzas en el proceso de restauración y hemos asegurado una dispensación desde el Sol Central en nombre de aquellos chelas que pidieron participar en este servicio. Basados en vuestra respuesta revelaremos detalles de la dispensación asegurada en el final de 1991. Mientras tanto, les pido que trabajen diligentemente en las peticiones a las que se han unido, porque mucho depende del cumplimento de vuestros compromiso.

¡Primero y principalmente sostengan en vuestras conciencias la perfección de la Tierra y de todas Sus evoluciones, e invoquen, invoquen – a todas las fuerzas de Luz a vuestro comando! ¡Ellas son Legiones! Yo les doy las gracias.

 

El Ángel de la Restauración

 

 

Página 12