3

EL RETIRO DEL MAESTRO ASCENDIDO

Desde el  1  hasta el  28  de Febrero, 1992

LA CATEDRAL DE SAINT GERMAIN EN EL PALACIO

DEL PROPÓSITO DEL HOMBRE

En el plano Etérico sobre el Monte Ávila,

Caracas, Venezuela

JERARCA

Saint Germain

COLOR DE LA LLAMA

Violeta Real

CUALIDAD

Libertad Espiritual

LLAVE TONAL MUSICAL

Adagio, del Concierto de Aranjuez (Rodrigo)

 

* * *

 

DECLARACIÓN DE RESPIRACIÓN PARA LA ASIMILACIÓN

 Y EXPANSIÓN DEL PATRÓN ELECTRÓNICO 

(Inspirar)    YO SOY inspirando  

(Sostener)    YO SOY absorbiendo 

(Exhalar)     YO SOY expandiendo 

(Sostener)   YO SOY proyectando 

el pleno momentum Cósmico del Fuego Violeta de Saint Germain. (X3)

 

* * *

4

Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico 

LA CATEDRAL DE SAINT GERMAIN EN EL PALACIO DEL PROPÓSITO DEL HOMBRE 

Febrero 1992

PATRÓN ELECTRÓNICO: Visualícense como un Poderoso Pilar de Fuego Violeta, dirigiendo Rayos de Luz Violeta a través de la PRESENCIA YO SOY de toda la humanidad, redespertando la Divina Cualidad de Libertad Espiritual dentro de cada corazón humano.

Amados Amigos de la Libertad:

Hoy me dirijo a ustedes en profunda reverencia por la Llama de la Libertad que nutren dentro de vuestros corazones. Han aceptado Mi regalo y luego han ido a expandir las bendiciones del Fuego Violeta dentro de vuestros propios seres y mundos. ¡La Llama de la Libertad nunca ha estado más brillante!

No hace demasiado tiempo que ningún ser encarnado en el planeta conocía la existencia del Fuego Violeta. Aunque es verdad que aquellos que conocen la actividad de transmutación que está teniendo lugar en este tiempo son relativamente pocos, es alentador ver cada paso dado hacia la completa liberación de las evoluciones de la Tierra. Este es un período de descubrimiento, un tiempo en que la Llama Crística está siendo nuevamente encendida. La humanidad ha comenzado a entender que en el mundo hay fuerzas más grandes que están trabajando, que aquellas que pueden ser medidas aún con los más avanzados dispositivos científicos conocidos en este momento.

Estamos ante el nuevo umbral del entendimiento. Serán ustedes, como hijos de la Séptima Raza, los que deberán estar especialmente alertas, de modo que aquellos que buscan la Luz puedan encontrar las enseñanzas que ellos necesitan para comenzar su viaje hacia la Libertad Espiritual.

Hubo un tiempo cuando Yo, también, luché por dominar mi ser inferior, retornando una y otra vez hasta que aprendí las lecciones que fueron únicas para mi corriente de vida. Como cada uno de ustedes, añoré el entendimiento que me podría liberar a un más elevado servicio. A través del envolvente amor del amado Arcángel Zadquiel, fui capaz de unirme a su Orden. Bajo su amorosa  instrucción y guía, alcancé eventualmente una posición de liderazgo, calificando finalmente para servir como Chohan del Séptimo Rayo. Mi responsabilidad, como director de la actividad del Fuego Violeta para la Tierra, es de cooperación mututa con incontables Seres, cuyos combinados momentums se complementan unos a otros. Juntos, estamos esforzándonos para manifestar plenamente la Perfección del Reino de Dios aquí en la Tierra.

Cada uno de ustedes sostiene una parte de este reino en su interior, esperando ser liberado. En nuestro trabajo con el Fuego Violeta se encuentra la llave que abrirá los latentes poderes del ser interno, permitiendo a más y más corrientes de vida liberarse de los grilletes de la creación humana.

Como nuestros chelas, está en ustedes ayudar a la humanidad a traer el conciente entendimiento de que ella ya posee la habilidad para liberarse de sus propias impuestas limitaciones.

Muchos preguntan, ¿si el Rayo Violeta es todo poderoso, por qué simplemente no disuelve toda la creación humana en un instante? A esto Yo contesto que podría ser hecho, si todas las corrientes de vida – en conciente cooperación con su propia Presencia YO SOY – fuesen llevadas al conocimiento del uso de la Llama Violeta Transmutadora. Allí se encuentra el desafío que enfrentamos juntos y que resolveremos volviéndonos más eficientes en el uso de la Sagrada Llama.

Bajo la guía de aquellos de la Jerarquía Espiritual que se han ofrecido a trabajar conmigo, ustedes recibirán instrucciones en el uso del Fuego Violeta que serán de gran asistencia. Actualmente muchos obstáculos evitan que la humanidad alcance el nivel de conciencia requerido para redimir sus propias mal calificadas energías a ser removidas. Así, nosotros aceleraremos el día de la plena Victoria en la Luz de la Ascensión.

Yo he pedido que el pleno momentum de la Llama de la Iluminación sea dirigido hacia este proyecto. Muchas de las enseñanzas presentadas anteriormente serán nuevamente traídas a vuestra atención a fin de asegurar que cada uno posea la información básica necesaria para instruir a aquellos que no tienen el conocimiento del Fuego Violeta. En algunas instancias estas enseñanzas serán expandidas para abrir vuestras conciencias hasta un pleno entendimiento.

En este momento desearía hacerles dos pedidos. Primero, que usen regularmente la Forma-Pensamiento y Tema de este año, en el trabajo individual y grupal. El uso de la Forma-Pensamiento representa el Concepto Inmaculado sostenido para todo el planeta, y el Tema respresenta vuestra respuesta individual a esta sagrada visión. El uso del Tema asistirá grandemente en la purificación de vuestra conciencia individual en preparación para este servicio tan importante.

Segundo, les pido que invoquen a la Presencia YO SOY de todas las corrientes de vida pertenecientes a las evoluciones de la Tierra para asistir en este trabajo. Cuando lo hagan, ello abrirá las conciencias de todos los miembros de la raza hasta el punto más alto permitido por la Ley Cósmica. Esto capacitará a la conciencia de toda la gente a ser receptiva a los Rayos de Luz que ahora están siendo dirigidos hacia la Tierra, llevándolos hacia una perfecta alineación con la actividad del Fuego Sagrado.

Finalmente, deseo que recuerden siempre que ustedes no están solos en ningún momento. Mientras trabajan con el Fuego Violeta, lo hacen envueltos dentro de mi Corazón, y poseen el mismo momentum de Libertad que yo mismo. Somos UNO, amados chelas, y, juntos, expandiremos las bendiciones de la Libertad Espiritual hacia toda vida.

YO SOY vuestro Amigo,

Saint Germain 

~*~ 

Los Grandes Seres de los Templos Solares cuya radiación

y efusión recibiremos durante este período:

ACUARIO – Enero 20 a Febrero 18

Momentum de progreso – Estimulación de la Intensificación del Crecimiento Espiritual.

NEPTUNO: Febrero 19 a Marzo 20

Poder Purificador del Elemento Agua – Entrenamiento de las Ondinas y los Elementales del Agua.

 

 

 

Página 8