23

Invocación

¡Amada Presencia de Dios, YO SOY, en nosotros y en toda la humanidad, nos inclinamos dentro de nuestros corazones en amor y gratitud por Tu sostenedora Luz y Amor! ¡Envueltos dentro de esa Luz y por la autoridad de Tu Nombre, YO SOY, invocamos el Poder y guía de nuestro amado Consejero, Saint Germain, para que esté con nosotros ahora!

¡Amado Saint Germain, nosotros sostenemos la conciencia en alto como un Purificado Cáliz para que la utilices! ¡Vierte las virtudes y bendiciones de la Séptima Esfera dentro del mundo de forma! ¡Cólmanos ahora con Tu Momentum Cósmico de Luz Violeta, para que nuestros cuatro vehículos inferiores puedan ser transformados en brillantes Pilares de Fuego Violeta a fin de bendecir a toda vida en el planeta Tierra!

Mientras adelantamos en la Luz de la Conciencia Crística, nuestras Llamas de Corazón servirán como centros radiantes de misericordia y compasión. ¡La Luz de nuestros Seres resplandecerá para purificar y transmutar todas las energías discordantes en la atmósfera a nuestro alrededor! ¡Nuestra rítmica invocación del Fuego Sagrado creará un ímpetu hacia la Libertad para toda la humanidad hasta que nuestra Tierra asuma su correcta posición en el Cosmos, como la Santa Estrella de Libertad!

¡ASÍ ES!  ¡Nosotros aceptamos esto hecho AHORA MISMO, adelantando con pleno poder y eternamente sostenido, porque hablamos en el Más Sagrado Nombre de Dios, YO SOY!

~*~

24

Decreto para la Purificación de la Tierra 

Envueltos en la Luz de la Presencia de Dios, YO SOY, nosotros, los chelas de El Puente a la Libertad Espiritual, elevamos nuestras conciencias en eterna amistad con nuestros poderosos co-servidores de la Gran Hermandad Blanca. Con manos juntas en unidad de Servicio, invocamos la más poderosa actividad de Fuego Violeta para que SE ENCIENDA (X3) a través de nosotros ahora, mientras decretamos:

¡YO SOY una majestuosa Fuente de Fuego Violeta, purificando la atmósfera de la Tierra, transmutando todo efluvio y restaurando la prístina dulzura de los elementos del aire!

¡YO SOY una majestuosa Fuente de Fuego Violeta, resplandeciendo a través de los océanos, ríos y corrientes de la Tierra, hasta que el elemento agua fluya claro y impío una vez más!

¡YO SOY una majestuosa Fuente de Fuego Violeta, purificando al elemental de la tierra, restaurando el balance de los minerales hasta que la tierra sea una vez más, una rica fértil habitación para la vida elemental!

¡YO SOY una majestuosa Fuente de Fuego Violeta, resplandeciendo desde dentro del purificado planeta Tierra, envolviendo a toda la humanidad en un compasivo manto de Misericordia, Perdón, Transmutación y Liberación en la Luz!

¡ASÍ ES, AMADO YO SOY!

 

~*~