20

Meditación

Sentados quietamente y sintiendo un profundo deseo de dejar ir todos los pensamientos, tensiones e intereses, suavemente cierran los ojos y toman una profunda y relajante respiración. Al hacerlo, la atención se centra en la Llama interior del corazón y de inmediato sienten que la Luz comienza a expandirse hasta que los envuelve completamente. Continuando con la respiración rítmica y sintiéndose muy protegidos y calmos, permanecen centrados en la Triple Llama.

Ahora la Llama comienza su gentil actividad espiralante y se elevan en conciencia encontrándose de pie al borde de un gran oasis. Aunque pueden ver el desierto detrás de ustedes, alargan el perímetro de la visión y se paran en un lugar de bella quietud. El brillante sol del desierto es atemperado con frescas brisas y hay palmeras, olivos, hibiscos y otras hermosas plantas a los lados del sendero que se abre ante ustedes. Mientras se adaptan a los alrededores el sonido de la música llega a los oídos y comienzan a seguirlo.

Ubicados a intervalos en el sendero, hay hermosos bancos de mármol del más puro blanco. La gente está sentada en algunos de ellos, hablando suavemente o meditando. Ustedes reconocen algunas de estas personas como vuestros co-servidores y chelas amigos. Ahora hay otra gente en el sendero y ven que muchos de ellos están en necesidad de sanación, pareciendo estar en actitud de desaliento o con algún problema físico. Todos se están moviendo firmemente, cada uno a su propio paso, atraídos por la misma bella música que ustedes escuchan. Permaneciendo en silencio, continúan caminando con los demás sobre este sendero.

En el centro del oasis, ahora justo enfrente, hay una gran estructura de columnas. Es también de puro mármol blanco y se abre hacia el cielo azul. En los éteres sobre el Templo hay un coro de Seres Angélicos cantando canciones de inimaginable belleza. No se distinguen las palabras sino sólo las armonías y la fusión de la música es tal que puede escasamente ser descrita. Hacen una pausa por unos momentos y dejan que la música se vuelva parte de ustedes. Cuando han hecho esto, nuevamente se adelantan.

Llegando más cerca del Templo ven la más hermosa pileta que puedan imaginar. Está llena con agua tan cargada de Llama Violeta Transmutadora que la misma es de un claro pero profundo color amatista. A los lados hay escalones que los conducen hacia la pileta. Los Ángeles están saludando a los muchos visitantes que han llegado y gentilmente los conducen hacia la pileta. Allí se paran con cada uno y los bañan amorosamente con la líquida Llama Violeta, hasta que todos los signos de angustia o problemas físicos desaparecen completamente Nunca han presenciado una escena tan hermosa.

Ahora, vuestros Ángeles los conducen adentro de la pileta y mientras comienza el sagrado ritual de verter las cristalinas aguas Violeta sobre ustedes, cada último vestigio de mal calificada energía que han creado es removido, dejando sólo pura Luz Divina en su lugar. Sienten la purificadora, transmutadora actividad que está teniendo lugar en, a través y alrededor de todo el ser. Lágrimas de gozo y liberación brotan desde el mismo centro del corazón y fluyen hacia la pileta. Las lágrimas añaden la cualidad del Amor, la compasión y la alegría del perdón hacia las aguas, donde ellas permanecerán siempre para ayudar a disolver cualquier problema de los que lleguen. Después de un momento gentilmente son conducidos a la otra orilla de la pileta y suben los escalones.

¡Sintiendo deseos de abrazar al Ángel Amigo, miran nuevamente sus ojos y de repente  se fusionan con Él hasta que son UN Ser de Luz! Experimentando esta unidad con el Ángel de Fuego Violeta, saben, en la parte más íntima del corazón, que serán asistidos con esta misericordiosa actividad desde este momento en adelante, trayendo alivio a todas las condiciones fijadas por la conciencia humana en la Tierra. Saben que son verdaderamente una parte de la actividad sanadora de la Sagrada Llama Violeta de Transmutación, Misericordia, Perdón y Liberación.

Colmados de amor y gratitud, una vez más toman una profunda inspiración. Al liberarla se encuentran en la ubicación física desde el lugar en que comenzaron el viaje. De inmediato envían un Rayo de Luz a vuestro Ángel, ¡aunque saben en vuestro corazón de corazones que nunca los dejará!

 

 

 

 

Página 23-24