16

A lo largo del Sendero

Señor Saithrhu

Marzo 28, 1964

Como nuestro Amado Saint Germain se ha esforzado en imprimir en las conciencia de los chelas, es imperativo que las llamadas sean hechas por la juventud de hoy. Las llamadas que ya han sido hechas están cosechando sus frutos en muchos campos de esfuerzo, pero debemos tener gente joven a fin de ser concientemente entrenada en los rudimentos de la Ley Espiritual. Cuando estos jóvenes sean traídos hacia los Grupos de El Puente o bajo la supervisión de un chela que esté versado en la enseñanza que nosotros liberamos a través de esta vía de instrucción, Yo creo, que en la mayoría de los casos, ustedes estarán asombrados ante su desarrollo espiritual.  Todo lo que se requiere para animar la Chispa dentro de una Llama es suave, entendiendo la guía en el verdadero camino de vida. Ellos pueden no ser discretos en los esfuerzos constructivos y estar dando un código de “tú no podrás”, pero amorosa y cuidadosamente se les debe hacer  entender el Camino de Vida de Dios mientras son huéspedes de este planeta. Tomando el viejo pero real adagio “lo lígula atrae lo igual”, esta gente joven aceptará las instrucciones que les son dadas, serán imanes para atraer a otros en sus antiguos grupos. Cuando encuentren que uno o más que despierte a la Verdad en su conciencia externa, Nosotros habremos hecho una gran incursión para corregir cualquier actividad desafortunada en la cual la juventud, la gente joven del futuro – está actualmente involucrada. ¡Estos Grupos de Jóvenes no son algo del futuro, ellos son un REQUSITO FUNDAMENTAL - AHORA!

Benditos y amados Espíritus Guardianes que vinieron a este planeta para asistir en su redención, piensen, piensen, piensen acerca de lo que Yo Soy esforzándome en fijar en vuestra conciencia en este mismo tiempo. Algunos dirán: “Esa no es mi categoría de servicio.” ¡En mi avanzada edad no tengo contacto con la juventud de hoy!  La ̀avanzada ́ es sólo una parte de vuestro concepto de ustedes mismos. Aquellos que pueden ser jóvenes en espíritu – y todos pueden – quienes mantendrán a un lado el aceptado patrón de la edad que ha sido fijada a través de siglos, pueden traer a las corrientes de vida que estén interesadas en escuchar, y luego aplicar la instrucción que pueden darles. Mediante la misma radiación de entendimiento iluminado y tolerante amor ellos serán atraídos hacia ustedes. Una vez que hayan ganado su confianza encontrarán que tienen alumnos avanzados que han estado esperando esta guía Espiritual.

¡Yo vengo particularmente hoy para traer a vuestra atención el hecho de que el entrenamiento de la juventud no es algo del futuro, sino para moverlos a la acción a fin de estar absolutamente en los negocios del Padre AHORA MISMO! El amado Saint Germain ha traído esto a vuestra atención una y otra vez en estos muchos años… Cualquier vía de servicio con la cual estén comprometidos, por favor… háganse tiempo para la juventud.

Con la intensa Luz, que se está incrementando diariamente, y continuará haciéndolo así, los cuerpos internos de todo el planeta Tierra… están siendo bañados en la Esencia de Divinidad. Sin embargo, la mayoría de las corrientes de vida encarnadas aquí están experimentando condiciones turbulentas en sus seres y mundos. ¿Por qué hemos acentuado durante todos estos años el uso constante de la Llama Violeta Transmutadora, sino para la purificación de los vehículos de toda la humanidad y de todas las evoluciones  de esta Tierra?

Esta bendita actividad de Divina Alquimia había sido usada constantemente para toda vida y mucho más del no redimido karma de las gentes en el planeta, hoy podría no ser expresado en condiciones de enfermedades.

 Cuando uno encuentra manifestaciones imperfectas en sus propias familias o en las de otros, no moren sobre ellas. Con lo mejor de vuestra habilidad, acepten y usen la Llama Violeta Transmutadora para limpiar la imperfección que es traída a vuestra atención.

Por supuesto que ustedes aman al Maestro Ascendido Saint Germain, pero es el momento de expresar activamente ese amor usando su regalo de Llama Violeta, que es una parte integral de Su Propio Ser. Concientemente sepan que, en esta Era de Libertad, un tremendo momentum ha sido construido por los leales chelas. La acción puede ser instantánea, si está unida a la FE que impulsa a la acción. Si uno no tiene fe en lo que está comprometido, la manifestación no ocurre. Pueden pensar que tienen fe, pero hasta que puedan dejar los “si” y los “peros”, esa fe no se estará expresando en su plenitud.

La Fe no es una medida a medias. Pueden estar seguros de eso. La Fe es un componente del Primer Rayo. A fin de que la Voluntad de Dios se exprese, la Fe debe preceder a la actividad. Ustedes tienen fe en el cambio de las estaciones, y en la luz del sol. Aunque uno no vea la luz del sol cada día, conocen la realidad de su presencia. Todos y cada individuo, a través de la Inmortal Victoriosa Llama Triple, lleva la cualidad de Fe en su interior. Esa Fe, en las actividades constructivas que les señalamos está siempre presente, sólo esperando ser llamada a la acción a través del sentimiento de conocer la Verdad de la Divina Alquimia de la Llama Violeta Transmutadora. Está llegando el momento cuando la Perfección deberá ser expresada en su plenitud sobre el planeta.

¡He sido llamado EL GRAN DIRECTOR DIVINO! En realidad, cada uno puede plenamente realizar y aceptar que el Cristo interno es la Inteligencia Directiva de vuestros seres y si permiten que el Cristo se exprese plenamente a través de ustedes, serán un “Gran Director Divino”. Es actualmente un sinónimo de la Presencia de Dios dentro de vuestro corazón – el Santo Ser Crístico.

Deseo liberarlos de cualquier tensión o condena del ser por lo que “podría haber sido.” ¡Con todo la FE DE MI SER, Yo ahora dirijo las Legiones a mi Comando para encender y encender y encender la Llama Violeta Transmutadora a través de vuestros seres y mundos y en toda la gente de este planeta! ¡Si pueden y desean aceptar – a través de la Fe en esta Actividad – la purificación que está teniendo lugar hoy, les aseguro que renacerán, a través de sólo CONOCER y ACEPTAR que la Llama Violeta es uno de los más grandes regalos que hoy les podría haber traído: vuestra libertad de toda limitación! YO SOY en gran anticipación por vuestra agradecida aceptación y amor.

Señor Saithrhu

Manú de la Séptima Raza Raíz.

 

 

 

Página 20