27

Invocación

¡Amada Presencia de Dios YO SOY, te amamos y te adoramos! Envueltos dentro de la poderosa Luz de Tu Corazón, nosotros – los chelas de El Puente a la Libertad Espiritual – hacemos este llamado: 

Amado señor Lanto, Amado Dwjal Khul y todos los Seres Cósmicos y Ascendidos que sirven en el poderoso Retiro del Tetón, nos inclinamos en reverencia y humildad ante vuestra Gran Luz. ¡Por el privilegio de entrar en vuestro retiro y la oportunidad de servir a vuestro lado, somos profundamente agradecidos! 

¡Invitamos e invocamos vuestras Presencias para que estén con nosotros ahora! Dótennos con vuestro momentum cósmico de reverencia por toda vida. ¡Que podamos servir con constancia desde dentro de una purificada conciencia de Unidad y Hermandad!  Hágannos conductores de la llama de Precipitación, encendiendo en todos las cualidades de la Divinidad hacia la plena y perfecta manifestación para el beneficio de toda vida en nuestro querido planeta Tierra. 

¡Con todo el amor y la gratitud de nuestros corazones, les damos gracias por vuestro servicio a la vida y por la instantánea respuesta a esta y a cada llamada nuestra a la Luz! 

¡ASÍ ES AMADO YO SOY! 

~*~

28

Decreto 

PARA EL PODER PRECIPITADOR DE LA DIVINA VOLUNTAD 

 ¡En el Nombre, Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios YO SOY y los Santos Seres Crísticos de toda la humanidad, invocamos las ilimitadas capacidades de la magnificente Llama de la Precipitación de Dios en acción! ¡VENGAN AHORA! En nombre de toda vida en nuestro querido planeta Tierra, cumplimenten la Sagrada Ley de Suministro y demanda de Dios a través nuestro. 

En completa unidad, alineamos nuestras conciencias con la verdad de que la Voluntad de Dios es perfección para toda vida, y decretamos: 

YO SOY el Poder Precipitador de la Divina Voluntad, llegando desde el Corazón de nuestros Dioses Padres en perfecto orden, para dispensar el completo suministro de toda cosa buena requerida. 

¡YO SOY el Poder Precipitador de la Divina Voluntad, siempre presente para responder a cada llamada, aún antes de ser hecha! 

¡YO SOY el Poder Precipitador de la Divina Voluntad, manifestando perfección con pleno poder, aquí mismo y ahora mismo! 

 

¡ASÍ ES! ¡Nosotros aceptamos la respuesta a esta y a cada llamada a la Luz, en el Más Sagrado Nombre de Dios, YO SOY!
 

 

 

 

 

 

Página 29