26

El Mundo de Causa Creativa

Poderoso Víctory

Agosto 1971

Los chelas deben caminar concientemente sobre el umbral del mundo de los efectos, sabiendo que ellos no tienen poder en sí mismos, y entrar al potente, pulsante Plano de Causa, poniendo su casa interna en orden y luego, manejando el Poder del Fuego Sagrado, crear en su conciencia la Perfección que desean expresar. 

Les aconsejo realizar las ilimitadas posibilidades a mano, porque en el Plano de Causa, los Seres Cósmicos y Ascendidos están deseando, y ansían, mezclar su Conciencia de belleza, Sus momentums y Su presión de Fuego Sagrado a cualquier aspirante individual que desee mantener su casa en orden. 

Creo que esta instrucción es particularmente apropiada en este tiempo, porque muchos chelas están interesados en la carencia de alguna Virtud o Cualidad o sustancia física en sus mundos y la respuesta a este así llamado problema está justo a mano, solamente entrando al Plano de Causa Creativa, entreteniendo sólo eso que es Bueno, y manejando el Fuego Sagrado para remover todo lo demás. 

Confío que lo anterior será de asistencia para ustedes. Esto puede ser si aceptaran y usaran lo que aquí se les presentó.

Poderoso Víctory

 

 

 

 

Página 27-28