22

La Ley de la Precipitación Revelada

Amado Paúl, el Veneciano

Junio 1959

Tomen mis notas en orden consecutivo, porque ellas son como los pasos científicos en un proceso químico, ninguno de los cuales puede ser omitido a fin de tener un logro exitoso.

Ellas representan la acción del Espíritu Santo… esperando que cada estudiante las estudie y haga de estas instrucciones una parte de sí mismo, a fin de que esta Ley sea utilizada para la cumplimentación del Plan Divino. 

PARTE 1 – DEFINICIONES PRELIMINARES 

EL ÁTOMO PERMANENTE

Hace algún tiempo Kuthumi mencionó la proyección del Átomo Permanente hacia la forma mental de la precipitación deseada. Este Átomo Permanente es el núcleo – el poder cohesivo – alrededor del cual la sustancia electrónica es atraída para crear la perfecta forma física requerida. Ni respirar, ni caminar ni ningún otro proceso de vivir puede ser logrado de una manera fortuita, ni lo pueden hacer las Leyes que gobiernan el Universo…  

2. EL CINTURÓN ELECTRÓNICO.

 La Luz Electrónica a la cual nos referimos, y que colma el Universo, contiene dentro de sí misma un núcleo central de Llama Blanco-Azulado. Esta es la Luz de Sustancia Universal, no formada pero inteligente. 

3. EL PODER CREATIVO

La DIVINIDAD es la Actividad Creativa de Vida, la Triple Llama, la Triple Actividad – el Padre, el Hijo y el Espíritu Sagrado, y este es el ÚNICO Poder Creativo en el Universo.

Por favor estudien lo anterior hasta que puedan diferenciar entre el PODER CREATIVO y la  SUSTANCIA DE LUZ, que es la esencia que obedece y se vuelve la vestidura de la Llama Creativa. 

4. LA LLAMA TRIPLE

La Gran LLAMA TRIPLE  puede multiplicarse sin límites a sí misma y formar puntos de conciencia por cualquier parte en el Universo. Ya sea esta la Divindad directa (el Logo Solar) o sea una chispa de la Divinidad – la Poderosa Presencia YO SOY en el individuo – no hay diferencia, el Fuego de la Creación es igualmente poderoso, ya sea en el Corazón del Gran Sol Central o en el Corazón del hombre. 

PARTE II LOS ELECTRONES DE LA PRESENCIA CONTIENEN EL FUEGO DE LA CREACIÓN

Los Electrones, mientras fluyen hacia la Corriente de Vida desde la poderosa Presencia YO SOY dentro del corazón físico, contienen en su interior el Fuego de la Creación, y cada Electrón puede volverse el núcleo – o causa – de cualquier forma que el individuo decrete en existencia: así, el electrón puede convertirse en el cuerpo de un niño, la semilla de una idea espiritual, el núcleo de un gran movimiento internacional, el corazón de una novela o una sinfonía celestial. 

El electrón que entra al corazón y se vuelve parte de la corriente de vida de una conciencia con inteligencia propia, puede ser concientemente proyectado hacia la Sustancia Electrónica y alrededor de esa diminuta partícula del Fuego de Creación es atraída la Sustancia Universal.

Sin el Átomo Permanente, la Sustancia Universal permanece sin forma. El Átomo Permanente es el Poder Cohesivo y la Divina Voluntad que atraen a la forma la Sustancia Electrónica. 

Toda la creación es triple. Permítanme mostrarles el principio de crear ese Átomo Permanente. 

La Luz Electrónica desciende a través de vuestra corriente de vida dentro del corazón, el cual es la Copa que recibe la Luz y luego, de acuerdo con el Plan Divino, los electrones ascienden nuevamente a través de la garganta hacia la cabeza. 

Cuando la Corriente de Energía Electrónica llega al corazón y nuevamente comienza Su ascenso, el ojo interno puede ver cómo se vierte esa corriente de Luz, y otra corriente asciende en tal sucesiva rapidez que se asemeja al sombreado de ella, pero si la interpenetraran, verían que la mitad está descendiendo y la otra mitad está ascendiendo. 

PARTE III - CUATRO PASOS PARA CREAR EL ÁTOMO PERMANENTE DE VUESTRO PLAN DESEADO

1- Hagan un cuadro mental de lo que desean precipitar. 

2 - Conozcan y sientan que el Fuego de Creación que fluye a través de ustedes es UNO con lo que creó al Universo. 

3- Quiten absolutamente todo poder de la personalidad como el hacedor. 

4 - Luego – desde los TRES CENTROS – el CORAZÓN, la GARGANTA y la CABEZA, proyecten concientemente una corriente de Sustancia Electrónica hacia el cuadro mental.  

RESULTADO:  Mientras ellas (las corrientes de Sustancia Electrónica desde los tres centros) se fusionan, se convierten en la Triple Llama – el ÁTOMO PERMANENTE- que atrae la sustancia del Universo a su alrededor – y vuestra forma precipitada está completa. 

PARTE IV - CÓMO PROYECTAR UNA CORRIENTE DE SUSTANCIA ELECTRÓNICA DESDE VUESTROS TRES CENTROS 

PRIMERO – Desde el corazón, la Sustancia Electrónica fluye en el Rayo Rosa, que es el poder cohesivo de AMOR. Esta es la fuerza magnética que atrae la luz azul del electrón hacia la forma. 

SEGUNDO – Desde la cabeza llega el Rayo Dorado -  el cuadro mental de la Divina Voluntad – que ha proyectado el Divino Plan dentro de un molde o matriz, así vuestro molde mental es usualmente delineado en dorada Luz. 

TERCERO – Desde la garganta, sale el Rayo Azul, el foco de Poder, que da a la precipitación su fuerza, duración y habilidad para permanecer en contra de los desintegradores poderes del mundo externo. 

Esto es tan simple de obtener como respirar, pero debe ser trabajado en ordenada sucesión.

Paúl, el Veneciano

 

 

 

 

Página 26