12

Discurso

El Maha Chohan Paúl

Enero 1992

 

Amados Hijos de la Única Luz Universal: 

Les pido que focalicen vuestro conocimiento dentro del mismo centro de vuestras Sagradas Llamas Triples, porque es a través de estas Llamas que les hablo. Así como YO SOY Uno con mi Padre, el Espíritu Santo Cósmico, así YO SOY Uno con ustedes. Es en y a través de la Llama de Vida dentro de vuestros corazones que nostros estamos unificados, Uno con los demás y con toda vida en el Universo. 

Ahora y por algún tiempo, tengo el privilegio de servir a esta bendita Tierra como el Representante del Espíritu Santo, trayendo Amor y Confort a toda vida. También es mi responsabilidad incrementar esta misma habilidad dentro de los corazones de todos nuestros Chelas. Todos ustedes, mientras expanden vuestros propios especiales regalos a la vida y trabajan en el Rayo con el cual tienen una afinidad natural, están también trabajando con gran instensidad para expandir la habilidad de expresar el Regalo de Amor Divino. Podrían pensar del Divino Amor como la perfecta vibración en la cual envuelven todo regalo que se les ha dado. De esta forma, esto siempre es dado desde el Corazón de Amor. 

En el cumplimiento de sus responsabilidades, cada Maestro Ascendido, Arcángel y Ser Cósmico constantemente expanden e incrementan sus auras, envolviendo y asistiendo a más y más vidas por las cuales ellos han calificado para servir. Eso que es verdad para nosotros lo es también para ustedes. Con cada paso que dan en el Sendero Espiritual, vuestras auras y esferas de influencia también se expanden e incrementan. 

Todos ustedes están conectados en servicio con nosotros. Me da gran gozo decirles que en el grupo de Actividad que se está realizando a través de “El Puente a la Libertad Espiritual”, ha habido un tremendo incremento de Luz y Amor. Esto es, en gran parte, debido a vuestra respuesta a las Cartas de Shamballa. Hace algún tiempo, mi amado Padre, el Santo Æolus, fue elevado a la posición de Espíritu Santo Cósmico, habiendo calificado para servir en los siete planetas de esta galaxia. 

En este momento, me ha pedido tomar la responsabilidad por las Cartas de Shamballa, aunque Él desea, y continuará escribiéndoles cuando le sea posible, en respuesta a las llamadas de corazón que le han enviado sus chelas. Es mi pedido que me dispensen la misma devoción y servicio que le han dado con tanto amor a Él. Sabiendo que mi pedido es concedido aún mientras Yo lo requiero, les agradezco por vuestro continuo apoyo al trabajo del Sagrado Espíritu sobre la Tierra. 

En esta hora Cósmica, cuando las Fuerzas de la Luz se están incrementando e intensificando, es imperativo que nuestros esfuerzos individuales y combinados para servir a la vida sobre este Planeta, también sean incrementados e intensificados. Este es el esfuerzo que Yo deseo dirigir en este tiempo. 

En el pasado, cada uno de ustedes ha acordado trabajar individual y privadamente con la información que ha sido compartida con ustedes ha través de las Cartas de Shamballa.  En el momento que hicieron vuestro primer pedido para recibir estas Cartas, se les pidió que hicieran contribuciones regulares para el trabajo que estaba siendo hecho a través del Centro Corazón en Shamballa. También se les pidió que le escribieran una vez por mes a los Maestros Ascendidos como respuesta a las Cartas de Shamballa, porque nosotros también deseamos recibir vuestras respuestas a la efusión dada. Ustedes han cumplimentado esta responsabilidad con lo mejor de vuestras habilidades, y eso es debido a vuestras continuas contribuciones para que el trabajo se pudiera continuar. 

Nosotros estamos verdaderamente agradecidos por vuestro amor, generosidad y continuo compromiso con este trabajo. El acuerdo original que han firmado y retornado a la Sede permanecerá en efecto tanto tiempo como lo deseen. También, los mismos pedidos continuarán siendo hechos para los nuevos suscriptores a las enseñanzas semanales. Este es el modo más efectivo que nosotros, los Maestros Ascendidos y Seres Cósmicos, quienes trabajamos a través de “El Puente a la Libertad Espiritual”, hemos establecido para asegurar la continuidad de tan intensificada instrucción. 

Es de máxima importancia que ustedes hayan trabajado para incorporar las lecciones dadas dentro de vuestras expresiones externas de vida, asistiendo profundamente a todos aquellos dentro de vuestras esferas de influencia. Como un resultado de esta influencia y los incrementados potenciales desarrollados en vuestro co-servicio con nosotros, la conciencia masa se ha abierto hasta el punto de sobrepasar nuestras expectativas. Ustedes conocen la Ley de “Pide y Recibe”, pero Yo les digo que nuestra gratitud no puede ser puesta en palabras. El Puente a la Libertad Espiritual ha dado pasos durante este año pasado para acelerar la evolución planetaria en modos que, ya lo hayan percibido o no, ha movido a este planeta sobre Su más elevado Sendero. 

Nosotros los hemos estado preparando a ustedes en los pasados varios años para expandir vuestro servicio como maestros y líderes de la Nueva Era, a fin de asistir a aquellos miembros de la raza que están siendo despertados ahora. Este trabajo es de tan profunda importancia, que es la decisión del Santo Æolus y mía, con el consentimiento de la Junta Kármica, hacer que estas Enseñanzas estén más ampliamente disponibles. 

Este es el plan que hemos desarrollado desde hace tres años. La aceptación o negación de la Junta Kármica estuvo basada en el nivel de cooperación de los Chelas durante este tiempo. A niveles internos, a los Chelas participantes se les pidió hacer un concentrado esfuerzo para incorporar todas las enseñanzas recibidas a través de las Cartas de Shamballa, dentro de la más plena actividad posible en las vidas externas. Nosotros aceleramos nuestra asistencia aún más, para ayudarlos a desarrollar el entendimiento y las habilidades requeridas, capacitándolos para asistir a aquellos que serán traídos a esta Actividad de Luz ahora y en el futuro. 

Ahora, en el final de este período de tres años, las cartas de Shamballa dadas tres años antes, están disponibles para la población en general.  Aquellas personas que nosotros estamos preparando a niveles internos para recibir estas enseñanzas, serán entonces guiadas a estos volúmenes, y, a través de ellos, hacia El Puente a la Libertad Espiritual. Yo enfatizo que se les pedirá mantener los contenidos de las actuales Cartas de Shamballa en privado, siempre respetando, el período de tres años requerido para asimilar personalmente las enseñanzas dadas. De esta manera, serán capaces de absorber los más profundos significados de nuestras instrucciones e incorporarlos en vuestras vidas diarias. Estarán así acelerando vuestro propio progreso Espiritual aún más, actuando como ejemplos del Espíritu Sagrado sobre la Tierra, para asistir más plenamente a los que lleguen. Confío que honrarán mi pedido. 

Yo les expreso a cada uno de ustedes la profunda, profunda gratitud del Amado Æolus y mía, por la enorme respuesta a nuestro Amor y a nuestras enseñanzas, dadas por nosotros, miembros de la Junta Kármica y el amado Juan, así también como las anteriores enseñanzas liberadas. ¡Mientras continúan apoyando y sosteniendo el esfuerzo requerido para ayudar al Amado planeta Tierra, sepan que aceleramos nuestro apoyo a cada esfuerzo que hagan para expandir la Luz de Dios que es Eternamente Victoriosa! ¡Pueda vuestro Gozo y Amor de Servicio elevarse para reunirse con el mío propio! 

Maha Chohan Paul

 

 

 

 

Página 16