7

Asimilación y Expansión

Del Patrón Electrónico

Diciembre 1992 

Amados Chelas: 

Los saludo hoy desde Shamballa, bendita, bendita Shamballa, el Gran Centro Corazón Espiritual para este planeta. 

Las Cartas de Shamballa han dado algunas muy úiles instrucciones este año acerca del Cuerpo de Luz – esa vasta red de corrientes de vida encarnadas, cuyas energías y esfuerzos actúan como la influencia redentora para toda vida sobre el planeta Tierra. Este es un gran privilegio – así como también una tremenda responsabilidad – para todos los miembros que son parte de esta red. Cada célula interior tiene una específica y vital función que realizar. A fin de que el Cuerpo de Luz logre su propósito, todas sus células, órganos y sistemas deben trabajar juntos, aunque realicen muy diversas actividades. El propósito del Cuerpo de Luz es la completa y perfecta cumplimentación del Divino Plan, la elevación de la humanidad hacia la Luz de la Conciencia Crística. 

Shamballa sirve como el Centro Corazón de este Cuerpo de Luz. Para clarificar esto, desearía que pensaran por un momento en la importancia que tiene el corazón para vuestro cuerpo físico. El corazón no es grande, ni es particularmente complejo. Sin embargo, es el músculo más fuerte de todos los órganos en vuestro cuerpo y trabaja sin cesar. El corazón recibe sangre agotada, diverge hacia los pulmones para purificarla y enriquecerla y luego bombea el esencial fluido de vida llevándolo a todas partes del cuerpo. Si el corazón dejara de latir, no habría fuerza de vida para apoyar el cuerpo. 

Como el Centro Corazón del Cuerpo de Luz para el planeta, Shamballa tampoco parece grande ni complejo. Sin embargo, actúa con la misma capacidad que la Triple Llama del Cristo en vuestros corazones físicos. Percibe la existencia de mal calificada energía y hace las llamadas a los Planos de Luz para la transmutación requerida. ¡Luego expande esta purificada energía como Luz! ¡Esta Luz es la sangre vital del planeta! ¡Shamballa fue establecida por la Jerraquía Espiritual y el Dios-Padre Madre, para ser el Centro Corazón del Cuerpo de Luz porque la conciencia de cada célula – cada chela – es fuerte! Vuestros Dioses Padres y la Jerarquía Espiritual del planeta Tierra tienen fe en cada uno de ustedes. ¡AHORA es el momento de tener fe en ustedes mismos! 

A niveles internos, cada uno de Nuestro chelas eligió, y fue aceptado, para actuar como una visible célula en este gran centro Corazón. Fueron aceptados porque tienen la habilidad y el deseo de trabajar  incesante y rítmicamente, para transmutar y transmitir la Sagrada Energía de Dios para beneficio de toda vida en nuestra querida Tierra. Para asistirlos mientras están detrás del velo de la conciencia humana, vuestros Hermanos y Hermanas Ascendidos llegan a ustedes, trayendo los regalos de sus conciencias, fortaleza, luz y amor. Ustedes, a su vez, cargan estos regalos para vuestro prójimo. 

Durante el año ya próximo a finalizar, han recibido una tremenda expansión de conciencia en la forma de Divino Principio, que ha sido puesto a vuestros pies por vuestros Hermanos y Hermanas en las Octavas de Luz. Es tiempo para que ustedes usen estos regalos, rítmica y consistentemente en las vidas diarias. 

YO SOY llamado Maestro de Maestros, y he traído a Otros ante este alto llamado. ¡No obstante, antes que pudiera convertirme en un maestro efectivo, Yo primero tuve que probarme a mí mismo que era un estudiante capaz! Esto no implica meramente leer las lecciones ofrecidas. Tuve que poner aquellas lecciones en aplicación práctica una y otra vez, hasta que los principios involucrados se volvieron inseparables elementos de mi conciencia. 

Para asistirlos en la maestría de los principios ofrecidos, desearía recomendarles un arma de entrenamiento, que, Yo mismo, he usado, cuando era un estudiante. Haciendo un Diario Personal Espiritual. Comiencen vuestro Diario revisando y escuchando las lecciones que se les han ofrecido en los pasados doce meses. Tomen ventaja de vuestro propio progreso en cada área y luego empleen el esfuerzo necesario para concientemente poner a diario los principios en práctica. Usen vuestro Diario en una base continua, para registrar vuestros éxitos y desafíos. 

Nosotros estamos entrando en el ciclo final de siete años de este siglo. Yo no puedo poner en palabras la importancia del trabajo a ser hecho durante este período. No es mi intento presionarlos, pero Yo debo decirles que no hay tiempo que desperdiciar. ¡No se agarren a los vestigios de la conciencia humana a expensas de los Divinos Principios! En vuestras vidas diarias, todos los detalles son importantes. Todos los pensamientos negativos, palabras o actos deben ser transmutados cuando sea que ocurran. Se les han dado las herramientas y el tiempo está a mano cuando debemos usarlas para construir la Era de Libertad Espiritual de Saint Germain. 

Durante los próximos doce meses, se les ofrecerán muchas oportunidades para acelerar vuestro progreso personal hacia los Planos de luz. Estas oportunidades requerirán diligente adherencia a los Divinos Principios y consistente aplicación del Fuego Sagrado. ¡No se permitan temerle al crecimiento! Se les ha dicho que nunca se les dará más de lo que puedan manejar. ¡Sepan ahora que tampoco se les ofrecerá menos de lo que puedan cumplimentar! 

¡Yo los amo, queridos chelas! YO SOY agradecido por la Luz de Dios que arde dentro de vuestros corazones, resplandeciendo para fusionarse con nuestra Luz y para bendecir y sanar a esta querida Tierra. Se les ha dicho que no hay separación en la Luz. Ahora les digo, con todo mi gran Amor por la humanidad, que todo es Luz, porque la Luz es TODO. ¡No hay más separación! ¡Nosotros somos UNO – y por el privilegio de esta unidad, me arrodillo a vuestro lado ante el Gran Altar de la Vida!

Maitreya. 

~*~ 

Los Grandes Seres de los Templos Solares cuya radiación y efusión recibiremos durante este período: 

AMADO ZARATHUSTRA - Noviembre 22 a Diciembre 21

Espíritu de Fuego y Entusiasmo, Su Templo es el hogar de las Salamandras y los Elementales del Fuego 

AMADA MINERVA - Diciembre 22 a Enero 19

Discriminación, Discreción, Percepción e Intuición.

 

 

 

 

 

Página 11