4

Asimilación y Expansión

Del Patrón Electrónico

Diciembre 1992 

SHAMBALLA SEDE DE LA JERARQUÍA ESPIRITUAL

PATRÓN ELECTRÓNICO: Visualicen poderosos Rayos de Luz saliendo desde Shamballa, uniendo a todos los Trabajadores de la Luz dentro de la Única Conciencia de Libertad Espiritual.

Amados Estudiantes de la Única Presencia Universal: 

Mientras comparto con ustedes varios pensamientos e ideas a ponderar, es el deseo de mi corazón que sientan y se vuelvan uno con toda vida sobre este planeta. Esto lo lograré intensificando mi Aura, colmándolos con mi cualidad, la perfectamente balanceada actividad de Amor, Sabiduría y Poder. 

Desde el primer día que envolví a este amado planeta en mi Cuerpo Causal, recibí desde toda vida en la Tierra tan profundo amor, que ha llegado el tiempo para que comiencen a sentir la corriente de retorno de ese regalo. Visualicen a nuestra Tierra como un globo puro y cristalino. Vean mi luminosa Presencia en la posición de loto, en profunda meditación. Suavemente, Yo inspiro y exhalo, irradiando desde mi Ser Rayos de color rosa, azul y dorado. Yo extiendo mis manos y sosteniendo dentro de ellas un globo puro y cristalino, el planeta Tierra, lo atraigo cerca de mi corazón y la esencia de mi fortaleza, amor y constancia de servicio inunda a este amado planeta, permitiendo la plena liberación de todos los regalos contenidos dentro de mi Cuerpo Causal. Mientras esto sucede, todos los chelas alrededor del mundo aceptan su responsabilidad como parte de esta actividad de Luz – expandiendo su conciencia – permitiendo que su amor y luz inunden la Tierra. ¡Con este trabajo cumplimentado, todo será posible! 

Ustedes pueden decir: “Yo quiero hacer mi parte, pero ¿cómo puedo lograrlo? Escuchen mi respuesta: Este es un proceso continuo y con el trabajo específico que han estado haciendo este año, grandes pasos han sido dados hacia su cumplimentación. Desde hace unos minutos pasada la medianoche del primer día de Enero, han hecho resplandecer el mayor regalo de amor disponible para la vida – la Llama Violeta Transmutadora – hacia todos con quienes siempre han estado conectados de cualquier forma, buscando la paz necesaria para continuar y cumplimentar perfectamente vuestro Divino Plan. 

¿Se han parado a considerar esto, así como lo ha hecho cada Gran ser de Luz quien también se ha esforzado en usar su específica cualidad – junto con el Fuego Violeta – para manifestar la perfección no sólo para la Tierra sino para todo el Universo? ¡Estamos verdaderamente trabajando juntos para el bien de toda vida! 

Cuando usan mi cualidad de Perfecto Balance, junto con la actividad de la Llama Violeta, ¡consideren lo que esto ha creado dentro del corazón y la mente de la humanidad! Ha abierto la puerta del propio perdón, que – cuando es logrado, permite que más ampliamente el completo perdón de otros tenga lugar. La Llama Violeta de Misericordia y Compasión ha sido usada para transmutar la energía mal calificada que ustedes han creado, ya sea través de actos de comisión o de omisión. 

Se puede aprender mucho mediante el tiempo tomado en ocasiones, a fin de aprovechar la ventaja de vuestras acciones. Es ahora un buen momento para ir al interior y ver lo que han logrado como parte de vuestro crecimiento durante este año. Tomen nota de los pensamientos, palabras y acciones. ¿Cómo ha sido vuestro ejemplo para la familia, los amigos, y conocidos? Pueden desear preguntarse  si podrían haber manejado las situaciones en una forma diferente, cuando la perfecta paz que los rodeaba fue perturbada por vuestras acciones o las acciones de los demás. Sin embargo, no olviden también considerar lo bueno que han obtenido – el progreso que han hecho. 

¿Han sido equilibrados los platillos? Con la asistencia del Fuego Violeta, Yo puedo ver que cada uno ha hecho grandes progresos hacia el equilibrio de todas las deudas debidas a ustedes y que han mantenido muchas de vuestras propias deudas pendientes. Mucho han controlado para estabilizar vuestras vidas, trayendo paz y armonía a ustedes mismos y a otros, permitiendo una más plena manifestación de Unidad en este planeta. Esto es lo que ha sucedido durante este tiempo en la evolución de la Tierra. La armonía ahora debe manifestarse en el mundo de forma porque la unidad se ha vuelto una realidad para este planeta. 

¡Con constancia de aplicación, los purificadores poderes de esta Sagrada Llama harán el trabajo necesario para permitirle a la Tierra volverse la Santa Estrella de Libertad! Para finalizar, les pido que permanezcan dentro de la perfecta paz que los rodea ahora. Acepten este – mi regalo para ustedes - y vuélvanse la Presencia de Dios, a fin de que permanezca para siempre. YO SOY aquí para asistir. 

Gautama

 

 

 

 

Página 7