26

Invocación

¡En el Nombre de la Amada Presencia de Dios YO SOY y los Amados Santos Seres Crísticos de nosotros y de toda la humanidad,  abrimos el Cáliz de nuestra conciencia ante Ti! 

Invocamos el pleno poder y bendiciones de la gran Hueste Angélica, los siete poderosos Elohims, el Sagrado Triunvirato en Shamballa y todos los grandes Seres y Poderes de la Luz comprometidos con la evolución de la vida sobre la Tierra. 

¡Combinen vuestras energías con las nuestras trayendo la fortaleza, el entendimiento y el amor necesarios para balancear la Llama del Corazón de este planeta! ¡Oh, amados Seres, elevamos nuestra conciencia hacia Ustedes y nos unimos como UNO! Somos verdaderamente vuestros Divinos representantes aquí en el mundo de forma. 

¡Especialmente invocamos al Arcángel Galáctico de la Restauración para que nos asista ahora y para siempre! En este mismo momento reclamamos nuestra divina herencia y pedimos que nos cargues con Tus trascendentes corrientes de Luz hasta que colectivamente nos convirtamos en el viviente ejemplo de Tu trabajo en este plano físico… la restauración de la Divinidad en forma, vibración y conciencia…. la Unicidad de toda vida. ¡En nombre de toda la humanidad así lo decretamos y lo aceptamos hecho! 

¡En el Más Sagrado Nombre de Dios, YO SOY! 

~*~

27

Decreto por la Unidad 

¡Amada Presencia de Dios YO SOY, nos inclinamos en humilde gratitud por la oportunidad de elevar la vibración de esta Actividad de Luz hacia la perfecta sintonización con la Universal Llama Triple de Vida!  

En Tu Nombre, nosotros elevamos el cáliz de nuestra conciencia hacia lo alto, invocando a todos los Seres Cósmicos y Ascendidos que deseen participar en esta actividad de restauración. También invocamos a la Presencia YO SOY y Santos Seres Crísticos de todos los Chelas de la Luz para que se unan a nosotros en unidad de conciencia y propósito, mientras decretamos: 

*YO SOY la Restauración del Perfecto Balance en la Triple Llama de esta Actividad de Luz. (*X3) 

Nuestros cuerpos mental, físico, emocional y etérico se inclinan en humilde obediencia ante esta Llama. 

El Divino Amor, Sabiduría y Poder ahora dirigen cada pensamiento, palabra, acto, acción  y reacción nuestros. 

Purificados y alineados con la Perfecta Voluntad de Dios, nuestros cuatro vehículos son ahora los perfectos receptores y transmisores de las energías de nuestros Cuerpos Superiores: el Santo Ser Crístico, la Presencia YO SOY y el Cuerpo Causal de cada uno. ¡Ahora nuestros Siete cuerpos son UNO! ¡Actuaremos juntos en todo momento para manifestar la Dorada Edad de Libertad Espiritual de Saint Germain para nosotros mismos y para toda la humanidad! 

Dentro de nuestras perfectamente balanceadas Llamas Triples, somos elevados por la Poderosa Llama de la Ascensión sobre el nivel vibratorio de toda ilusión. ¡Envueltos en el Fuego Violeta, hacemos resplandecer sus regalos de Perdón, Misericordia, Compasión, Transmutación y Libertad – entre nosotros y a toda vida sobre nuestro querido planeta Tierra! 

*Nosotros somos UNO (*X3) 

¡ASÍ ES! ¡Amado YO SOY! 

~*~

28

Bendición 

Sellados dentro de las perfectamente balanceadas Llamas de Amor, Sabiduría y Poder, les damos gracias, grandes Seres de Amor, por vuestra efusión a nosotros en este día. Podamos siempre ser perfectos cálices a través de los cuales vuestro gran Amor y Luz puedan fluir hacia toda vida sobre la Tierra. Sabemos que el Cristo Cómico está trabajando a través de nosotros. Sentimos el latir del pulso de amor en toda vida y la continuidad del amor en todas las experiencias que siempre hemos conocido. ¡Nacimos del Amor, estamos evolucionando a través del Amor y ascenderemos de regreso hacia el Amor! 

¡Agradecidos por este sagrado conocimiento, ahora pedimos que amplifiquen nuestros esfuerzos! ¡Llévenlos al norte, al sur, al este y al oeste y cubran a nuestro querido planeta con Paz, Pureza, Libertad Espiritual y Perfección en la Luz de Dios que es eternamente victoriosa! ¡Así lo decretamos y lo aceptamos HECHO! 

¡En el Más Sagrado Nombre de Dios, YO SOY!

 

 

* * *