23

Visualización

Cerrando los ojos y entrando al Silencio, los pensamientos de la amada Shamballa llegan a mi mente. Considerando su más profundo significado, la Llama Azul de Protección fluye a través de mí, renovando mi poder y fe,  la Llama Dorada de Iluminación abre mi mente a nuevas ideas y la Llama Rosa de Amor me envuelve con un amor que no se parece a nada que haya conocido. Esta actividad equilibra mis cuatro vehículos inferiores y YO SOY libre de toda creación humana. 

Abriendo mis ojos, me encuentro en la entrada del Foco Físico de Shamballa. Caminando confiadamente entre los blancos pilares, sigo el sendero, comenzando la suave subida hacia el tope de la colina. La pradera se extiende ante mí como una gran alfombra verde, colmada con abundancia de vida elemental que crece sobre este sagrado suelo. Sintiéndome guiada, prosigo el sendero arbolado hacia el edificio principal. Mirando hacia mi izquierda, la Libertad, el poderoso árbol cobrizo, alarga sus ramas – dándome la bienvenida al hogar. Agradecida por su belleza y magnificencia, Yo soy bañada en la cualidad de libertad que continuamente se irradia desde el mismo. 

Cada cosa que veo y me rodea, hace sonar una nota de familiaridad dentro de mi corazón. Mientras prosigo hacia arriba,  y camino hasta el hall de entrada, siento que me envuelve una tremenda radiación de misericordia y compasión. Me detengo por un momento y me preparo para entrar al Santuario principal. Las puertas dobles están ampliamente abiertas, y mientras me aproximo soy bañada con la gran Luz que emana desde el interior. Al aproximarme aún más al frente del Santuario y tomar asiento frente al altar, siento la viviente realidad de mi Manto de Sustancia de Luz Electrónica que me envuelve. 

Soy ahora envuelta en un invencible campo de fuerza y protección. Desde este foco soy capaz de revisar mi vida como un observador objetivo. Le pido a mi Ser Superior que empuje hacia la superficie de mi mente conciente cada  experiencia, conocida y desconocida, que esté de alguna manera impidiéndome lograr mi más elevado bien. 

Resplandeciendo en, a través y alrededor de mis cuatro vehículos inferiores – físico, etérico, mental y emocional – está el pleno poder y momentum de la Llama Violeta Transmutadora. Esta Luz, desde el propio Corazón de Dios, transmuta instantáneamente todos los pensamientos, palabras, acciones, sentimientos y memorias, toda la energía pendiente, de regreso a su original perfección. 

Cuando esta información aparece sólo la dejo ir sin emociones, sin penas y sin miedos hacia el Fuego Violeta. Simplemente experimento esta energía negativa siendo transmutada de regreso a la Luz y la Amo LIBRE. ¡YO SOY en perfecta Paz! ¡YO SOY en perfecta Paz! ¡YO SOY en perfecta Paz! 

Con esta paz, siento una nueva fuerza y energía fluyendo a través de mis cuatro vehículos inferiores. Comienzo a respirar rítmicamente y al hacerlo así pensamientos del Amado Saint Germain llegan a mí. Veo su símbolo dentro de mi tercer ojo. Mientras continúo con este patrón de respiración, su magnífica Cruz de Malta Amatista se expande, envolviéndome en su Amor. ¡La siento dentro de cada parte de mi cuerpo y me convierto en uno con este Gran Ser de Luz! 

Mientras mi luz se intensifica, la Cruz se expande aún más y se une con cada trabajador de Luz de este planeta hasta que toda la Tierra es envuelta en un poderoso campo de fuerza de Divino Amor, Luz y Protección. Agradecida por esta oportunidad ahora entiendo que esta es la cumplimentación de mi Divino Plan. 

Yo soy parte de una Actividad de Luz, cuyos miembros pertenecen a todos los planos de expresión – angélico, humano y divino – ascendidos y no ascendidos – designados para refamiliarizar a toda la humanidad con sus Llamas y su Luz. Desde este día en adelante, rítmicas pulsaciones de Pureza, Libertad y Perfección colmarán la atmósfera que rodea la Tierra, restaurando la Esperanza en los corazones de toda la humanidad. 

Permaneciendo centrado en esta perfecta paz, entiendo que – juntos – nosotros, los chelas de El Puente a la Libertad Espiritual, formamos el colectivo Cáliz Dorado, a través del cual las energías de la Divinidad pueden ser enfocadas hacia nuestro amado planeta Tierra por el más alto bien de toda vida. Prometo ser siempre una parte de este trabajo y gozosamente anticipo la llegada del año entrante y las cualidades que colmarán este sagrado cáliz. 

Agradecido por esta oportunidad y colmado con un profundo sentido de unidad de propósito, mi conciencia retorna suavemente a mi ubicación física.

 

 

 

 

Página 26-27-28