14

Mensaje desde el Santuario

Sanat Kumara

Diciembre 15, 1991

Amados Seres: 

Yo he esperado este momento durante largo tiempo. Estamos acercándonos al final de un año colmado con muchas lecciones aprendidas y muchas recompensas recibidas. El gran amor y gozo que siento por el progreso que han hecho este año no puede ser puesto en palabras. Sólo digo que Yo anticipo muchos espléndidos pasos hacia este próximo año para aquellos que han tomado responsabilidad por sus acciones.

Hoy quiero compartir una visualización con ustedes. Siento que los asistirá en vuestro futuro desarrollo y actuará como preparación para mi mensaje de hoy. Suavemente cierren los ojos y concéntrense en vuestro centro corazón, ese punto de Luz interior desde el cual reciben todo lo que requieren para vuestra existencia. Sientan la fuerza de vida fluyendo a través de vuestro cuerpo con cada latido del corazón. Vean vuestra Sagrada Llama Triple resplandeciendo en el propio centro de vuestro ser. Ahora tomemos unos pocos momentos para enfocarnos en cada llama individualmente.  

Visualicen la vibrante Llama Azul de Poder, que es vuestra autoridad desde el Único Universal Origen de Toda Vida, sosteniendo vuestro propio ser en este mundo. Este poder crece y se fortalece con cada latido vuestro. Sientan esta actividad pasando a través de vuestro cuerpo, protegiéndolos y renovando vuestra fe en la perfección de todas las cosas. Concéntrense sobre esta llama por unos pocos momentos. 

Ahora presten atención a la Dorada Llama de Divina Iluminación. Esta poderosa Llama reaplánese, despertándolos a la Luz y la Verdad. Mientras reciben una intensificación de esta Llama, el regalo de discernimiento Espiritual es dado. Desde hoy en adelante ustedes serán siempre observadores de las oportunidades para compartir con otros, confiando en que tengan el discernimiento y la paciencia necesarios para hacer este trabajo. 

Mientras se concentran en la Llama Dorada, Ésta se une con la Llama Azul. Ahora, espiralando hacia arriba desde su centro, ven la Llama Rosa de Puro Amor Divino. Este amor llega derecho desde el mismo Corazón de Dios, y es completamente incondicional y perfecto. Vean esta radiante Llama rodeando y envolviendo las Llamas Azul y Dorada mientras se unen, volviéndose la perfectamente balanceada Llama Triple de Vida dentro de vuestro corazón. Observen esta actividad. Grábenla firmemente en el escenario de vuestra mente. Entiendan que pueden atraerla en cualquier momento y caminar dentro de su centro. Sepan que desde hoy en adelante esta llama es la perfecta paz que tanto desean. 

Mientras reciben este conocimiento, les pido que entren en vuestra inmortal Llama Triple. En este mismo momento, experimenten el ritmo de esta Llama. Reciban todos los regalos y bendiciones de Dios con cada latido de corazón, que es el PODER DE DIOS manifiesto dentro de la Llama. Expandan estos regalos y bendiciones para toda vida con cada latido de corazón, que es la SABIDURÍA DE DIOS manifiesta dentro de la Llama. Proyecten estos ilimitados regalos y bendiciones a toda Vida, con cada latido de corazón, que es el AMOR DE DIOS plenamente manifestó dentro de esta Llama. 

Recuerden siempre que esta es vuestra vida y vuestro trabajo. 

No hay otro trabajo a ser hecho por los chelas de la Luz. Cada uno de Nosotros en las octavas de Luz ha seguido este mismo sendero hasta nuestra ascensión. ¡Llevando estas verdades hacia todos con los que están involucrados, desarrollarán vuestra maestría! ¡Ustedes victoriosamente lograrán eso que buscan para ustedes mismos y para toda vida: plena Libertad en la Luz! 

Así como tienen una Sagrada Triple Llama en vuestro centro corazón, también la tiene vuestro planeta Tierra. Su propósito no es diferente de las vuestras o la mía. Como chelas, todos son conocedores que Yo hablo de mi amada Shamballa. Las instrucciones de los Maestros Ascendidos están compiladas aquí. Nuestras enseñanzas son luego puestas en una forma aceptable para todos los que desean este conocimiento. Finalmente, la información es distribuida en los distintos medios necesarios así todos los que buscan encontrarán la asistencia que necesitan para adelantar en sus propios senderos espirituales hacia la maestría. 

Esta Sagrada Llama resplandece sobre el altar en los Templos de Shamballa para que todos la vean. Es protegida y nutrida por muchos grandes Seres, Poderes y Legiones de Luz, de modo que Ella pueda sostener la propia existencia de todo vuestro planeta. Ahora les pregunto ¿Quieren unirse a nosotros para proteger y nutrir este Sagrado Foco? ¿Quieren asistir, cada uno de ustedes, en cada forma posible, para sostener el trabajo que es hecho a través de Shamballa y otros focos de Luz, a fin de expandir el Reino de nuestro Dios Padre-Madre? ¡En este momento permitan que toda vida, ángeles, elementales, Seres Ascendidos y la humanidad – combinen sus llamas de corazón en UNA y traigan la Nueva Era de Libertad Espiritual pedida a nosotros por mi amado hermano Saitn Germain! 

En nombre de toda vida,

YO SOY Sanat Kumara

 

 

 

Página 17-18