11

Conferencia de Verano

Elohim Vista

Julio 25, 1991

 

Amados Trabajadores de la Luz:

YO SOY aquí este día para compartí información con ustedes, que espero aumente e ilumine vuestro interés en los trabajos que están actualmente siendo emprendidos por todos los miembros despiertos de la familia humana. 

Vuestro uso de las Sagradas Llamas es de la máxima importancia. Los Sponsors y Espíritu Envolvente elegidos para cada año no son elegidos al azar. Todo es parte del Divino Plan de Dios. En este año de Mil novecientos noventa y uno, el Señor Lanto les trae su gran reverencia por toda vida, para ayudarles a reconocer el poder dentro de cada individuo. El gran regalo de la Señora Nada es el del puro, desinteresado, Divino Amor, el poder de amar a toda vida libre, llevando así mucho más cerca el día de la ascensión de la Tierra hacia la Luz. 

El Amado Señor Maitreya, que ha interpretado las ideas de Dios y ha asistido en la formulación de varias religiones mundiales y creencias durante muchas centurias, trabajará con ustedes una vez más. Tienen también a la Señora Libertad, que les trae su regalo de liberación, la libertad para aceptar la Presencia del Cristo en ustedes mismos y en toda vida, así como también la habilidad para pensar, sentir y actuar de acuerdo con sus preceptos. Cada uno de estos regalos, envueltos en mi cualidad de Concentración los asistirá a unir a la entera familia humana, trayendo así paz y armonía a este planeta. 

Nuestra gratitud a ustedes es grande por la constancia de servicio en este año. El momentum que está siendo construido se expandirá y cubrirá al planeta con los distintos regalos que le han invocado a la Divinidad. Continúen concentrando vuestras energías para el servicio del bien Divino.

Existe una parte particular de este trabajo que deseo discutir en este momento. Tremendas cantidades de energía están siendo dirigidas hacia este planeta en respuesta a vuestras llamadas. Pueden ver que esto es verdad por las noticias de los distintos medios de comunicación. De especial interés, y especialmente prometedor en este tiempo, es la radiación actualmente siendo recibida directamente desde los amados Helios y Vesta. Una gran sanación de la vida elemental se está cumpliendo, esta energía se expandirá para hacer a este planeta más conducente a los atributos que están siendo invocados. 

El reino elemental es supervisado con frecuencia y sus poderes poco estimados por la humanidad, porque se ha convertido en gran parte de vuestras vidas. Por donde miren, los elementales han estado trabajando. Son ellos quienes primero vinieron y crearon este mundo para que toda la humanidad llegara y aprendiera las lecciones necesarias para su evolución. Los elementales apoyan vuestra propia existencia en este planeta. Ellos están constantemente en el trabajo de reparar y restaurar todo el daño hecho durante eones. Desde el descuidado encendido de un fuego, que es luego desatendido y destruye un bosque completo, hasta la deliberada decisión de deshacerse de peligrosos químicos en las aguas de la Tierra, la humanidad ha polucionado la propia sustancia necesitada para su supervivencia. 

Ha sido dicho que los elementales, por su misma naturaleza, se espejan en lo que ven y sienten, y externalizan cualquier cosa que esté dando vueltas su alrededor. ¿No es el momento de tomar esto en consideración y asistir a la purificación de este planeta más plenamente, para permitir que se manifieste la requerida paz y armonía? Con el propio planeta en paz, ¿no se esparciría ésta hacia la humanidad, que está tan íntimamente conectada con la Tierra como una madre con su hogar? 

Mucha gente sobre todo el planeta ha despertado y se ha sintonizado con este pedido y está asistiendo por todas partes donde su conciencia quiera permitirles. Yo Soy aquí para decirles – hagan lo mismo. Trabajen a nivel de vuestra conciencia. ¡Hagan el llamado a los Grandes Seres comprometidos, especialmente a los Sponsors de este año! ¡Sostengan el Concepto Inmaculado de perfección para este planeta! ¡Sean el ejemplo y hagan todo lo que puedan para asistir en este trabajo! 

Estén seguros que todos nosotros estamos aquí a pleno con nuestras poderosas Legiones de Ángeles y Directores de la Vida Elemental para proteger, guiar y servir a la vida en este querido Planeta. ¡Les pido que dediquen una vez más vuestros seres a este esfuerzo en este momento! Trabajemos juntos para toda vida en la Tierra – los Reinos Humano, Angélico y Elemental. 

Nosotros estamos siempre muy agradecidos por cada asistencia que puedan prestar en este tiempo en la evolución de la Tierra.

Vista

 

 

 

 

 

Página 14