27

Invocación al Arcángel de la Restauración

¡En el Nombre de la Presencia de Dios YO SOY y por la autoridad de la Santa Llama Crística dentro de nuestros corazones, te llamamos a Ti, Amado Arcángel de la Restauración, para que estés con nosotros en Tu luminosa Presencia! 

¡Nos inclinamos en reconocimiento por tu incansable servicio a nuestro planeta y a todas sus evoluciones! En amor y gratitud reafirmamos nuestro convenio con el Más Alto Dios Viviente para restaurar la Tierra a la perfecta sintonía con el Divino Patrón sostenido tan firmemente en el Corazón de la Amada Inmaculada, la Observadora Silenciosa para nuestro planeta. 

¡Amado ser, estamos agradecidos por servir a Tu lado en este proceso de Restauración! ¡Te invitamos a reclamar la Tierra, a través de nosotros, los chelas de la Gran hermandad Blanca! 

¡Así es, Amado YO SOY!

~*~

28

Decreto para la Restauración 

En el nombre del Cristo Cósmico y a través del Amor de la Presencia YO SOY, invitamos a todos los miembros de la Gran Hermandad Blanca a unirse en conciencia con nosotros, mientras decretamos: 

Amado Arcángel de la Restauración, bendícenos con Tu Presencia y Consejo. Envueltos ahora en Tu vibración de perfección, cortamos todos los lazos de ilusión y sostenemos a nuestro amado planeta Tierra como vive en el Corazón de nuestros Dioses Padres. Al hacerlo así: 

¡Afirmamos nuestra Fe en la Perfección del Divino Plan de Dios! (X3) 

¡Percibimos la Luz de Dios dentro del corazón de toda vida! (X3) 

¡Sentimos el Amor Divino que se vierte a través de cada corriente de vida! (X3) 

¡Vemos el Orden Divino en acción en cada situación! (X3) 

¡YO SOY agradecido por la Luz de Dios que es Eternamente Victoriosa, y reclamo esta Victoria aquí, ahora y por siempre sostenida!

¡Así es, Amado YO SOY! 

 

 

* * *