8

Asimilación y Expansión

Del Patrón Electrónico

Abril 1992

 

LOS TEMPLOS DEL SAGRADO CORAZÓN

Madre María

Mis Amados Chelas:

Una vez más tengo el privilegio y la oportunidad de hablarles, durante este tiempo en que mis Templos del Sagrado Corazón son abiertos. Les doy la bienvenida a vuestra presencia dentro de ellos, porque esa asistencia en el trabajo para los hijos del planeta Tierra es absolutamente vital. ¡Sin vuestro amor y deseo de ser la Puerta Abierta para las Bendiciones de Dios para los niños y gente joven, el futuro de este bendito planeta Tierra podría ser verdaderamente oscuro!  Se requiere mucho, y vuestros esfuerzos deben ser sostenidos y mantenidos por un largo tiempo a fin de que la necesaria purificación tenga lugar. 

Yo les he hablado de muchos aspectos de la maternidad, todos los cuales son importantes. Les he dado información sobre la formación del corazón físico y la parte que juega en la calidad de vida de cada niño que encarna en la Tierra. Les he hablado del karma que muchos de estos pequeños podrían haber traído con ellos y de los efectos sobre sus corazones y vehículos físicos, si no hubiera sido por la intervención de nuestros benditos chelas con el uso del Sagrado Fuego Violeta a favor de estos niños. He hablado de los entornos dentro de los cuales ellos descienden para hacer su trabajo, no sólo para ellos mismos, sino para toda vida en el planeta. ¡Oh, mis queridos seres, la lista de necesidades parece interminable! ¡Y aún así, han respondido con tanto de ustedes mismos a cada uno de mis pedidos! 

¡Tomo este momento para envolverlos con todo el Amor y la Gratitud de mi Ser y les pido que lo reciban en el Espíritu de Amor con que es dado! ¡Cada uno de ustedes es mi hijo, también! ¡Yo he permanecido – una y otra vez – con la sustancia de vuestros corazones en mis manos, bendiciéndolos y consagrándolos para el uso de vuestros Santos Seres Crísticos, mientras eran preparados para encarnar una vez más en esta Tierra! ¡Puede que no recuerden concientemente este momento, pero les digo, el amor entre nosotros sostiene mi Cielo, así como también el vuestro! 

Hoy les pido una especial asistencia. Es un servicio que creo disfrutarán dándolo. Durante  eones de tiempo, cierto miedo y negatividad han sido asociados con el proceso del nacimiento, y esto puede ir en detrimento de lo que debería ser una gozosa experiencia para todas las nuevas futuras madres. Es para ellas que dedico este mensaje. Deseo que vean removidos todos los momentos y tensiones indeseables alrededor de las futuras madres. Es mi deseo que nuestros amados pequeñuelos puedan hacer su entrada a la encarnación física rodeados sólo de amor, gozo y bienvenida. 

¡Estos pequeños seres, ángeles y elementales, así como también muchos de vuestra familia genética, que están esperando retornar a la Tierra – están todos tan ansiosos y felices por recibir esta nueva oportunidad! ¿Pueden ver cuán importante es para mi corazón - y  para ellos – que las circunstancias que rodeen su nacimiento dentro del mundo sean protegidas, purificadas y colmadas con gozo, mientras este sagrado evento tiene lugar? 

Una gran cantidad de miedo asociado con el nacimiento llega por una falta de entendimiento. También, algunos nacimientos han sido hechos difíciles por razones de desbalances físicos, mentales y emocionales, bloqueando lo que fue establecido hace largo tiempo, aún antes que la concepción tuviese lugar.

Otra razón que puede tener un efecto involucra ciertos retornos kármicos, pero Yo quiero asegurarles que esta es la más mínima de todas las causas, para las dificultades en cualquier aspecto de vuestras experiencias de vida física, especialmente del nacimiento. ¡Se les han dado muchas enseñanzas sobre la habilidad del Sagrado Fuego Violeta para aliviar las situaciones kármicas antes que puedan actuar o manifestarse en vuestras vidas y la de los seres amados! ¡Tomen tiempo para meditar sobre el Fuego Violeta, al usarlo en vuestras pasadas experiencias, y transmuten la causa y núcleo, no sólo de vuestros errores o mal uso de la energía de vida, sino particularmente de vuestros miedos! ¡Luego expandan esta asistencia a todas las futuras madres! 

Tales miedos impiden el conocimiento de la sacralizad de vida y el proceso a través del cual la vida física entra a la Tierra. Este conocimiento es de profunda importancia para el progreso espiritual. ¡En la Nueva Era Dorada, toda la gente llegará a  considerar sus vehículos físicos con respeto y el proceso del nacimiento físico será honrado como el sagrado advenimiento de la vida que está en el Corazón de Dios Madre-Padre! 

Muchos conocen a mujeres jóvenes que están esperando bebés en el futuro cercano. Aún si así no fuese, les pido que hagan llamadas en nombre de todas las mujeres que están esperando hijos durante este año. Decreten que ellas se liberen de cualquier forma de todo miedo y negatividad acerca del nacimiento. Rodéenlas con actitudes positivas y felices acerca de los nacimientos a llegar. ¡Especialmente, permitan que vuestro amor fluya hacia cada futura madre que está actuando como un canal para el advenimiento de una nueva vida en la Tierra, reconociéndolo como el sagrado evento que es! 

Si son tan afortunados como para estar entre aquellos que están actuando como canales para las vidas entrantes, sepan que YO SOY con ustedes durante todo este tiempo y también durante el nacimiento de vuestro hijo. Hablo por todas las representantes de la Divina Madre del Mundo cuando digo: Dios las bendiga por el gran privilegio y oportunidad que es vuestra en esta experiencia. Ahora les daré una visualización a fin de que la usen en preparación para el sagrado nacimiento de vuestro bebé. Si desean, pidan a alguien cercano que les lea esta visualización mientras se relajan e imaginan la actividad de Luz teniendo lugar. Úsenla durante el actual proceso de nacimiento tanto como puedan, manifestando el amor de Dios entre ustedes y la querida corriente de vida, que está teniendo la oportunidad a través de vuestro vehículo físico. Piensen en mi Presencia con ustedes durante este tiempo e invóquenme, sabiendo que Yo las asistiré en toda forma posible.  

Vuestra Madre María

~*~

VISUALIZACIÓN PARA LAS FUTURAS MADRES 

Respira suave y rítmicamente, permitiendo que tu cuerpo se relaje y tu mente se aquiete y apacigüe. En el silencio de la mente y corazón di: “YO SOY confiada en que todo está bien conmigo y mi bebé aún no nacido. Este es un tiempo para disfrutar con la nueva vida que está creciendo dentro de mi cuerpo, volviéndome profundamente conocedora del milagro de la gestación y nacimiento”. 

Visualiza ahora una esfera de Blanca Cristalina Luz sobre ti. Dentro de ella están todos los colores del arco iris, delicados y prismáticos, vivos y moviéndose. Cuando inspiras, la Luz entra a tu cuerpo físico colmando el corazón y los pulmones. Al exhalar, descubres que puedes dirigir la luz donde desees. Continúa respirando rítmicamente, dirigiendo la Luz para rodear y proteger a tu bebé y luego hacia el canal de parto, preparando el camino para el futuro nacimiento. 

Al hacerlo así, experimentarás un conocimiento más elevado de tu cuerpo físico como el Templo del Espíritu Santo y de ti misma como Hija de Dios. Una vez más, en el silencio de tu corazón, afirma: “Dios es mi Padre, Quien me ama y me protege, y mi Madre, Quien me ama y me conforta. Yo sé que esta Luz es un regalo para mí, y mientras ponga mi atención en ella, yo nunca estaré sola ni tendré miedo. ¡La Luz está siempre conmigo! Así como la Luz de Dios está conmigo, también está con mi bebé, protegiéndolo y amándolo” 

*YO SOY la puerta abierta a través de la cual una nueva Vida puede pasar, en Uno con el milagro del nacimiento” (*X3) 

Ahora ve y siéntete dentro de esta esfera de Blanca Cristalina Luz, dándote cuenta que también rodea al bebé. Dentro de esta Luz, todos los colores del arco iris se mueven y juegan, llevándoles a ti y al bebé las cualidades de vuestro Dios Madre- Padre que pudieran requerir en cualquier momento. 

Cuando estés preparada, suavemente retorna tu atención a los alrededores físicos, mueve tus dedos de las manos y de los pies, toma una nueva y profunda respiración. Estás en perfecta paz. 

¡Así es, Amado YO SOY!

 

 

 

 

Página 13