27

Invocación

Abril 1992

En la plena Luz de la Conciencia Crística Cósmica, en la cual YO SOY envuelto en todo momento, me uno a todos los chelas de “El Puente a la Libertad Espiritual”, mientras hacemos este llamado: Amada Madre María, te enviamos nuestro amor y gratitud por tu servicio a la humanidad a través de las edades. ¡Envuelve nuestros cuatro vehículos inferiores dentro de tu Sagrado Corazón de devoción, consagración y amor, para que podamos irradiar esas cualidades  en bendición a todos los niños de la Tierra! 

Amado Arcángel Rafael, nos inclinamos en amor y respeto ante tu poderoso Rayo de Consagración. ¡Ven ahora con tus Ángeles de la Consagración y úngenos con la Viviente Esencia de tu Luz! Reconsagra cada partícula de energía que compone nuestros cuatro cuerpos inferiores, para que podamos permanecer centrados dentro de la pureza de la Conciencia Crística en todo momento. 

¡Santificados por la Luz de Dios, en la cual todas las cosas son hechas santas, nosotros hacemos este llamado en el Más Sagrado Nombre de Dios, YO SOY! 

~*~

28

Decreto

Abril 1992 

¡YO SOY el Sagrado Latido del Corazón de mi Dios Padre-Madre! 

¡Con cada pulsación rítmica del Sagrado Corazón, que YO SOY, la Llama de la Consagración es liberada hacia la atmósfera de la Tierra! 

¡YO SOY!  ¡YO SOY!  ¡YO SOY! 

¡Mientras la Llama de la Consagración se mueve desde el Sagrado Corazón, que YO SOY, toda vida en el Planeta es envuelta y empoderada por su purificadora esencia! 

¡YO SOY!   ¡YO SOY!  ¡YO SOY! 

¡Mientras toda vida es unida dentro del Sagrado Corazón, que YO SOY, las ilusiones son dispersadas y cada corriente de vida es reconsagrada para el cumplimiento del Divino Plan de Dios! 

¡YO SOY!   ¡YO SOY!  ¡YO SOY! 

¡GRACIAS, AMADO YO SOY!

 

 

* * *