Volumen I                               Diciembre 1991                         Número 12-A

Suplemento

LINEAMIENTOS DEL SERVICIO SUPLEMENTARIO

Para la Clase del 31 de Diciembre de 1991, 9.45 AM (E. S. T.)

NOTAS: El siguiente servicio será realizado durante la Conferencia de Año Nuevo de “El Puente a la Libertad Espiritual”, Inc. el 31 de Diciembre de 1991, comenzando a las 9:45 AM con el Servicio del Acólito de las Tres Velas. Utilizaremos la Edición Revisada del Libro de Ceremonia y Servicio Ordenado del año 1989. ¡Los amamos, los bendecimos y les agradecemos vuestra dedicación, co-servicio y Luz!

(+) Indica que los chelas se pondrán de pie, salvo otra instrucción del Director 

(+) APERTURA DEL SERVICIO DEL ACÓLITO (pag. Marfil, Nº 9,) 

PERÍODO DE MEDITACIÓN (Hasta las 10.00. Puede haber música a elección  durante el período de meditación) 

(+) INVOCACIÓN POR EL DIRECTOR 

(+) SALUDO POR EL DIRECTOR 

(+) DECRETO 2-01- MANTO DE LUZ

(Los chelas ahora pueden sentarse y el director dará el LLAMADO A  LA LLAMA, pidiendo a los chelas que se unan en el momento apropiado) 

(+) DECERTO 1-04 LLAMADO A LA LLAMA 

~*~ 

ACTIVIDAD DE LA LLAMA DE PROTECCIÓN

(Se sugieren los siguientes Decretos) 

DECRETOS

2-02 - CRUZ DE PROTECCIÓN DE LLAMA AZUL

2-03- ARMADURA DE LLAMA AZUL

2-04 – INVENCIBLE GUARDIA DEL PODEROSO HÉRCULES  (La primera vez, en el asterisco, usar los insertos 3 y 2 juntos, finalizando en “AHORA Y PARA SIEMPRE”. La segunda vez comenzar en “¡SELLA! ¡SELLA! ¡SELLA!”, usar el inserto 4 y luego completar el decreto). 

VISUALIZACIÓN DE LA LLAMA AZUL

Visualicen y experimenten la protección que hemos invocado con nuestros decretos. Por favor cierren los ojos y tomen una profunda y relajante respiración. Pongan la atención en el escenario interno de la mente concentrándose en la cualidad de Fe. De inmediato, una ola de vibrande Luz Azul pasa a través del campo de la visión interna. Inspiren profundamente una vez más atrayendo la Luz Azul hacia vuestro centro corazón. Ahora exhalen expandiéndola desde el centro corazón a través de los cuatro vehículos inferiores y aura, rodeando completamente el Manto de Luz. Colmados de fe y plenamente protegidos, proyecten un rayo de amor y gratitud desde el centro corazón al Arcángel Miguel y la Arcángelesa Fe. Al instante ellos están ante ustedes, rodeados por las Legiones de Sus Ángeles. 

Mientras se arrodillan en reverencia ante ellos, el Ángel de la Protección aparece a vuestro lado. Miguel les indica que se pongan de pie y les entrega vuestra espada de Llama azul. La Señora Fe les da un magnífico escudo y ustedes saben que son parte de sus legiones. Tomen un momento para sentir la espada de Luz en la mano derecha y el escudo en la izquierda. Ahora todos nosotros unimos nuestras energías como una, y marchamos hacia afuera con los Ángeles. Cuando llegamos a los límites de las propiedades de Shamballa, nos damos vuelta hacia Ella y hacemos resplandecer la Llama Azul de la Protección y Fe de Dios hacia el Santuario. 

Olas de Luz Azul forman pilares de Llama alrededor de las propiedades de Shamballa. Sobre nuestras cabezas vemos la Rueda del Amado Elohim Hércules girando lentamente y cubriendo completamente a Shamballa. Desde el perímetro de la rueda, la Iluminación Azul cae en la Tierra en un patrón de poderosa protección en constante movimiento. Sabiendo que nada menor que la Luz de Dios puede pasar a través de este campo de fuerza, nos elevamos con los Ángeles hacia la atmósfera sobre el santuario y comenzamos a movernos hacia adelante en toda dirección alrededor de la Tierra. Cada uno de nosotros está con las Legiones de Ángeles Azules y nos movemos hacia el Norte, el Sur, el Este y el Oeste. Viajen con vuestra Legión hacia la dirección que se sientan más fuertemente atraídos. 

Mientras viajan por la Tierra dirigen vuestras espadas hacia la superficie del planeta  y hacen resplandecer la Luz Azul sobre ella. Ven a cada grupo y a los chelas que están conectados de alguna forma con El Puente a la Libertad Espiritual, recibiendo Divina Protección y sus propias Espadas y Escudos de Luz Azul. Después de proteger sus hogares y santuarios, ellos se unen a nosotros en este viaje. Con su añadida asistencia, más y más Llama Azul es dirigida hacia el planeta debajo de nosotros. 

Especialmente nos concentramos en nuestros niños, juventud y adultos jóvenes en la Tierra. Con nuestras espadas los liberamos de todo lo que podría inhabilitarlos para proseguir la conciencia y libertad espirituales. Dirijan la Llama Azul hacia vuestros padres, hogares, escuelas y entornos. 

Ahora expandamos esta protección  para  salvaguardar a toda la gente que está siendo despertada en forma espiriutal, hasta que sus conciencias estén plenamente abiertas y purificadas. 

Cada foco de gobierno recibe un anillo no pasa de Llama Azul. Todos los líderes gubernamentales y la gente que tiene influencia sobre las vidas y destinos de otros, son liberados de toda influencia y deseos erróneos. Dentro de sus corazones, un deseo de buscar y expresar la Voluntad de Dios es encendido y expandido, protegiendo sus conciencias. 

Toda la vida elemental es liberada de las memorias, causas, núcleos y efectos de conciencia humana que de alguna forma hayan infligido pena o sufrimiento. En su lugar la Llama Azul rodea a la vida elemental con protección y confort. 

Toda la vida en la Tierra es ahora liberada de toda imperfección e investida con un Manto de Luz Azul.  

Desde arriba, en lo alto, vean la Llama Azul irradiando desde la Tierra, protegiendo la atmósfera y formando un magnífico Anillo Azul no pasa alrededor del planeta. 

Sintiendo un profundo gozo y satisfacción por la oportunidad de servir con las Legiones del Arcángel Miguel y la Señora Fe, permitimos que nuestra conciencia retorne al Santuario para seguir con el trabajo a mano. 

*Canción Nº 20 – La Espada de Llama Azul

LA ESPADA DE LLAMA AZUL

Bendito Miguel, gran Arcángel brillante,

Ayuda a elevar la Tierra hacia las Alturas Celestiales,

Modelando una espada de llama azul de amor,

Adoremos y elevemos su Nombre.

 

Coro

Oh Espada Azul, en Amor verdadero,

Invocamos Tu Poderoso Toque

Que quita, mediante el Amor Divino,

Todo lo que no es el Puro Designio propio de Dios,

Y en su lugar da Alegría y Paz

Para traer a todos la dulce liberación del Amor.

 

La espada de Llama trae esa Libertad,

Con gratitud cada corazón ahora canta.

Su tremendo Poder, seguro y rápido,

Transmuta todos los errores del pasado.

 

Querida Espada de Llama de Miguel, tan real

Nuestra victoria lleva todo lo que hacemos.

¡Ante esto nos inclinamos y doblando la rodilla,

Lo bendecimos ahora muy agradecidamente!

 

Oh, Sol Central y Señor de la Luz,

Den a la Tierra su Victoria por el derecho,

¡Y bendigan también al Arcángel Miguel,

Por Su gran Amor y espada Azul!

 

Melodía: Beulah Land – Hymn

 

ACTIVIDAD DE LA LLAMA VIOLETA

(Se sugieren los siguientes decretos) 

DECRETOS:

3-01- LA LEY DEL PERDÓN

3-13 – DECRETO AL AMADO SEÑOR SHRI MAGRA

3-10 – VIVIENDO DENTRO DEL FUEGO VIOLETA 

VISUALIZACIÓN Y DECLARACIÓN DE RESPIRACIÓN 

En respuesta a nuestros decretos, SIENTAN el Sagrado Poder Transmutador del Fuego Violeta saliendo del Santuario en toda dirección. ¡Experiméntenlo! ¡Inspiren y exhalen! ¡Usaremos el poder del Sagrado Aliento para expandir y proyectar esta Sagrada Esencia de Fuego Violeta hacia toda vida! 

El Amado Serapis Bey nos ha dicho que la Llama de la Ascensión es el Estado de Pureza para el que nos estamos preparando. Más adelante dijo: “¡la Llama de la Transmutación representa el modo y los medios de lograr esa Pureza!”. 

Cerremos ahora los ojos a toda distracción externa y entremos al Templo del Silencio dentro del corazón, la Sagrada Llama Triple, y comencemos a respirar rítmica y suavemente. Al hacerlo así, sientan la unicidad de la llama del corazón con los chelas aquí en Shamballa y con todos los chelas de la Luz alrededor de la Tierra. 

Haremos resplandecer la Llama Violeta Transmutadora a través de nuestros cuatro vehículos inferiores con el poder del Sagrado Aliento. Luego la proyectaremos hacia los cuatro elementos de tierra, fuego, aire y agua, que componen el cuerpo de nuestro planeta y también nuestras formas físicas. 

Mientras son dirigidos, INSPIREN, ABSORBAN, EXPANDAN Y PROYECTEN la Llama Sagrada. 

YO SOY INSPIRANDO  la Llama Violeta Transmutadora dentro de mi centro corazón.

YO SOY ABSORBIENDO la Llama Violeta Transmutadora dentro de mi centro corazón.

YO SOY EXPANDIENDO la Llama Violeta transmutadora a través de cada célula y átomo de mi CUERPO FÍSICO.

YO SOY PROYECTANDO la Llama Violeta Transmutadora hacia el ELEMENTO TIERRA.

 

YO SOY INSPIRANDO la Llama Violeta Transmutadora dentro de mi centro corazón

YO SOY ABSORBIENDO la Llama Violeta Transmutadora dentro de mi centro corazón.

YO SOY EXPANDIENDO la Llama Violeta Transmutadora a través de cada electrón de mi CUERPO ETÉRICO.

YO SOY PROYECTANDO la Llama Violeta Transmutadora hacia el ELEMENTO FUEGO.

 

YO SOY INSPIRANDO la Llama Violeta Transmutadora dentro de mi centro corazón.

YO SOY ABSORBIENDO la Llama Violeta transmutadora dentro de mi centro corazón.

YO SOY EXPANDIENDO la Llama Violeta Transmutadora a través de cada electrón de mi CUERPO MENTAL

YO SOY PROYECTANDO la Llama Violeta Transmutadora hacia el ELEMENTO AIRE.

 

YO SOY INSPIRANDO la Llama Violeta Transmutadora dentro de mi centro corazón.

YO SOY ABSORBIENDO la Llama Violeta Transmutadora dentro de mi centro corazón.

YO SOY EXPANDIENDO la Llama Violeta Transmutadora a través de cada electrón de mi CUERPO EMOCIONAL.

YO SOY PROYECTANDO LA Llama Violeta Transmutadora hacia el ELEMENTO AGUA. 

Normalicemos nuestra respiración, manteniéndola calma y rítmica. SIENTAN la unidad con los cuatro elementos del planeta, de los cuales son una parte a través de los cuatro vehículos inferiores 

~*~ 

(Por favor visualicen la FORMA-PENSAMIENTO PARA 1991) 

El Sagrado Fuego Violeta – replandeciendo desde el Centro Corazón de la Tierra – se expande hasta que todo el planeta es rodeado y colmado con su purificante esencia.

Sin Comienzo y sin Final – ni limitado por Tiempo ni Espacio – una Cristalina Pirámide de Luz – el Ojo Todo Avisor de Dios – se eleva suavemente desde estas Llamas, haciendo resplandecer Concentrados Rayos de Verdad, Sanación y Consagración a través de la faz de la Tierra, penetrando hasta el mismo centro de Su Ser, despertando a Toda vida a la Presencia del Cristo.  

(Por favor únanse a mí dando el TEMA para 1991)

 

YO ACEPTO QUE “YO SOY” UNA PRESENCIA DEL CRISTO

¡“YO SOY” UN Ser de Llama y “YO SOY” su Luz!

“YO SOY” una parte de la Actividad del Cristo Cósmico,

Volviendo a encender la Llama dentro de los corazones de Toda la Humanidad (*X3)

¡“YO SOY” EL QUE “YO SOY”! (*X3) 

La Triple Llama Planetaria es el crisol dentro del cual toda vida en nuestro amado planeta Tierra es atraído,  refinado y llevado a su actividad perfectamente balanceada. Es a través de esta Sagrada Llama, anclada en cada corazón humano, que nosotros podemos ser elevados hacia la actividad de la Llama de la Ascensión. Ahora, invitamos e invocamos al Amado Señor Gautama, Señor del Mundo, para que haga resplandecer la Triple Llama Planetaria arríba, a través y alrededor de nuestros seres y mundos, así podemos convertirnos en las perfectas expresiones del Amor, la Sabiduría y el Poder que Ella representa. 

Ahora inspiraremos la Triple Llama Planetareia, proyectando su envolvente fuerza dentro de las Llamas del Corazón de cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra.  

(Repitan la Declaración de Respiración X3) 

YO SOY INSPIRANDO el Eterno Amor, Sabiduría y Poder de la Triple Llama Planetaria

YO SOY ABSORBIENDO el Eterno Amor, Sabiduría y Poder de la Triple Llama Planetaria

YO SOY EXPANDIENDO el Eterno Amor, Sabiduría y Poder de la Triple Llama Planetaria.

YO SOY PROYECTANDO el Eterno Amor, Sabiduría y Poder de la Triple Llama Planetaria. 

Sientan la Triple Llama Planetaria elevándose desde el Centro Corazón de la Tierra, resplandeciendo a través de nuestros seres y mundos, elevándonos a nosotros y a toda la humanidad hacia las Octavas de Luz. 

(Pidan a los chelas que retornen la atención al Santuario, tomen los libros de decretos y busquen los siguientes:) 

*DECRETO 3.11 - INVOCACIÓN A LOS PODERES DE SHAMBALLA

*DECRETO 2.06- EL DECRETO DE SHAMBALLA

*DECRETO 4.07 – LLAMADO POR LA PAZ 

(Pidan a los chelas que se sienten y cierren los ojos enviando un Rayo de Amor desde sus Llamas del Corazón a los Sponsors y Espíritu Envolvente del año, mientras ustedes presentan lo siguiente) 

ADORACIÓN A LOS SPONSORS Y ESPÍRITU ENVOLVENTE para el año 1991 

Nosotros hablamos en el Nombre del Potente Poder Equilibrante de la Triple Llama anclada en los Corazones de toda la humanidad. Enviamos un poderoso momentum de Divino Amor y Gratitud a los Seres Cósmicos y Ascendidos que han patrocinado y envuelto esta Actividad de Luz durante este año 1991. 

Amada Señora Nada, Diosa del Amor y la Transfiguración, a tus pies hemos aprendido las lecciones que nos permitirán reunir a toda vida con el amor incondicional que nos otorgaron desde el Corazón de nuestro Dios Padre-Madre. Querida Nada, te agradecemos y bendecimos por envolvernos dentro de Tu Radiación, asistiéndonos a remover toda discordia que nos divide unos de otros mediante el poder transfigurador del Amor Divino. 

¡Amada Señora Libertad, Guardiana de la Llama de la Liberación para nuestro planeta, Tu antorcha arde siempre más brillante en nuestros corazones y en los de toda la humanidad! Mientras hacemos resplandecer el Victorioso Fuego Violeta para liberar a toda vida aprisionada, sabemos que estamos cumplimentando sólo una parte del Divino Plan al que Tú has dedicado Tu propio Ser. ¡Nos inclinamos en humilde reconocimiento a Tu Amor, Luz y Vida! ¡Te damos gracias! 

Amado Señor Lanto, Gran Maestro y Mentor de la Humanidad, gracias por iluminar nuestro sendero hacia la Verdad. De Ti hemos aprendido que el conocimiento sin sabiduría es conocimiento sin uso. ¡Nos has enseñado que nunca debemos olvidar en la oscuridad del entendimiento humano, lo que Dios nos ha mostrado en la Luz! A través de Tu paciente amor nos has enseñado a ser pacientes y amorosos unos con otros y aún con nosotros mismos. Has precipitado, dentro de nuestros corazones, un momentum de esfuerzo hacia la Luz de Dios que nunca será disminuido. Nos inclinamos ante Tu gran Luz con reverencia y gratitud. 

Amado Señor Maitreya, nos inclinamos en silente respeto y humildad ante la Luz de Tu Ser. ¡Oh, Gran Buda Cósmico, somos bendecidos y honrados con Tu Presencia y profundamente agradecidos por haber sido nuestro Patrocinador durante este año! Por siglos has mantenido la vigilia sobre las Triples Llamas en los corazones de toda la humanidad. ¡Has dado un ejemplo de amor y dedicación que nos enseña el significado de la Divina Perseverancia! Estamos agradecidos por la oportunidad de servir contigo  participando concientemente en la redención de nuestro querido planeta Tierra. Acepta la amorosa gratitud de nuestros corazones por Tu servicio a nosotros y a nuestros hermanos y hermanas en la Familia Humana. 

Amado Elohim Vista, Todopoderoso Ojo Avisor de Dios, nos arrodillamos en el altar  de nuestros corazones y Te ofrecemos nuestro amor. Te agradecemos por Tu Magnificente Pirámide de Cristalina Luz, que nos ha cobijado y envuelto durante este ciclo. ¡Mientras nos preparamos para presentar nuestra cosecha anual al Señor del Mundo, sabemos que nuestro momentum hacia adelante se debe grandemente a Tu amoroso servicio a nuestras corrientes de vida y a las de toda la humanidad!  La presión y radiación de Tu Amor nos ha dado los oídos para escuchar y los ojos para ver la majestad del Divino Plan de Dios. ¡Tu Virtud de Concentración nos asiste a permanecer concentrados en nuestra decisión de ver el Plan manifiesto ahora en el mundo de forma! ¡Por las muchas bendiciones enviadas desde Tu Corazón a los nuestros, te damos gracias y te bendecimos en formas de las cuales Tú aún no conoces! 

¡Grandes Fuerzas Cósmicas y Benditos Seres de Luz, nos inclinamos ante Ustedes en humildad y gratitud por el gran momentum de Vuestras virtudes, cualidades y bendiciones, tan libremente otorgados! ¡Ponemos todo lo que tenemos ante el Altar de la Sagrada Llama Triple dentro de nuestros corazones y prometemos servir a nuestro Dios Padre-Madre con lo mejor de nuestras habilidades, mientras con Vuestra asistencia adelantamos en la Luz de Dios que es eternamente victoriosa! ¡ASÍ ES, AMADO YO SOY! 

(Pueden tener copias de la siguientes afirmaciones para los Chelas y pedirles que se unan a ustedes, o pueden leer solos, si lo prefieren) 

~*~ 

YO SOY UN PURIFICADO CÁLIZ 

En el Nombre de la Amada Presencia de Dios “YO SOY” y los Santos Seres Crísticos de toda la humanidad, nosotros, los chelas de El Puente a la Libertad Espiritual hacemos esta llamada:

¡Amado Sagrado Triunvirato, a Ustedes que están en el interior y sostienen la Triple Llama Planetaria de nuestra amada Tierra, los amamos y adoramos! ¡VENGAN AHORA y envuélvannos en Vuestras Cualidades de Divino Amor, Sabiduría y Poder! 

Unidos con los Amados Sanat Kumara, Señor Gautama y Señor Maitreya y con Divina Convicción,DECRETAMOS:

¡YO SOY UN PURIFICADO CÁLIZ colmado con la Llama de DIVINO AMOR,  encendiendo ese Amor dentro de los corazones de toda la humanidad! 

¡YO SOY UN PURIFICADO CÁLIZ colmado con la Llama de DIVINA SABIDURÍA, iluminando el Sendero de Dios de toda la humanidad! 

¡YO SOY UN PURIFICADO CÁLIZ colmado con la Llama de  DIVINO PODER, dotando a toda la humanidad con la voluntad de hacer lo que fuese necesario para lograr total unidad con la DIVINA PRESENCIA DE DIOS YO SOY! 

¡YO SOY EL QUE YO SOY! ¡YO SOY EL QUE YO SOY! ¡YO SOY EL QUE YO SOY! 

~*~ 

DISCURSO DEL AMADO SEÑOR MAITREYA 

Nota: En Shamballa, los Chelas se ponen de pie mientras el Lector o Director se pone frente al Altar, tomando unos pocos momentos para invocar silenciosamente al Maestro, a fin de que lea su Discurso a través de él. Cuando se da vuelta hacia la clase, el Lector puede perdirles que se sienten.

Unos pocos momentos de silencio pueden seguir a la lectura del Discurso. Si está disponible, se puede escuchar la Llave Tonal Musical del amado Señor Maitreya la Llave Tonal Musical de Shamballa u otra música para la meditación. 

~*~ 

(Pidan a los chelas que permanezcan centrados en la Triple Llama, mientras es leído el Discurso)

 

Señor Maitreya 

Mis queridísimos Amigos y Chelas: 

 Cuán agradecido “YO SOY” por haberme sido dada la oportunidad de sevir como uno de los Sponsors de 1991 y Yo ahora llego en este último día del año para dirigirme a ustedes. Les agradezco vuestra presencia hoy aquí. 

Los cambios hechos y los muchos pasos tomados por la humanidad en verdad han sido grandes y YO SOY complacido por haber desarrollado una relación más cercana con la Tierra y todas las evoluciones durante este tiempo. 

Hoy YO SOY aquí para ofrecerles un regalo, un regalo de conocimiento e iluminación desde lo profundo de mi Corazón, dado con todo el amor que puedo ofrecer, a fin de que sea tomado profundamente dentro de vuestro corazón. Ha sido dicho que esta Actividad les traerá la Vibración de Amor necesitada para balancear la Triple Llama de todo el planeta Tierra y toda vida sobre él y esto es verdad. Entiendan aquí y ahora que el mayor regalo y ejemplo de amor posible es que cada corriente de vida se haga responsable por lo que hay dentro y alrededor de ella. 

En cuanto a la palabra “responsabilidad” hay varios conceptos encarnados dentro de ella que deseo traer a vuestra atención. Primero, contestación, es, por definición, otro modo de decir “responder”. Yo les digo que la responsabilidad es la respuesta a todas y cada llamada hecha en algún tiempo, en el pasado, en el presente o en el futuro. Cada uno ha hecho muchas llamadas y Yo he dado a ustedes la respuesta. ¡Acéptenla ahora! 

Segundo, cuando se permiten  estar “conformes” se vuelven sensitivos y son luego más receptivos a la asistencia permitida por Ley Cósmica y disponible para ustedes desde los más altos planos. La ayuda está aquí. ¡Acéptenla ahora! Tomen responsabilidad por cada pensamiento, palabra acción o reacción. 

Vuélvanse responsables de vuestro propio Plan Divino. Manifiesten ese plan en todas  las áreas de la vida. Asistan a otros a hacer lo mismo y mientras esta actividad es entendida y aceptada por toda vida en el planeta Tierra, Ésta verdaderamente se volverá ascendida y libre para tomar su lugar correcto como la Santa Estrella de la Libertad. ¡ASÍ ES! 

Pueden preguntar: “¿Cómo me vuelvo responsable?” Den una mirada a todas las áreas de vuestra vida. ¡No teman hacer esto! Si se examinan verán dónde yacen vuestros talentos y dónde pueden incrementar el conocimiento y ser capaces de hacer la Voluntad de Dios. Recuerden, Nosotros estamos aquí para asistirlos pero ustedes viven en un mundo físico y eso que desean debe ser hecho manifiesto en el nivel físico. Deben tomar responsabilidad porque Nosotros no podemos hacer eso por ustedes. Esto es verdad para cada parte de vida en vuestro planeta. 

Pueden no ser conocedores del hecho siguiente, o no haber abierto los ojos a la siguiente información, pero esta Actividad, El Puente a la Libertad Espiritual, está ahora en el proceso de tomar responsabilidad por Su Divino Plan, que es el de asistir a traer Paz y Hermandad a este planeta elevando la conciencia de toda vida sobre él. 

El primer paso en este proceso es abrir esta Actividad y todo el conocimiento que contiene de sus enseñanzas, para toda la humanidad, así ellos pueden volverse conocedores y aprender lo que sea necesario para que cada individuo cumplimente su Plan Divino. 

Si miraran más profundamente y vieran lo que está involucrado al hacer esto, entenderían que no es un paso fácil a tomar, sino que es absolutamente necesario. Previamente, esta Actividad atrajo e involucró a individuos que tenían una conciencia despierta y el entendimiento de la información presentada. Ahora, las puertas han sido abiertas a toda la humanidad. Aún llegarán aquellos, con no más de una chispa de entendimiento dentro de su corazón de lo que representa El Puente a la Libertad Espiritual para este planeta, representando a todos los niveles de conciencia. Ellos traerán todo lo que son. Pueden estar llegando desde un muy bajo nivel o un nivel muy alto de conciencia, trayendo con ellos toda forma de negatividad para ser transmutada y purificada. Junto a esto, traerán los muchos regalos que tienen para aumentar y asistir en este trabajo. Está en ustedes como chelas discernir y descubrir exactamente lo que trae cada persona a esta actividad. Deben también decidir dónde pueden ser puestos sus regalos a fin de usarlos para el más alto bien de todos los involucrados. 

Ustedes, y todo el planeta, ahora están en una encrucijada. Es posiblemente, la más grande que la Tierra haya conocido. ¡Yo les digo ahora – no teman asistir en toda forma posible! 

El Amado Jesús tomó la responsabilidad que ejemplificó para toda la humanidad.  Él siguió su Divin Plan y aceptó todo lo que llegara con él, el gozo, el sufrimiento y finalmente, el sacrificio. 

Yo he sido responsable, en parte, por asistir en la información de las diversas religiones y creencias de este mundo. Ahora les pido que se unan a mí tomando responsabilidad. Tomen mi mano y caminen conmigo y todos mis Hermanos y Hermanas Ascendidos mientras seguimos juntos con el Divino Plan de Dios.

Maitreya

 ~*~ 

Siguiendo una corta meditación con música, cierren la Clase con:

BENDICIÓN Número 3 (en páginas marfil Nª 17)

CIERRE DEL SERVICIO DEL ACOLITO (en páginas marfil número 10) 

 

~*~*~*~*~*~*~

 

 

Ver 1991

Ver todo