23

Invocación al Señor Miguel

Amada Presencia de Dios “YO SOY”, en el Nombre del Cristo Ascendido en los corazones de toda la humanidad, Yo ahora invito e invoco la Luminosa Presencia de nuestro Poderoso Guardián, Arcángel Miguel, Príncipe de la Hueste Celestial. Ven, Amado Amigo y envuélvenos en Tu hermosa cualidad de Eterna Fe en Dios. Desciende con Tus luminosos Ángeles del Primer Rayo para protegernos, mientras servimos expandiendo la Luz de Dios dentro de cada corazón humano. 

¡Oh, Amado Miguel, Tú, que has prometido permanecer al lado nuestro durante todo este viaje en la escuela conocida como Tierra, rodéanos con Tus poderosas Legiones y libéranos de las ilusiones que nos separan de la Pura Luz de nuestra Sagrada Presencia de Dios “YO SOY”. 

Invoca a Vuestros Ángeles: Ángeles de la Protección, el Amor, la Verdad y la Paz y los Poderosos Seres a cargo de Ellos, así podemos trabajar mano a mano para elevar a toda vida en este Planeta hacia los planos donde Tú moras. Camina a través del velo y haz resplandecer la Luz que iluminará y liberará al Espíritu de cada hombre, mujer y niño evolucionando en la Tierra. Abre nuestros ojos ante Tu deslumbrante Presencia, para que todos puedan entender las bendiciones que reciben cada día y trabajen juntos para expandirlas hacia toda vida. 

Te damos gracias por Tu dedicación y perseverancia a fin de mantener la atmósfera de Pureza y Perfección a nuestro alrededor, de modo que podamos desarrollar el Divino estado libre que toda la humanidad un día experimentará. 

¡ASÍ ES – COMO EL MÁS SAGRADO NOMBE DE DIOS “YO SOY”!

~*~

24

Decreto

En el Nombre de la Presencia de Dios “YO SOY”, a través del magnético poder del Fuego Sagrado investido en mí. 

¡YO LOS INVOCO! (X3) Amado Arcángel Miguel y a Tus Legiones de Luz para que ¡VENGAN AHORA! 

¡Rodeen al Planeta Tierra dentro del pleno poder del Primer Rayo de la Voluntad y Protección de Dios! ¡Aseguren la Tierra en un poderoso Anillo no pasa de Llama Azul y Liberen a Toda Vida con Vuestras poderosas Espadas! 

¡Protejan a cada trabajador de la Luz sobre la Tierra con vuestro Amor y Poder! Enséñennos cómo co-servir con Tus Legiones mientras limpiamos el plano astral, de modo que toda vida pueda evolucionar en una atmósfera de Pureza y Libertad. 

Protejan a nuestros hijos, sus familias, guardianes y maestros. Pueda toda la gente joven cumplimentar sus Divinos Planes, trayendo la Nueva Era de Libertad Espiritual a su plena manifestación. 

¡Nosotros sabemos que cada llamada nuestra a la Luz recibe una instantánea respuesta y Te damos gracias! 

¡ASÍ ES! ¡AMADO “YO SOY”! 

 

~*~*~*~*~*~*~