21

Meditación

Respirando profundamente cierren los ojos y atraigan el Manto de Luz firmemente a vuestro alrededor. Sintiendo su Poderosa Protección tomen vuestra espada y armadura de Llama Azul en preparación para el trabajo a realizar. Mirando hacia arriba, ven legiones tras legiones de Ángeles del Rayo Azul que descienden hacia la Tierra. Ellos los rodean e intensifican vuestra aura de Protección. Entienden el trabajo que harán y de inmediato comienzan a liberarlos de toda imperfección a vuestro alrededor o conectada con ustedes por alguna razón. Ahora son LIBRES y son agradecidos por su servicio. 

Ahora se sienten como un Ser de la Llama, resplandeciendo todas las cualidades del Rayo Azul, de Protección, Fe y la Voluntad de Dios. Concentrándose en cada virtud intensifican esa cualidad en el interior y vuestra Llama se expande en toda dirección. Mientras trabajan con la Llama descubren que ahora tienen la habilidad para controlar este poderoso regalo. Pueden enviarlo hacia cada situación, o rodear a cada individuo que contacten, con todo lo que ellos requieren para liberarse, si así lo desearen. 

Llegando hasta los chelas, encuentran que ellos han descubierto la misma habilidad y están probando su poder, como lo están haciendo ustedes. Cuando vuestra llama se ponen en contacto con la de los otros chelas, ellas se fusionan incrementándose en poder y medida. Ustedes unen fuerzas y avanzan. 

Mientras viajan, se unen con muchos otros trabajadores de la Luz en el Planeta. Vuestra combinada Llama resplandece en, a través y alrededor de todo lo que es menor a la perfección de Dios. Transmutan todo dentro del combinado bien por el universo, para que nunca más pueda ser recalificado por la conciencia humana. ¡Ahora sienten el amor de unos por otros, la unicidad de propósito, la alegría del servicio y la hermandad de ustedes mismos con los Maestros Ascendidos! 

Juntos con los demás dicen: “Yo ahora rededico y reconsagro mi mente conciente y sentimientos para conocer que cuando pienso, hablo y camino, la Presencia de Dios dentro de mí está ampliando los bordes de Tu Reino. ¡“YO SOY” UN CONDUCTOR DE LA LUZ! ¡”YO SOY” LA LUZ DEL MUNDO! 

Como un Único y Potente Poder, ahora viajan hacia la Tierra, comenzando por Europa, ofreciendo nueva liberación. Luego se expanden hacia los países de África. Cruzando hacia el Medio Oriente hacen una pausa en cada país, expandiendo la Voluntad de Dios para toda vida, hacia la gente que parece inconciente. Mientras se les muestra la Verdad ellos reciben la Fe para hacer el trabajo. Se mueven a través de Rusia, proyectando los ideales de Divino Gobierno en todas las áreas, asistiendo a formar sus nuevos gobiernos. Cruzando hacia los países del Lejano Este, imprimen sobre ellos la sacralidad de la vida humana y ellos comienzan a verse unos a otros con una nueva Luz. 

Cruzan la Cuenca del Pacífico y continúan trabajando. Cuando llegan a Australia y Nueva Zelanda paran para descansar un momento, disfrutando de la Paz y la Armonía que sienten. Viajando hacia Sud América, ayudan a a cuellos que están necesitando sanación. Al hacerlo, reciben nuevas Verdades. Continúan a través del resto de Latino América transmutando cualquier negatividad que encuentran, intensificando la Protección necesitada. Toda el área toma un aura de color azul. Moviéndose hacia Norte América continúan trabajando. Ahora reciben el tremendo Amor de todo el Planeta por el trabajo que han realizado. 

Cuando cada chela deja el combinado grupo de conciencias y retorna a sus hogares, ven puentes de arco iris desde su corazón al de ellos. A través de estos puentes, podrán mantenerse siempre en contacto. Sintiendo la gratitud de cada uno, les envían vuestro Amor.

 

 

 

Página 23-24