12

Discurso Especial

Dios Príncipa

Julio 8, 1990

Amados Chelas: 

Hoy “YO SOY” en vuestro medio ofreciéndoles mi momentum de Orden Divino. 

Pueden preguntarse ¿”Qué es el Orden Divino”? Les digo que esto es muy simple – la Voluntad de Dios plenamente manifiesta en todas las áreas de expresión y esfuerzos humanos. Esto puede sonar complicado cuando consideran las muchas circunstancias y eventos que son propuestos para ser la Voluntad de Dios. La humanidad, sujeta al retorno de la corriente de cada onza de energía que ha emitido, ha entretejido una red extremadamente enredada sobre sí misma. La Ley Cósmica, que han llegado a conocer como “karma”, con frecuencia distorsiona el perfecto concepto de la Voluntad de Dios. Esta Ley demanda que la energía que han utilizado debe retornar a ustedes para ser redimida, de modo que puedan aprender a usarla sabiamente. Cada renacimiento es una nueva oportunidad para Amarse libres de las limitaciones que se han impuesto. 

Muchos eligen hacer responsable a alguien o a alguna circunstancia por los efectos de su mal calificada energía antes que buscar la verdadera causa interior por la que están atados. Es mucho más fácil echarle la culpa a otros por los efectos de la creación humana. ¿Cuántas veces han escuchado que alguien dice: “¿Esto debe haber sido la Voluntad de Dios”? El mismo término: “un acto de Dios” ha llegado a representar el retorno destructivo de la mal calificad energía. Hasta que la humanidad sea capaz de liberarse de este concepto, ningún crecimiento duradero será visto en las relaciones humanas. 

Cada uno ha llegado a esta encarnación con un diferente momentum y es mediante la combinación y utilización de los talentos particulares como un grupo que podrán lograr balance en el mundo de forma. El poder del ser debe ser transmutado por el Fuego Violeta a fin de realizar la Unidad en la Familia Humana. Vuestro trabajo dentro de un grupo significa que han avanzado sobre lo personal en un intento de lograr la Unidad. Esto, en sí mismo, es Orden Divino. 

“YO SOY” agradecido por vuestra perseverancia y dedicación, porque mientras tengan la atención sobre los Seres de las Octavas de Luz, nos permitirán trabajar a través de ustedes, así todos los hijos de Dios podrán experimentar la Perfección dentro de la Luz y Vida de Dios. A Nosotros, a la vez, se nos permite disolver más del karma de la masa que les impide progresar en este Planeta. Llegará el tiempo en que la humanidad alcance la Luz de Dios y atraiga la Perfección de su Reino. 

¡Yo así lo decreto – como el Divino Principio dentro de la Luz de Dios! 

“YO SOY” PRÍNCIPA

 

 

Página 14