23

Invocación

En el Nombre de la Amada Presencia de Dios “YO SOY” y los Santos Seres Crísticos de toda la humanidad, hago este llamado al Espíritu del Fuego Violeta. 

¡Amada SANTA AMATISTA, ven ahora! Envuélvenos dentro de la propia esencia de la Llama Violeta Transmutadora. Dirige Tu sustancia y poder de purificación hacia nuestros cuatro vehículos inferiores y asístenos a liberarnos de todo lo que nos separa de la realidad de nuestros Verdaderos Seres – los Santos Seres Crísticos dentro de nuestros corazones. ¡Ayúdanos a permanecer siempre dentro de la pura Luz de Dios, libres de toda creación humana, ahora y para siempre! 

Amado SEÑOR ZADKIEL, nosotros nos consagramos para servir en el Séptimo Rayo de la Libertad de Dios, expandiendo la Llama Violeta hacia todas las áreas en necesidad de purificación y poder transmutador, hasta que toda vida pueda experimentar la verdadera Libertad en la Luz. 

Esto será, porque he hablado en el Más Sagrado Nombre de Dios “¡YO SOY!”

 

* * *

24

Decreto 

Con todo el Poder de la Presencia de Dios “YO SOY” y en el Nombre del amado Señor Zadkiel y la Santa Amatista 

¡YO INVOCO!  ¡YO INVOCO!  ¡YO INVOCO! 

¡PODERES DEL SÉPTIMO RAYO, VENGAN AHORA! 

¡ENCIENDAN la SAGRADA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA a través de nuestros seres y mundos! ¡PURIFIQUEN (X3) nuestros cuatro vehículos inferiores y establezcan el Poder de la Invocación dentro de cada chela de la Gran Hermandad Blanca, ahora mismo y por siempre sostenido! 

Como una Poderosa voz, decretamos: 

¡“YO SOY” UNA FUERZA DE FUEGO VIOLETA MÁS PODEROSA QUE CUALQUIER CONDICIÓN HUMANA! (X3) 

¡ASÍ ES AMADO “YO SOY”! 

~*~*~*~*~*~*~*~