14

Discurso Especial

Palas Atenea

Setiembre 2, 1990

Amados Amigos: 

Los saludo con mi Amor y gratitud por vuestra presencia aquí, y por el interés en el trabajo de los Maestros Ascendidos. “YO SOY” un Ser del Gran Sol Central y trabajo en los planos más altos del astral del planeta Tierra para irradiar la cualidad de la Verdad Cósmica dentro de los corazones y mentes de toda la humanidad. “YO SOY” el Complemento del Espíritu Sagrado Cósmico, Æolus, y como somos Una Mente y Un Corazón al servicio de la vida por todas partes, buscamos vuestra unidad con nosotros a fin de adelantar el Divino Plan de Dios por todo el planeta sobre el cual moran. 

A fin de verdaderamente lograr la unidad con las Octavas de Luz, es necesario que logren la unidad unos con otros en el plano físico sobre el cual están residiendo ahora. 

Llego hoy a ustedes pero no vengo sola. Conmigo está mi amado amigo Saint Germain. Juntos, les pedimos, a cada uno, que se dediquen a expandir la dual actividad de las llamas de Transmutación y Verdad a toda vida que mora dentro de vuestra esfera de influencia. 

Amados seres, hay mucho a ser realizado antes que la Edad Dorada de Libertad Espiritual pueda verdaderamente manifestarse para cada uno en la Tierra. Muchas corrientes de vida, que de otra forma no podrían proseguir hacia la más alta órbita que está ordenada para la Tierra, serán capaces de hacerlo, debido al trabajo que ustedes harán a este fin. Ustedes ven, antes que los Regalos de Dios puedan ser plenamente manifestados en la Tierra, debe tener lugar mucha purificación en los planos astrales del planeta y dentro de los vehículos inferiores de la gente. 

Yo trabajo en el Quinto Rayo de la Verdad, Consagración, Concentración y Sanación. Mi especial actividad es proyectar la Llama de la Verdad dentro de todas las actividades internas y externas de aquellos a quienes está dirigida. Como se les ha dicho, es necesario que las llamadas sean hechas desde el nivel en el cual la asistencia es requerida. Este es el por qué vuestra ayuda es tan necesaria. Grandes cantidades de gente no son aún conocedoras de nuestra existencia, dejando solo su responsabilidad por las condiciones que los rodean, así nosotros dependemos de nuestros chelas para hacer las llamadas en su nombre. Con cada llamada en su nombre, la Llama de la Transmutación puede limpiar algo de la oscuridad de sus seres y mundos, de modo que la Luz de la Verdad pueda entrar en ellos. 

Lo importante a recordar ahora mismo es aprender las técnicas básicas que los ayudarán a poder magnetizar, absorber, expandir y proyectar a lo máximo las Sagradas Llamas hacia los lugares y situaciones que las requieran cuando las instrucciones son dadas. 

¡Hay mucho para aprender, es verdad, pero mientras lo hacen y avanzan sobre el Sendero de Luz, cada esfuerzo que hacen es de valor ahora mismo! Es importante que entiendan que cada vez que invocan la Luz para que sea llevada a cada situación, están haciendo una verdadera contribución a toda vida en la Tierra. No hay llamadas más elevadas que algún hombre pueda realizar que hacer de servidor a toda vida por todas partes que esté. ¡Cumplimentar ese llamado no es por más tiempo ser un buscador de la Verdad, sindo haberla hallado! 

Recuerden, mis queridos seres, no importa qué hay en vuestros mundos en este momento actual, no existe nada que no sea de uso para ustedes, si miraran ante la Luz de la Verdad, porque entonces esto se podría volver un regalo para que lo usaran por siempre. Les digo esto porque los ayudará en los días a venir y les pido que ponderen estas palabras en vuestros corazones hasta el momento en que sean capaces de agradecer a Dios por cada condición, circunstancia y experiencia que los haya traído hasta este punto en vuestras vidas. 

Ahora por favor cierren los ojos y escuchen estas palabras en vuestros corazones. El Amado Saint Germain coloca su Manto de Llama Violeta a vuestro alrededor, para proteger y purificar todo vuestro ser y mundo. Sientan la actividad del Fuego Violeta envolviéndolos. Está compuesto por la Llama Rosa del Amor de Dios y la Llama Azul de la Protección de Dios y forma una vestimenta real para que la usen en todo momento.

Yo ahora estoy de pie ante ustedes. Extiendan las benditas manos y reciban mi Lámpara de la Verdad. Es una Lámpara Dorada y desde ella resplandece una radiante Llama verde esmeralda. Esta Lámpara es vuestra desde este día en adelante si la desean. Pueden usarla para hacer resplandecer la Luz de la Verdad hacia cada uno y todas las cosas sobre el sendero porque tiene mágicas propiedades y hará que la Verdad emerja desde todo lo que toque con su Luz. 

¡Investidos en Púrpura Real y sosteniendo vuestra Lámpara de la Verdad, vayan ahora como los Representantes de Saint Germain y Palas Atenea y sepan que estamos con ustedes, ahora y para siempre! ¡Les damos las gracias y los bendecimos amados Amigos!

Palas Atenea,

Diosa de la Verdad.

 

 

 

Página 17