11

Discurso

Arcángel Miguel

Setiembre 2, 1990

Amados Seres: 

¡Yo he escuchado vuestras llamadas y desearía que supieran que cuando sale una llamada sincera, mis Legiones y Yo respondemos de inmediato! Ustedes no pueden imaginar el gozo dentro de los corazones de mis benditas Legiones por la oportunidad de servir a la humanidad, especialmente en los tiempos que la necesidad es grande. Ustedes han aprendido que las Huestes Angélicas son esencialmente Seres de sentimiento y que Ellos son motivados fuertemente a través de la compasión por aquellos que aún no se han desarrollado en sus cuerpos emocionales. Tal es el caso de los niños del planeta Tierra. 

La humanidad tiende a aceptar la apariencia de causas negativas que se manifiestan en el mundo a su alrededor. Aunque estas apariencias son con frecuencia el resultado de la energía producida sin control por el pensamiento inteligente, la Ley Cósmica demanda que cada uno de tales pensamientos se manifieste, una vez energizado, a través de la atención de algún Ser investido con el poder de la creación. Hasta que esta energía sea transmutada y mantenida libre a través del uso del Fuego Violeta, continuará atrayendo similares momentums de mal calificadas energías. Vuestras llamadas nos permiten liberar la vida de estos efectos de creación humana y les insto a llamar a mis Ángeles de Protección dentro de cada situación de la cual ustedes sean conocedores en la vida diaria. 

Visualícennos ahora, entrando en acción sobre todo el planeta. SIENTAN el GOZO en nuestros corazones mientras entramos en las auras de aquellos que están atrapados en algunas situaciones aflictivas que están sucediendo. 

¡La sensación de desesperanza que impregna a la gente de la Tierra no puede permanecer frente a mi momentum de Fe, se los aseguro! ¡Esta Fe es un componente integral de todos y cada Uno de mis Ángeles! ¡Ustedes con frecuencia usan la declaración “La Luz de Dios es Eternamente Victoriosa”! ¡Defiendan esa Luz dentro de vuestros corazones! ¡No permitan que la apariencia de oscuridad los abrume! 

¡Párense dentro de la Triple Llama en vuestro centro corazón, donde habita la perfección y expandan esa Luz hasta el perímetro más alejado de vuestro Ser! ¡No están solos en este esfuerzo, porque Yo, Miguel, prometo con la plena intensidad de mi Ser pararme con todos y cada uno de ustedes! 

Como pueden imaginar, la cooperación entre la Hueste Angélica es una parte importante en nuestro servicio. ¡Puedo asegurarles que una vez que los Ángeles del Primer Rayo han entrado en acción, las Legiones del Señor Zadkiel no pueden estar muy lejos! Vuestros decretos, por supuesto, refuerzan esta cooperación y Yo les pido que hagan un esfuerzo especial al usar el decreto: “Poderes Purificadores del Fuego Sagrado”. Es de mucha eficacia en este tiempo disolver la causa y núcleo de la imperfección. También, cuando visualizan a la Hueste Angélica respondiendo, prueben sentir el AMOR que emana de sus Seres, mientras ellos salen en su misión. ¡También, con frecuencia, nosotros somos vistos como demasiado severos e imponentes, cuando, en realidad, nuestros esfuerzos son acompañados por un sentimiento de profundo GOZO y FELICIDAD! ¡El verdadero Entusiasmo es siempre mejor animado por el gozo que por un sentido de deber! 

Ustedes han llegado lejos en un corto período de tiempo y las bases de El Puente están siendo reforzadas a través, no sólo de vuestros esfuerzos, sino del esfuerzo de todos nosotros en las Octavas de Luz. 

¡Nunca desesperen en este esfuerzo! ¡Sepan que todo está progresando bien, y sepan que, Yo MIGUEL, los bendigo por cada esfuerzo que hacen para expandir la Luz de Dios! ¡YO LOS AMO!

Miguel

 

~*~

 

Diciembre 1973

Maestro Jesús 

“Así como el hombre piensa en su corazón – así es él”. Con frecuencia sinceros y queridos chelas se llenan de auto-condenación y remordimientos debido a que sus secretos pensamientos y sentimientos no pueden ratificar la Vida Crística que desearían. Esta actitud podría ser como la de un granjero esforzándose en labrar un campo de piedra, quien se sienta y llora a causa de ellas antes que quitarlas con sentido común.  

No hay un solo ser ascendido que no haya tenido algunos deseos humanos enterrados en el cuerpo emocional. 

Firmemente y sin tensiones, remuévanlos como el granjero saca las piedras y cantos rodados del campo, y luego cultiven y preparen el cuerpo emocional para sembrar las semillas del Espíritu Sagrado. Estos deseos Divinos serán de tremenda asistencia para ustedes, literalmente el viento en las velas del bote del alma, mientras vuelven la atención al HOGAR (de regreso al lugar de donde salieron).

 

 

 

 

Página 14