4

Asimilación y Expansión

Del Patrón Electrónico

Noviembre 1991 

EL TEMPLO CENTRAL PERMANENTE

DE LA LLAMA DE LA ASCENSIÓN

PATRÓN ELECTRÓNICO: Visualicen un óvalo de Blanca Luz envolviendo el aura de todos los chelas mientras ellos se vuelven para irradiar la Conciencia de Ascendente Gozo hacia todo el mundo .

Amados Chelas, Mis Amigos - ¡La Vida es una Danza Sagrada!

En la total libertad de los planos internos, antes de tomar encarnación, existe tal sentimiento de libertad, que muchas corrientes de vida verdaderamente creen que pueden llevar esta libertad hacia el mundo físico. Les digo que esto es posible. No sólo es posible, sino que es imperativo. ¡Así es con ustedes – con todos nuestros chelas! 

Podrían pensarse como aquellos que han sido entrenados en el arte de la danza. Cuando emergen desde los planos internos hacia el mundo de la manifestación, ustedes tienen todo el entrenamiento, conocimiento, entendimiento y disciplina requeridos para demostrar la pureza de la Danza a toda vida. Verdaderamente, llegaron para enseñar a otros que desean danzar con el gozo y equilibrio que ven en vuestro desempeño. 

Como han aprendido de pasadas experiencias, cuando un Maestro habla, no lo hace  a vuestra conciencia humana – vuestro ego humano – sino a vuestro Corazón de Amor. Yo no quiero decir que sean más que cualquier otro, pero deseo recordarles vuestra decisión para asistir a otros en sus senderos. Ustedes  - debido al mismo proceso de vuestra propia evolución, acoplado al intenso entrenamiento recibido en los planos internos - tienen que llegar a un lugar en el sendero donde la maestría no podría ser negada nunca más. ¡Aún la elección es siempre vuestra! 

¡Como no le hablo a la conciencia humana, debo hablar a través de ella! ¡Los insto a que siempre escuchen a vuestros corazones, porque al hacerlo así la misma cualidad de vuestra expresión les dirá al mundo externo que ustedes están logrando la maestría en la sagrada danza de la Vida!  No existe forma sino el modo de vuestro propio ejemplo por el cual verdaderamente pueden enseñar. 

Cuando ven a vuestros hermanos y hermanas lamentarse mientras intentan la danza, recuerden que es difícil negociar aquellos intrincados movimientos con lágrimas en los ojos. Sequen las lágrimas de sus queridos rostros con vuestras manos de entendimiento. Permitan que el amor de vuestros corazones fluya a través de vuestras manos de Luz y llévenles el entendimiento de que ellos, también, son amados, así como ustedes son amados. 

Vuestras manos de Luz son las manos de vuestro Sagrado Ser Crístico. Ellas no están limitadas, como vuestras manos físicas con frecuencia parecen estar. El recuerdo de la sagrada danza les traerá el conocimiento de cómo pueden tocar sin tocar, moverse sin movimiento y sanar sin decir o ministrar en el sentido físico. Entiendan, Yo no estoy diciendo que ustedes no deberían tocar a otros o trabajar como sanadores en el plano físico. Yo sólo les estoy recordando que el Santo Ser Crístico es el Único que puede sanar, a través de vuestros vehículos físicos, a través del amor que existe en vuestros corazones. 

¡Afortunado es el niño que tiene un maestro que posea y use este conocimiento! ¡Afortunado es el paciente que tiene una enfermera o un doctor que conocen esta verdad! Ellos pueden verdaderamente enseñar y sanar, porque cada pensamiento, palabra, gesto y toque surgirán desde ese sagrado conocimiento. 

Afortunado es, verdaderamente, alguien que tiene un amigo, un co-servidor, un padre o un hijo, que puedan manifestar esta verdad de ellos mismos. Esto no tiene nada que ver con la profesión, las relaciones, la edad o la educación, sino sólo con el conocimiento del corazón. 

Así es como deben ser, como maestros y sanadores de la Nueva Era de Libertad Espiritual. Deben llevar la libertad de la Danza Sagrada hacia el mundo donde están ahora, porque esto completará vuestra preparación de las edades. A través de las eras ustedes han llegado y se han ido, así como lo hemos hecho nosotros. Anhelamos darles la bienvenida al hogar con las palabras ¡“Bien hecho, Fieles Amigos! ¡Han cumplimentado lo que prometieron y vuestra realización ha mostrado méritos!” 

Mantengan vuestra visión interna y oídos finamente sintonizados con vuestra Presencia de Dios “YO SOY”, pidiendo siempre recordar el entrenamiento y estado de preparación que trajeron desde los más elevados planos. No pidan nada para ustedes, excepto vuestra Presencia, para que pueda manifestarse en el mundo de forma, expandiendo la luz del Cristo Interno a todo lo que piensan, sienten, dicen o hacen. ¡Entonces una vez más, experimentarán la libertad de los Planos de Luz manifiesta sobre la Tierra! ¡Si deben llorar, permitan que las lágrimas sean de gozo, mientras son bienvenidos al Hogar en los brazos de vuestra Presencia!

Yo dirijo mi Rayo hacia el centro de vuestros corazones ahora mismo. Acéptenlo. ¡Permitan que resplandezca alrededor y a través de todos vuestros seres! ¡Dancen conmigo, en las Alas de la Llama de la Ascensión, hacia la realidad de vuestra propia divinidad, aquí mismo, ahora mismo y por siempre sostenido! ¡Yo los amo y YO SOY vuestro amigo por siempre!

Serapis

 * * *

Los Grandes Seres de los Templos Solares cuya radiación y efusión recibiremos durante este período

Amado Víctory – Octubre 23 hasta Noviembre 21

Radiación y Poder del momentum de Victoria y Logro

Amado Zarathustra – Noviembre 22 hasta Diciembre 21

Espíritu de Fuego, Entusiasmo, Hogar de las Salamandras y Elementales del Fuego.

 

* * *

 

 

 

Página 8