23

Invocación al Amado Serapis Bey

¡Oh, Amada Presencia de Dios “YO SOY”, en el nombre de toda la humanidad de la Tierra, venimos ante el Altar de la Poderosa Llama de la Ascensión! ¡Humildemente nos inclinamos ante Tu Gran Luz!

 

¡Oh, Amada Llama, Tú que eres la redención que buscamos, envuélvenos ahora en Tu más poderosa y dinámica acción! Purifícanos, ilumínanos y elévanos en conciencia. Haz resplandecer a través nuestro una infinita corriente de Pureza y Perfección. Expándete dentro de nosotros, creando en nuestros corazones un Santo Cáliz, a través del cual podamos ungir a nuestro prójimo. Asístenos a elevarnos sobre la ascendente espiral de calificada Sustancia de Luz hasta el plano de la Conciencia Maestra Ascendida. Absorbe y transfigura nuestras cuatro vestimentas inferiores, haciéndonos UNO con Tu Poder y Presencia de Perfección.

 

¡Oh, Amado Maestro Serapis Bey, Bendito Guardián de la Llama de la Ascensión, invocamos tu asistencia para que podamos ver nuestro sendero más claramente, porque sabemos que este es el sendero a casa hacia el Corazón de nuestros Amados Dioses Padres! Guía nuestros pasos para que nunca más podamos desviarnos de este sendero. Sella hoy nuestro servicio dentro del pleno poder de la Llama de la Ascensión para que podamos expandir esta energía dentro de nosotros mismos y en el mundo a nuestro alrededor.

 

Te damos Gracias, en el Más Sagrado Nombre de Dios “¡YO SOY!”

 

~*~

24

Decreto 

En el Nombre y por la autoridad de la Única Universal Presencia de Dios pulsando en cada corazón humano, Yo decreto: 

¡“YO SOY” la PUREZA de la Llama de la Ascensión, manifiesta en todo mi ser y mundo, aquí mismo y para siempre sostenida! 

¡”YO SOY” el AMOR de la Llama de la Ascensión, vertiéndose para bañar a toda vida en el planeta Tierra! 

¡”YO SOY” el optimista, elevante, sostenedor PODER de la Llama de la Ascensión, elevando a toda vida hacia una más alta vibración y expresión, aquí mismo y ahora! 

A través del Poder y el Amor de la Llama de la Ascensión y del Amado Maestro Serapis Bey, 

¡“YO SOY” la Perfección de mi Santo Ser Crístico, ahora hecho manifiesto! 

¡ASÍ ES, AMADO “YO SOY”! 

 

~*~ 

 

FESTIVIDADES EN ESTE PERÍODO 

Día de Acción de Gracias                              Jueves, Noviembre 28

Cosecha de la Humanidad                            Sábado, Noviembre 30

 

 

~*~*~*~*~*~*~*~