16

La Actividad de la Ascensión

Maestro Jesús

“Bridge” Mayo 1969

¡La Ascensión en la Luz puede ser explicada en muy simples términos declarando que  significa aceptar y sostener, en la propia conciencia, la Perfección que vive dentro de la Única Conciencia de toda vida y no desviarse del Estado de Gracia Escuchante para aceptar o permitir la intrusión de algún pensamiento o sentimiento negativo! 

Yo sé de lo que hablo porque practiqué esta Verdad mediante el reconocimiento de esa Única Vida dentro de mi, y esa Conciencia fue un magneto para nutrir la Perfección que tuve el privilegio de sostener dentro de mi Ser, hasta el momento en que mi gurú me aconsejó permitirle expandirse más ampliamente, a fin de que tuviera lugar el Proceso de la Ascensión de mis vestimentas inferiores – su absorción en la Luz. 

Se me había dicho que en el momento de mi Ascensión, esto debería ser un aspecto verdaderamente simple, mediante la actividad del Santo Aliento fluyendo constantemente a través de mis vestimentas, para liberar mi expandida conciencia hasta que abarcara el entero Planeta. En ese tiempo esto fue logrado, cada parte de vida que permanecía sobre la Tierra experimentó una pulsante elevación del espíritu, ¡porque aquello que eleva la acción vibratoria de una parte de Vida, eleva todo! 

Desde que fue mi privilegio hacer una pública Ascensión, ustedes no pueden entender que esto fue hecho a fin de que la humanidad de esta Tierra pudiese ver con su vista física que la Transición desde el plano Tierra podría ser lograda, no sólo por Uno que había llevado una vestimenta de carne, ¡sino por todos los que la caminan! Este proceso de la Ascensión en la Luz es el medio por el cual todos los hombres fueron destinados a “graduarse en los Reinos Celestiales de una Espiral Más Elevada”. 

La Ascensión en la Luz será una actividad natural de la propia evolución en la entrante Edad Dorada porque fue practicada por muchos en previas Edades de Perfección. 

Les advierto, amados seres, que piensen seriamente y le recuerden a vuestra conciencia, cuando esta descienda más abajo del nivel de la Conciencia Crística, que ustedes tienen una Divina Fórmula siempre a disposición y que es el Poder de la Atención. ¡Acoplado con el Poder Purificador del Fuego Sagrado, pueden, a través de vuestra atención, remediar cualquier imperfección en el MISMO INSTANTE que se presente ante el escalón de la puerta de vuestra propia conciencia! 

Por favor entiendan que Yo conozco plenamente bien las pruebas y tribulaciones de la conciencia humana, porque Yo también, usé una vestimenta de carne y tuve cuatro vehículos de expresión en la Tierra, pero a través de la Gracia y el Puro Amor de mi Santa Madre, quien siempre sostuvo el Divino Concepto para mí, Yo siempre tuve un manto envolvente que me asistió a sostener esa Conciencia de perfección. Ella les ha recordado muchas veces que está sosteniendo ese Concepto Inmaculado para ustedes y para toda la humanidad. Si el Uno sostiene un Regalo Sagrado para ustedes en todo momento, ¿por qué no aceptan ese Regalo que será vuestra Libertad en la Luz? ¡Ah, sí, ustedes permiten que la conciencia humana se inmiscuya!  

¡Puedo insinuarles que el Poderoso Serapis Bey, quien es el Espíritu Envolvente de la Llama de la Ascensión para este Planeta, está siempre deseando asistirlos y espera vuestra llamada a través de la cual podrá hacerlo más ampliamente en la Ascensión de vuestra conciencia, más allá de la más baja strata de lo humano hacia la Única Conciencia de Perfección! 

¡Oh, como todos nosotros, los que habitamos en el Reino de la Perfección, anhelamos darles la añadida asistencia requerida para alcanzar y morar en la Conciencia Crística Cósmica desde la cual no habrá retroceso, siempre expandiendo esa vía de Perfección con la que han sintonizado vuestra conciencia a través de los siglos! ¡Todos los amados chelas bajo nuestra dirección tienen gloriosos y expansivos Cuerpos Causales y aquellos Regalos y virtudes en esa Fuente de Perfección fluirán libremente para el enriquecimiento de vuestras corrientes de vidas individuales y para toda vida! 

¡Amen a esa Poderosa Presencia Crística dentro de ustedes, Amen al Señor, Vuestro Dios, y no tengan otros “extraños dioses” ante ustedes y que son de la conciencia humana! 

¡Así como muchas Creencias Religiosas conmemoran la Fiesta de mi individual Ascensión en la Luz, por favor estén seguros que en ese y en todos los días, Yo infiltraré vuestra conciencia con la Convicción del Logro Victorioso en la Luz y con cada liberación del Santo Aliento fluyendo a través de mí, energizaré la Llama de la Ascensión, viva dentro de ustedes y en toda vida! 

Vuestro Amigo de las Edades 

Jesús

 

 

 

Página 19