22

Invocación de Sanación

Amada Presencia de Dios en nosotros… ¡VEN AHORA! ¡Afirma en nosotros Tu Autoridad y Poder de Amor! ¡Colmándonos con el Santo Ser Crístico que no ha dejado en nosotros nada menor que la Pura Luz de Dios, irradiando en, a través y alrededor nuestro con el propósito de Paz y Libertad Espiritual! 

Pedimos por la  Sanación Personal - Sanación para la raza humana - Sanación para toda vida en nuestro amado planeta Tierra. 

¡Y ahora, en el Nombre y por el Poder de la Presencia de Dios en y a través nuestro y de todos los conductores de Luz en la Tierra, invitamos e invocamos a la Poderosa Hueste Angélica – Arcángeles, Arcángelesas, Serafines, Querubines, Legiones Angélicas y Espíritus Brillantes – agentes de los atributos de Dios – DESCIENDAN a través de los éteres AHORA – y mientras somos elevados en conciencia para encontrarnos con ustedes, VENGAN, VENGAN y permítannos unirnos en unificado servicio a la Nueva Era de Libertad Espiritual. VENGAN y proyecten profundamente, a través de nuestros abiertos cálices de conciencia, vuestros Poderosos Rayos de Luz dentro del Corazón de nuestro amado planeta. 

PURIFIQUEN (X3) las energías del interior de la Tierra y sostengan el perfecto modelo de paz y hermandad para toda la humanidad, trabajando y caminando juntos en Ella en la plena Luz del Amor y Libertad Espirituales una vez más. 

Oh, Espíritus Brillantes, les damos la bienvenida y les agradecemos con la plenitud de nuestra Combinada Conciencia Cósmica, mientras también le damos la bienvenida a los Ascendidos Hermanos y Hermanas Cósmicos, en esta, nuestra celebración de Divinos Seres unidos en servicio sobre el planeta Tierra - ¡AQUÍ Y AHORA! 

Pedimos que permanezcan con nosotros mientras continuamos nuestro servicio a la Luz.  EXPANDAN (X3) la energía que liberamos en esta clase para la Sanación del Mundo. Más ampliamente pedimos que intensifiquen esta Actividad en los días, semanas y meses a venir y amorosamente nos ofrecemos como un cáliz – un Santo Grial – a través del cual canalizar y anclar esta energía en nuestra amada Tierra. 

¡ASÍ ES, AMADO “YO SOY”! 

~*~ 

Los Grandes Seres de los Templos Solares cuya radiación y efusión recibiremos durante este período: 

Amado HÉRCULES:  - Abril 20 hasta Mayo 20

Un Radiante Centro de Fe, Fuerza, Coraje y Poder 

Amado SEÑOR MAITREYA: -  Mayo 21 hasta Junio 20

El Foco de Amor

El hombre-Cristo trabajando a través de la personalidad.

~*~

 

FESTIVIDADES EN ESTE PERÍODO

 

Día de la Ascensión de Saint Germain                               Miércoles, Mayo 1º

Iluminación de Gautama                                                     Miércoles, Mayo 5

Día de Acensión (Maestro Jesús)                                           Jueves, mayo 9

Día de la Madre                                                                 Domingo, Mayo 12

Pentecostés                                                                       Domingo, Mayo 19

Festival de Wesak                                                              Martes, Mayo 28

 

~*~

24

Decreto 

Con todo el Poder de la Amada Presencia de Dios “YO SOY” y los Rayos de Sanación del Maestro Hilarión y de Juan el Amado, Yo hago esta llamada: 

En el Nombre de la Ley Cósmica de Protección, que yo ahora invoco:

¡“YO SOY” protegido por la Luz de Dios que es Eternamente Victoriosa! (X3)

En el Nombre de la Ley Cósmica de Purificación, que yo ahora invoco:

¡“YO SOY”purificando mi conciencia mediante el Fuego Violeta! (X3)

“YO SOY” ahora purificado, protegido y preparado para ser utilizado como un Sanador de la Nueva Era de Libertad Espiritual. 

AMADO MAESTRO HILARIÓN hazme un instrumento de Tu Rayo de Sanación, un radiante centro de perfecta salud de cuerpo, mente, alma y mundo de sentimientos para toda vida que contacte cada día, en cualquier forma (X3) 

AMADO MAESTRO JUAN hazme un instrumento de Tu Paz ySanación Espiritual, un radiante centro de Paz, Integridad Espiritual y Amoroso Servicio para toda vida que contacte cada día en cualquier forma. (X3) 

¡YO HAGO ESTA LLAMADA EN EL MÁS SAGRADO NOMBRE DE DIOS, YO SOY!

 

~*~*~*~*~*~