20

Visualización

Siéntanse envueltos en un invencible campo de fuerza de Protección. Desde este centro, pidan a vuestra Poderosa Presencia “YO SOY” para que tome comando de cada pensamiento y sentimiento, acción y reacción vuestros mientras viajan en conciencia hasta un magnífico valle del desierto ubicado en el sudoeste de los Estados Unidos de Norte América. De pie en este silente y sagrado suelo, sientan el viento que toca vuestra cara y acaricia vuestro cabello. Escuchen su sonido mientras reemplaza el silencio con armoniosa música y permitan que vuestra visión sea atraída a través del gran valle que se encuentra ante ustedes. Sientan su intensa y calma serenidad – el Poder de la Paz. 

Ahora vuélvanse concientes de los sobresalientes picos de este valle y comiencen el viaje hacia la montaña más alta. Sintiendo la Presencia del Amado Saint Germain, son envueltos dentro de su Ceremonial Manto del Séptimo Rayo. Moviéndose hacia arriba, vuestro corazón es colmado de gozo mientras se dan cuenta de que vuestro dedicado servicio a los Maestros Ascendidos los ha traído hasta este lugar. 

Encima de ustedes en vuestro sendero, la luminosa forma del Amado Maestro Jesús les hace señas para que continúen. Llegando a una pequeña meseta descansan por unos pocos momentos en este consagrado suelo. 

El Poderoso Elohim Vista aparece ante ustedes en toda su majestad y les da un regalo que es conocido sólo por ustedes, y que sostienen en vuestro corazón mientras se preparan para continuar vuestro viaje. Ustedes son asistidos ahora con el poder, el optimismo y la Luz del Cuarto Rayo y el ascenso se vuelve más fácil. Apresuran el paso mientras ven la cúspide ante ustedes y una vez más escuchan la hermosa música sanadora que escucharon al principio en el suelo del desierto.

Cuando alcanzan la cúspide, el Amado Juan se reúne con ustedes, alargando su mano para ayudarlos a dar el paso final en la alta meseta. Inspirando porfundamente y enviando un Rayo de Gratitud al Maestro Juan, caminan con Él hasta un gran círculo de sanación, dentro del cual brilla su Llama Rosa de Divino Amor con una expandiente radiación de Rosada Luz. El Amado Juan camina hacia la Llama y una vez más les extiende su mano invitándolos a unirse a Él. Antes de hacerlo ustedes invocan a la Llama Violeta Transmutadora para purificarse de todo lo que sea humano. 

Mirando hacia arriba ven Ángeles de los Siete Rayos llenando el cielo a vuestro alrededor, añadiendo sus voces a la música celestial. Cuando caminan hacia la Llama con el Amado Juan y respiran su Sagrada Esencia comienzan a elevarse suavemente y son envueltos en un sentimiento de Divino Amor tan grande que es casi más de lo que pueden soportar. Entrando a las Ciudades de San Juan son bañados con la armoniosa música de Sanación Cósmica y estos Tonos de Sanación fluyen a través de ustedes hacia el planeta Tierra, llevando perfección y transmitiendo un enorme momentum de Sanadora Paz completamente alrededor de Ella. 

Sabiendo que esto está hecho se encuentran una vez más de regreso al pie de la montaña observando la hermosa vista que tienen ante ustedes. Vuestro corazón está colmado con felicidad y gratitud por la oportunidad que les fue dada hoy y retornan al hogar, siguiendo la Luz interior – vuestra propia estrella guía.

 

 

 

Página 22-24