13

Una invitación para participar…

Como la Junta Kármica se reúne dos veces al año para considerar las peticiones remitidas por los Chohanes y otros Seres Cósmicos y también los chelas que desean tomar parte en esto, es tiempo de unir esta Actividad una vez más. Las reuniones se realizan antes de Enero y Julio de cada año en el Retiro del Gran Tetón con las decisiones que lleguen en el 1er. día de aquellos meses. Las clases de apoyo a las peticiones de los Maestros Ascendidos en beneficio del progreso mundial serán realizadas en Shamballa en consecutivas tardes a las 8PM (EST) desde el Lunes, 24 de Junio hasta el Sábado 30 de Junio, si desearan unir vuestras energías con las nuestras para este propósito. También, si desean remitir vuestras peticiones (en un sobre cerrado con la inscripción “Clases de Petición” en su exterior) para ser combinadas con las nuestras, estaremos muy felices de consignarlas a las Llamas en la tarde del 30 de Junio, después del cierre de la Clase. 

Gracias, el Staff de Shamballa

 ~*~

14

Conferencia de Año Nuevo

Elohim Vista

Enero 1, 1991

Amados Chelas y Estudiantes de El Puente a la Libertad Espiritual: 

Yo los saludo con todo el Amor y Dedicación de mi Ser y les agradezco por vuestra felicidad ante mi ofrecimiento para actuar como el Espíritu Envolvente en este Nuevo Año de 1991, recién nacido en este bello Planeta. Ustedes saben que Yo he sostenido el Divino Diseño para el planeta Tierra desde su concepción en las mentes y corazones de los Dioses Padres de esta Galaxia, los Amados Helios y Vesta. Ello es porque Yo actúo como el Canal de la Completa Concentración donde y cuando “YO SOY” llamado para servir.  Eso significa que todos los Poderosos Elohims que sirven en esta Galaxia usan este canal a través del cual vierten y anclan su específico servicio. Nosotros – los Constructores de Forma, trabajamos como UN PODEROSO Y UNIDO FOCO DE LUZ. 

Esto es fácil de entender si piensan en la necesidad de todas las cualidades de la Divinidad que son requeridas para lograr cualquier cosa de valor duradero. Así es que cuando Yo tengo la necesidad de intensificar otra cualidad que la de mi propia especialización – por decirlo así – Yo simplemente vuelvo mi atención al Elohim que representa esa cualidad en la forma más concentrada. Por ejemplo – para volver mi pleno poder de Concentración sobre la tarea de crear la Tierra – fue necesario que primero Yo UNIFICARA y BALANCEARA mi Regalo de total Concentración – el Diseño sostenido dentro de la Mente y el Corazón de la Observadora Silenciosa para la Tierra. 

Segundo, habiendo absorbido cada detalle suyo, Yo volví mi atención al Poderoso Hércules, quien se había ofrecido para actuar como el Canal para la Divina Voluntad de los Dioses Padres a fin de construir la forma de la Tierra. Yo me sumergí totalmente en mi mismo dentro del Gran Poder de la Voluntad, hasta que ese Regalo se volvió propiamente mío. Luego – volviendo mi atención al Gran Casiopeia, una vez más me sumergí totalmente en mi mismo dentro de su regalo de Iluminación y el Poder de la Atención, el cual está íntimamente ligado con mis propias habilidades especiales. Al hacerlo así, absorbí dentro de mí ser la plenitud de su Regalo. 

Eso les dará una idea de cómo Yo llegué a la total sintonización – o, como usan la palabra, “correspondencia” – con todas y cada una de las Cualidades de la Divinidad. Por supuesto, Yo no puedo describir plenamente la belleza y cumplimentación de esas experiencias Únicas cuando ellas entran en total Unidad con otra parte de vida a nivel del Ser Ascendido. Yo no intentaría hacerlo así, porque es mejor si Yo los animo a lograr esta experiencia por ustedes mismos. Ustedes experimentan esto en algún grado en vuestras experiencias humanas, pero es sólo la idea más elemental. ¡Nunca es suficiente mantener la búsqueda hasta que lleguen al punto donde verdaderamente la encuentren! 

La primera vez que verdaderamente experimenten la Unidad de la que hablo, será cuando ustedes reciban lo que llaman “Iluminación”. Esto debe ocurrir y ocurrirá mientras aún vistan las vestimentas físicas. Esto significa, en los términos más simples posibles, llegar al punto donde entiendan y acepten con la mente y los sentimientos, y sean capaces de recibir también en todo el vehículo físico, el conocimiento espiritual de vuestra Unidad con Dios. Cuando llegue ese momento – y Yo les garantizo que llegará – ustedes SABRÁN – y nunca más sólo CREERÁN en el total dominio de vuestra Presencia “YO SOY” a través de vuestro Ser y Mundo. ¡No habrá más cuestionamientos de ninguna clase en vuestras mentes o sentimientos! 

Ustedes nunca más serán agobiados con los contenidos desconocidos y no revelados de vuestro vehículo etérico, porque él también, será abierto para ustedes. Nada será ocultado y no tendrán necesidad de juzgar, porque podrán ACTUAR como la PLENA EXPRESIÓN de vuestro Ser Crístico aquí mismo en el plano físico donde ahora residen en conciencia. 

Es de este próximo evento que ahora deseo hablarles acerca de lo correcto. Todos han estado experimentando algunas dificultades en los mundos personales y colectivos. Ha sido difícil para ustedes entender, aún con el regalo del conocimiento que han estado recibiendo a través de los años de los Grandes Maestros de Luz y de aquellos que trabajan con ellos, y a través de ellos, para el beneficio de vuestro Planeta Tierra. Amados Seres, es tanto más importante que puedan posiblemente entender con la mente finita, que ustedes ¡SOSTIENEN LA LUZ DE DIOS PARA ESTAR COMPLETA Y TOTALMENTE EN CORRECTO CONTROL AHORA Y PARA SIEMPRE SOSTENIDO! – ¡Yo repito esta declaración una vez más! ¡Ustedes deben SOSTENER LA LUZ DE DIOS PARA ESTAR COMPLETA Y TOTALMENTE EN CORRECTO CONTROL AHORA Y PARA SIEMPRE SOSTENIDO! 

Todos se han ofrecido a niveles internos, en el Templo de la Ascensión y antes de tomar encarnación en este tiempo, a SOSTENER LA LUZ en este Planeta Tierra. Nosotros sabemos que no es una tarea fácil y muchos de ustedes vinieron con ciertas situaciones necesarias que requieren una plena y total transmutación. Entienden lo que quiero decir. A este respecto, mucho ha sido logrado, pero hay aún algunos vestigios de mal calificada energía que aún permanece para ser transmutada. Esto está en ustedes, porque nosotros no podemos interferir. Están demasiado cerca de la Propia Maestría para que nosotros hagamos otra cosa más que observar y esperar. 

Yo no digo que no los ayudaremos. Sólo quiero decir que ustedes ya tienen en vuestras manos las herramientas internas para entenderlas y realizarlas y deben usarlas. Esto es extremadamente importante y deben concentrarse profundamente en liberarse ustedes mismos de cualquier reacción negativa a vuestros compañeros viajeros. No cometan errores acerca de esto porque Yo nunca los censuraría, sólo les digo la completa y total Verdad. ¡De otra manera Yo no podría estar cumplimentando mi Plan Divino porque todos los Seres en el Universo tienen sus misiones que cumplir – no sólo la gente de la Tierra! 

¡Subordinen vuestra conciencia completamente al Poder de la Verdad dentro de ustedes mismos y no teman! La Amada Palas Atenea los ayudará a percibir la Verdad y Ella los ayudará a llegar a los modos correctos de transmutar lo que pueda ser necesario. Yo también los ayudaré a mantener la concentración requerida y mi Amada Cristal también trabajará con ustedes. Hay algo que quiero recordarles y es que nosotros tenemos otro regalo que con frecuencia es pasado por alto: el regalo de Visión Interna – ¡oh, tan necesario en este punto de vuestra evolución! 

Ahora les digo que Yo les hablo como un Chela y no como uno que meramente mira con curiosidad sobre el Sendero Espiritual. Hay mucho que andar. 

Pueden ser conocedores de la dispensación que es ofrecida a los Grandes Maestros de la Luz para ser invertida en el Planeta durante cada siglo. Existe una específica cuota que podría ser invertida por ellos en los proyectos, individuales o grupales, que sería del máximo beneficio posible para canalizar y anclar esta Luz dentro de la conciencia de las masas. 

En el siglo 20 esta cuota estuvo asignada al avance del conocimiento de la Presencia “YO SOY” del Maestro Jesús en las mentes y corazones de la raza. Fue necesario poner de manifestó las herramientas requeridas para el más eficiente uso de la energía a fin de purificar la conciencia de la masa de la Tierra y armonizar a su gente. Las herramientas están en el conocimiento y uso de la Sagrada Llama Violeta Transmutadora y el uso de los Decretos e Invocaciones para implementarlas. Yo no me refiero a organizaciones específicas sino a una ACTIVIDAD DE LUZ. El movimiento de la PRESENCIA “YO SOY” incluye a diversos grupos de gente y sus actividades relacionadas, pero no es mi propósito nombrarlas sino más bien informarles que EL PUENTE A LA LIBERTAD ESPIRITUAL es el canal específico a través del cual la EQUILIBRADORA  ACTIVIDAD de la TRIPLE LLAMA PLANETARIA tendrá lugar durante la década final de este siglo. 

La razón es porque ésta es la mayor Actividad de la Gran Hermandad Blanca organizada sobre el planeta Tierra en este tiempo que opera abiertamente bajo un específico Principio de Divina Hermandad.  Esta es una política de no exclusión de los individuos o grupos de la Actividad de El Puente a la Libertad Espiritual debido a las afiliaciones de otros grupos, o persuasiones de las religiones. Esto existe como una organización para el propósito de las enseñanzas e implementación de la Verdad y Acciones Espirituales en el plano físico, así liberadas a través de esto por la Gran Hermandad Blanca y  otros Seres Cósmicos. Está basada en la Ley Cósmica que declara que el regreso de las energías de la gente involucrada que acepta esta filosofía y hace lo mejor para vivir mediante sus preceptos, debe equilibrar la efusión recibida en una forma significativa. 

El nivel de aceptación de la efusión, por tanto – como pueden fácilmente entender – depende del nivel de conciencia de cada miembro individual y sus habilidades, pero no lo excluye de hacer su esfuerzo y contribución al bien de Toda Vida sobre la Tierra y en su atmósfera como mejor pueda. 

Amados Seres “YO SOY CON USTEDES y mi Amor los rodea – a cada uno – mientras  avanzan en esta década. Piensen en mis palabras y hagan lo mejor que puedan para cumplimentar las Promesas que han hecho, porque vuestra conciencia se está expandiendo grandemente. Así debe ser, porque están actuando como la LUZ DEL MUNDO en este momento del tiempo y Yo los apoyo en cada esfuerzo que hagan para HACER RESPLANDECER LA LUZ DEL CRISTO CÓSMICO por todo el planeta Tierra. 

Vista

 

 

Página 20