11

Carta del Amado Gautama

Clase de Petición

Diciembre 25, 1990

Amados Chelas: 

Mientras llegamos al final del primer año de la década final de este siglo, los Portales de Shamballa oscilan abriéndose ampliamente para nuestros chelas de alrededor del mundo. Yo doy la bienvenida a esta oportunidad de hablarles – y a través de ustedes HACER RESPLANDECER  la Sagrada Triple Llama Planetaria hacia toda vida sobre el querido planeta Tierra, intensificando Su actividad y unificando todos los corazones. 

Entre ustedes están aquellos que han respondido a niveles internos a vuestros Chohanes, y les han ofrecido una añadida medida de asistencia mientras se acerca el tiempo de un mayor cambio para la Tierra. Por favor, entiendan claramente – ningún hombre podrá conocer la hora – porque Yo hablo de un momento que está sellado en el Corazón del Gran Universal “YO SOY”, el Dios Padre-Madre de todos nosotros. 

Les advierto con toda la sinceridad y amor de mi Corazón no hacer caso a aquellos que predicen, porque ahora – como  siempre – ellos son legiones y sus nombres siempre serán hechos conocer porque ese es su deseo y anhelo. 

Busquen ustedes – nuestros chelas – dentro de las Sagradas Llamas Triples en vuestros corazones, porque este es el ÚNICO LUGAR en donde TODA VIDA está UNIFICADA – Yo repito un vez más: Busquen – nuestros chelas – dentro de las Sagradas Llamas Triples en vuestros corazones, porque es es el ÚNICO LUGAR en donde TODA VIDA está UNIFICADA. 

SHAMBALLA es el Centro Corazón de esta Actividad de Luz para el planeta Tierra. Esta es una Actividad interna – una Actividad del Espíritu Sagrado en las Llamas del Corazón de cada ser humano sobre la Tierra. Ustedes – mediante vuestra elección, preparación y promesas a niveles internos, están tomando una activa, conciente parte en la Sagrada actividad del Espíritu Sagrado. Sean agradecidos siempre al Amado Æolus, Espíritu Santo Cósmico y a su hijo Pablo, el Maha Chohan, por su trabajo con ustedes en respuesta a vuestras llamadas y las necesidades de la Tierra en esta hora. 

Tomen este momento para recibir mi Amor y Gratitud por invertir vuestro amor y tiempo en esta Actividad de Luz en co-servicio conmigo y los Amados Maestros que sirven al planeta Tierra con tal dedicación. ¡YO SOY especialmente feliz por estar tomando tal interés en Sus Peticiones y también en las vuestras – en beneficio de este – nuestro mutuo esfuerzo de Luz! 

Al finalizar, YO HAGO RESPLANDECER la TRIPLE LLAMA PLANETARIA a través de vuestros seres y mundos, para incrementar vuestra Luz más allá de toda medida. ¡SIÉNTANLA – ACÉPTENLA – y ÚSENLA como los Maestros hacen! 

“YO SOY” SIEMPRE CON USTEDES,

Gautama, Señor del Mundo

 

 

 

Página 13-14