9

Discurso Especial

Madre María

Enero 1991 

Mis Amados Chelas: 

Yo les hablo a todos ustedes desde mi Corazón de Amor y Consagración. Les recuerdo que cuando se les enseña que toda vida es UNA, nos estamos refiriendo a la ESENCIA  de la Vida y no a su expresión. Ustedes son UNO con Dios y toda vida por todo el Universo en el centro de vuestro Ser. Allí, la fuerza de Vida permanece siempre en perfección. Es como un bien colmado con la pura agua del espíritu. Pueden atraer desde allí y pueden crear con ello como lo deseen. Las creaciones que hacen puede que no parezcan perfectas pero el Espíritu desde el cual ellas son creadas es puro. Siempre – en el bien – la fuerza de Vida es pura, inalterable y no tiene fin porque el bien de Vida nunca puede agotarse. 

¡Tantas veces creen que la forma externa son ustedes! En cada manifestación que ven hay una Causa pura y perfecta sobre el plano interno, la cual nunca puede manifestarse pero sostiene la forma externa. 

Mientras crecen Espiritualmente aprenden a aquietarse e identificar a la Presencia “YO SOY”, que es vuestra Verdadera Identidad. Mientras lo hacen, permiten que su perfección y belleza se registre en vuestra conciencia externa hasta que pueda actuar como una Fuerza Sanadora que traerá toda expresión manifiesta en alineación consigo misma. Esta es la sanación que buscan. 

¡Visualicen y sientan a vuestra Presencia “YO SOY” justo sobre el cuerpo físico, rodeándolo con su Luz! Vean el Cordón de Plata, que es la línea de vida que sostiene a los cuatro vehículos inferiores. Inspiren, suave y profundamente, y mientras lo hacen, sientan la fuerza de vida entrando al cuerpo físico desde el Corazón de vuestra Presencia – a través del cordón de plata – como Luz, vuestra Verdadera identidad. Absorban  y luego exhalen la Luz de vuestro Verdadero Ser alrededor de ustedes, entendiendo que en esta forma lo están externalizando en el mundo externo. Continúen este proceso haciéndolo una práctica diaria, hasta que  estén firmemente convencidos de vuestra propia PRESENCIA “YO SOY” como vuestra Verdadera Identidad, mas bien que vuestra forma física. 

Los cuerpos, mentes y vehículos emocionales son sólo herramientas de expresión – el canal a través del cual el Puro Espíritu puede fluir. Vuestros Santos Seres Crísticos ya son la Perfección que buscan y mientras más y más se identifiquen con esa Identidad, encontrarán que se perfecciona toda manifestación externa cuando se abalanza para anegar vuestros mundos con Su Pura Luz. 

Gradualmente, mientras practican inspirando vuestra Verdadera Identidad y exhalándola hacia el mundo de la forma, vuestros vehículos etéricos registrarán la Luz en lugar de la oscuridad, la Perfección antes que la imperfección, hasta que sean incapaces de crear cualquier manifestación externa que sea menor que la Perfección sostenida dentro de vuestras Llamas del Corazón. 

Mis queridos Seres, Yo puedo llamarlos mis niños pero eso no significa que que sean todavía niños en vuestro entendimiento. Han llegado lejos y mantienen vuestra conciencia sobre la Vida del Espíritu mucho más firmemente ahora. ¡Yo sólo uso el término “niños” para permitirles saber que Yo siempre estaré a vuestro lado, en cada paso del Camino, hasta que estén nuevamente en Casa en el Corazón de la Presencia “YO SOY” desde la cual vinieron! 

“YO SOY” vuestra Madre de Amor y Luz

María

 

 

 

 

Página 11