4

Asimilación y Expansión

Del Patrón Electrónico

Marzo 1991 

EL TEMPLO DE LA RESURRECCIÓN y

EL TEMPLO DEL SAGRADO CORAZÓN

PATRÓN ELECTRÓNICO: Visualicen un hermoso Ángel de la Llama de la Resurrección de pie dentro de una Esfera de suaves colores Madre-Perla. Las Alas del Ángel rodean a todo el Planeta Tierra.

ARCÁNGEL RAFAEL:

Amados Estudiantes: 

Los envuelvo en mi Rayo de Consagración a fin de que puedan permitir que mi Amor infiltre vuestra conciencia mientras les hablo en este día. Es un gozo y un privilegio sentir la corriente de retorno de vuestro amor hacia mí y ¿no es maravilloso que podamos enriquecernos unos a otros en esta forma? Un día llegará a ser así entre toda la humanidad, cuando todos los residuos que parecen separar a una persona de otra hayan sido quitados. 

Realmente, el más alto ejemplo de hermandad es expresado a través de la amistad y eso es lo que les ofrecemos en todo momento. Más sanación puede ser dada y recibida a través de la hermandad que en ninguna otra forma. Pueden pensar que es extraño que miembros del Reino Angélico y de la Gran Hermandad Blanca le ofrezcan amistad a la humanidad, porque hay pocos entre las masas que saben de nosotros y de aquellos que nos conocen, no todos dan la bienvenida a ella. 

La amistad involucra responsabilidad, es verdad, y esta es la razón por la que mucha gente tiene dificultad en ofrecer su amistad a otros. Ustedes están descubriendo que la habilidad de dar se vuelve más fácil mientras se mueven más alto en vuestro sendero espiritual y esto es porque han transmutado mucho del miedo y negatividad que una vez los rodeó. Sin embargo, otros pueden no ser tan afortunados en cuanto a conocer el uso de las Sagradas Llamas de Transmutación y pueden todavía temerle a vuestra amistad cuando esta es ofrecida. ¿Cómo puede ser superado esto?  

Cuando una persona está rodeada por el miedo, es difícil para ella pedir por asistencia, aunque puede ser el momento en que más ayuda necesite. Cuando este es el caso, es mejor trabajar en silencio, así ustedes pueden proyectarle amor y confort sin activar ninguna barrera de resistencia. Este es el modo en que los Ángeles trabajan, especialmente los Ángeles Guardianes y los de Sanación. 

Con frecuencia, en vuestras clases, cuando se dan las visualizaciones de protección, se dice que un Ángel camina dentro de vuestras auras. Esto, mis amados amigos, es un evento literal y no uno meramente imaginado. Lo único que bloquea el camino de vuestra actual visión de la presencia de los Ángeles es la lentitud de la actividad vibratoria dentro del nivel físico de existencia. Los Ángeles vienen como vibraciones de Esencia de Luz extremadamente finas y rápidas, conteniendo dentro de sus Cuerpos de Luz la sustancia de las virtudes que ellos representan. 

Estas vibraciones de Luz son alimentadas dentro de vuestros cuatro vehículos inferiores a través de su conciente dirección y con cada pulsación de Luz éstos son imbuidos con la Divina Cualidad del ser que la envía. Traten de visualizar esta Sagrada Actividad, porque un día se volverán visibles para ustedes, cuando vuestros Seres estén lo suficientemente iluminados.  

Quizá mi descripción de la Actividad los asistirá a entender por qué es tan importante invocar la Llama Transmutadora como la Primera Actividad de todas,  porque mientras las emanaciones de Fuego Violeta pasan a través de vuestros Seres y mundos, la oscuridad es inmediatamente transmutada y liberada mientras los Ángeles dirigen este Fuego a través de ustedes. ¡Si pudieran verlo se asombrarían porque las sombras literalmente salen como Luz! Entonces, las actividades de sanación o iluminación, y las demás, son mucho más efectivas. 

Existe una forma en que pueden asistir activamente a los Ángeles y es a través del poder del Santo Aliento. Primero de todo, deben saber que cuando una llamada es hecha por cualquier aspecto del Fuego Sagrado, los Ángeles encarnando esa cualidad salen de inmediato. Ellos son Seres del Fuego Sagrado y cada llamada requiere su Presencia, ya sea declarada como tal o no. Por ejemplo, cuando invocan a la Llama Violeta, los Ángeles de esa Orden se avalanzan para rodearlos a ustedes al instante, a fin de asistirlos en cualquier esfuerzo que planifiquen para usar esa Llama. Quizás ya sean conocedores de esto, pero en el caso de no saberlo, serán, desde ahora en adelante, más sensitivos a su Presencia en todo vuestro trabajo. 

Una vez que hayan hecho la invocación a la Llama, tomen un momento para sentir la Presencia de los Ángeles a vuestro alrededor y luego comiencen a respirar rítmicamente, visualizando cómo la Llama entra al cuerpo físico a través del chacra coronario. Simultáneamente, ella está siendo dirigida por los Ángeles hacia vuestro centro corazón, desde todo vuestro alrededor, directamente a través de vuestra aura. ¡Mientras sostienen la respiración unos pocos momentos, la Llama se intensificará grandemente y cuando la exhalen y la proyecten, los Ángeles trabajarán en total unidad y unicidad con ustedes, de modo que la proyectada actividad de la Llama sea una poderosa y magnífica vista! Cada vez que tienen una Clase de Sanación nosotros atestiguamos esta actividad, multiplicada tremendamente por la presencia de vuestros chelas amigos que están tomando parte en la misma. Un día estarán con nosotros y trabajarán con otros que han tomado vuestros lugares en el plano físico, para actuar como los transformadores de las Sagradas Llamas. 

YO SOY VUESTRO AMIGO – y estoy entre ustedes y la plena Luz de Dios, como lo hacen todos los Arcángeles y nuestras huestes – no para bloquear la Luz sino para Transformarla, así puede ser bajada hasta una intensidad que puedan tolerar. Nosotros también bajamos la Luz para todos los Maestros y Seres Ascendidos y ellos se unen a nosotros para asistir en este servicio para toda vida en el Planeta Tierra. Ustedes, nuestros chelas, actúan con nosotros en esta misma capacidad para vuestros hermanos y hermanas en la Familia Humana. 

Cuando nuestras emanaciones de Luz se incrementan, ustedes se elevan hacia un más alto plano de expresión Espiritual y desde esa posición ahora se les está enseñando cómo trabajar con aquellos que caminan detrás de ustedes sobre el Sendero de Desarrollo Espiritual. La Luz debe siempre ser bajada hasta algún grado para aquellos que aún no entienden esto. Así como un simple curso de matemáticas debe ser dado a los niños en un grado de la escuela primaria y otro más adelantado a aquellos en la escuela superior o colegio. Por otro lado, esto no sería útil para ellos y representaría un gasto de energía. A niveles internos se les está enseñando a aprender la diferencia entre dar demasiado mucho – o dar muy poco – a aquellos que llegan por nuestra asistencia. ¡Esta es una lección extremadamente importante porque ustedes deben servirles a ellos, así como nosotros les servimos a ustedes! 

La Hermandad – mis amados seres – es la más elevada relación formada por la amistad. Ustedes son una parte de nuestra Hermandad por virtud de vuestros deseos y trabajos. Esto es, como toda verdadera amistad, una relación que sobrepasa tiempo y espacio, aún hasta el infinito. 

Así como Yo les ofrezco mis Manos, mi Corazón y mi Conocimiento – mis hermanos y hermanas sobre el plano Tierra, así deben ustedes ofrecer vuestras manos, corazones y conocimiento a aquellos que son atraídos a ustedes desde la Familia Humana a la cual han venido a servir. ¡Yo, Rafael, los Consagro para que lo hagan así!

Rafael

 

 * * *

Los Grandes Seres de los Templos Solares cuya Radiación y Efusión recibiremos durante este período:

NEPTUNO- Febrero 19 hasta Marzo 20

Poder Purificador del Elemento Agua.

Entrenamiento de Ondinas y  elementales del Agua. 

ARIES-Marzo 21 hasta Abril 19

Virtud Cósmica de Sabiduría.

Templo de los Silfos y Devas del Aire.

 

 

Página 9