13

Conferencia de Pascua

Arcángel Gabriel

Abril 14, 1990

“YO SOY” el ANUNCIADOR. Ustedes me llaman Gabriel. ¡He trabajado dentro de la atmósfera de la Tierra por eones de tiempo! Estuve aquí como Chohan del Cuarto Rayo durante muchos siglos, antes que hubiera corrientes de vida altamente evolucionadas, desde el Plano Tierra, que pudieran cumplimentar esa posición de poder, de autoridad y de responsabilidad, para los hijos de la Tierra. 

Fue en el inicio de la última Gran Edad en la evolución de la gente de la Tierra, que Yo llegué hasta una joven mujer llamada María, a fin de recordarle su misión para la cual Ella había calificado a niveles internos. Ella - mediante su fe y total dedicación a la Divina Virtud de la Pureza – había ganado el derecho de actuar como la madre del Cristo manifiesta sobre la Tierra. ¡Ella junto con José, habían sido preparados a niveles internos para sostener y proteger el Divino Concepto para el Cristo durante el tiempo requerido hasta que Jesús alcanzara su madurez, a fin de que Él pudiera reclamar su Divinidad para Él mismo y para todos los que pudieran recibir su ejemplo! 

Ahora Yo llego a ustedes – nuestros chelas – con el mensaje de la Nueva Era de Libertad Espiritual, para recordarles vuestro derecho a representar al Cristo en el mundo de forma – también ganado y ofrecido por ustedes a niveles internos. 

Estamos de pie en el umbral de una Dorada Era de Libertad Espiritual y evolución para toda la gente de la Tierra, que no ha conocido igual en tiempos pasados. ¡Vuestra misión no es similar a la del Maestro Jesús, excepto que nosotros les pedimos que sostengan el Divino Concepto para toda la Familia Humana! Vuestra responsabilidad y oportunidad es triple y se refiere directamente a la Sagrada Llama dentro de vuestros corazones. ¡Yo lo explicaré! 

El Santo Cristo dentro de vuestros corazones es un Triple Ser de Luz. Ustedes deben poder actuar como la Madre, nutriendo y expandiendo el Divino Concepto del Cristo para toda la humanidad. También, deben actuar como el Padre-Protector, no permitiendo que actúe destructivamente hacia la Madre o al Hijo dentro de cada corazón humano. ¡Finalmente, deben traer al Cristo de tal forma que otros puedan entender que el ejemplo del Cristo no es algo que debe ser hecho por un hombre, sino algo que le fue dado a toda la humanidad! 

Ustedes tienen la gran ventaja del Ejemplo ya presentado, dado libremente por estos Grandes Maestros de Luz y también por la evolución de conciencia espiritual que ha tenido lugar durante las últimas centurias. ¡Aunque algunas veces pueda parecer que hay pocos que entienden, o puedan ayudar a manifestar el Cristo en toda la humanidad, les diré que ahora mismo tienen en la Tierra muchos hermanos y hermanas que han hecho las mismas promesas y han llegado al mismo punto de evolución de conciencia, o están muy cerca de hacerlo! ¡Los Hijos de la Luz están en todas partes y deben avanzar con la misma fe y confianza mostradas a ustedes por María y José en ese no tan distante tiempo pasado! 

¡Conocen la Hermandad de Ángeles y el Hombre! ¡Conocen la existencia y trabajos de la Gran Hermandad Blanca – en existencia por eones de tiempo, pero no revelada antes a la conciencia humana! ¡Tienen el amor y la asistencia de incontables Seres de Luz en el instante que hacen cada llamada, en forma individual y como grupos! ¡Mis amados seres, no tienen idea de la Luz y el Amor y la Protección que los rodean, no sólo en este momento, sino en todo momento, porque valoramos vuestro trabajo, vuestra fe en nosotros y vuestra comprensión en beneficio de toda vida en el Planeta Tierra! ¿Podría Yo hablar más vehementemente? ¡Deseo asegurarles y animarlos a sostener firmemente la Luz de Dios que es siempre victoriosa! 

Ha habido edades doradas antes – y cada una ha representado algún paso mayor en todo el plan evolutivo para la raza human – pero aún en aquellos tiempos, la humanidad no estaba aún preparada para las maravillas que serán reveladas en la Nueva Era – que es todavía un infante. 

Sostengan a este infante cerca de vuestros corazones y mentes y trabajen con nosotros para la plena manifestación del Cristo en toda la raza. 

El Hermoso Planeta Tierra – prístino en su gloria a llegar, manifestará la forma pensamiento dada por el Amado Gautama en el comienzo de esta nueva década y sostendrá la Llama del Señor Príncipa - quien es sponsor de esta Actividad de Luz -  y de todos nosotros. ¡Diciendo esto, los envuelvo en mi Rayo de Pureza, Resurrección y Ascensión! 

YO SOY Gabriel

 

 

 

 

 

Página 16