13

Discurso Especial

Diosa de la Pureza

Mayo 6, 1990 

Salud, Amados de la Luz, es mi gran privilegio servir a la Omnipotente Presencia de Dios Padre-Madre mientras estamos unidos y juntos en el servicio de la intensificada limpieza del Planeta. 

¡La Pureza es una sustancia! ¡Por favor acepten hoy mi Pureza! No pierden nada cuando invocan a la Pureza, se les da permanente Paz, Confort y Balance. Mediante esa invocación abren los cuerpos emocional, mental etérico y físico hacia mí, para que Yo pueda verter dentro de ellos esa acelerada radiación de Pureza Cósmica que “YO SOY”. 

Cuando diariamente invocan la Ley del Perdón por el propio mal uso de la Energía de Vida, acepten mi Regalo de Pureza en su lugar, de modo que puedan manifestar el Santo Ser Crístico – convirtiéndose en un Santo Grial. 

La Pureza es realmente esencial para el uso de las dos actividades del Fuego Sagrado – la Precipitación y la Eterealización. En la Precipitación – la Pureza es necesaria para la manifestación de un patrón claro, distinto y perfecto en los planos internos y en el mundo de forma. En la Eterealización – es necesaria para los cuatro vehículos inferiores, así la Vida puede ser liberada de la forma, a fin de continuar hacia un mayor servicio, la lección de “liberar y dejar ir.” Los Seres Ascendidos, los Ángeles y los Constructores de Formas usan la vida sólo como Dios intentó que fuese utilizada… para dar alguna Bendición. 

“YO SOY” Astrea, la Diosa de la Pureza. Este hecho servirá para identificarme con el Círculo Cósmico y la Espada de Llama Azul que Yo uso en toda oportunidad para la Purificación del Planeta Tierra y la Familia Humana. 

Sin Pureza, la verdadera Paz no se puede manifestar. Nosotros, la Hueste Cósmica y Ascendida, sostenemos dentro de nuestros seres toda la Pureza que es requerida para este Planeta. Yo estoy siempre preparada con el Círculo y la Espada de Llama Azul y con las Legiones de la Pureza a mi comando para entrar en acción al instante, pero la demanda para este servicio debe ser hecha de parte de alguien no ascendido de la Humanidad. 

“YO SOY” agradecida por esta oportunidad para asegurarles que vuestras llamadas a mí y  a las Legiones del Círculo y Espada de Llama Azul han quitado incontables toneladas de efluvio del Planeta Tierra. 

Recuerden – “YO SOY” siempre cerca de vuestras llamadas del corazón – y siempre espero las citaciones para rendir el servicio de liberar alguna parte de Vida – por todas partes.

Astraea,

Diosa de la Pureza

 

 

 

 

 

Página 13