4

Asimilación y Expansión

Del Patrón Electrónico

Junio 1991

EL TEMPLO DE LA TRANSFIGURACIÓN 

PATRÓN ELECTRÓNICO: Visualicen un Resplandeciente Corazón de Llama Rubí rodeado por una Radiación Violeta. A través del Poder del Divino Amor nosotros transmutamos toda imperfección en, a través y alrededor del Planeta Tierra.

SEÑORA NADA

Amados Chelas:

Fue con profundo Amor y Respeto por toda vida que Yo acepté con toda gracia el pedido para actuar como sponsor en este Año de 1991. Mi gran gozo en el Servicio, como uno de los participantes en las Cartas de Shamballa durante los años anteriores, me trajo el entendimiento de que estaban siendo establecidos tremendos momentus, los cuales podrían ser grandemente incrementados con mi continuada asistencia durante este año. 

Podría interesarles conocer que los Maestros Ascendidos u otros Seres Cósmicos pueden ofrecerse para el servicio con una Actividad de Luz o ese servicio puede serles requeridos debido a sus especiales regalos o servicios que sean necesitados. Si Uno de nosotros desea servir, algunas veces teniendo un plan particular en mente o quizás sólo sintiendo la necesidad de nuestros regalos, nos podemos aproximar al Ser a cargo de esa Actividad y ofrecer ayuda. En el caso de la Actividad de El Puente a la Libertad Espiritual, el Amado El Morya es a quien nosotros le hablamos, porque El Puente es de su especial interés. 

Como YO SOY un miembro de la Junta Kármica, con frecuencia contacto a aquellos Seres que tienen una particular inversión de su energía de vida en varias Actividades de Luz sobre el planeta Tierra. El Maestro El Morya está siempre presente en nuestros Concilios bi-anuales realizados en el retiro del Gran Teton, así como lo está Saint Germain. Con frecuencia ellos tienen proyectos comunes a través de los cuales esperan beneficiar a la Tierra. 

Nosotros nos encontramos – en ocasiones – en otros tiempos, pero esto es raro. Sólo en el caso de inusuales dificultades que estresan las situaciones sobre la Tierra, el plan hace que esto tenga lugar. Si eso ocurre, una reunión especial puede ser realizada. Como Yo he indicado esto es extremadamente raro, porque cada uno de los miembros tiene sus especiales esfuerzos e intereses que también deben ser cumplidos. 

No obstante, ser un miembro de la Junta Kármica lleva inplícita la gran responsabilidad de estar en constante contacto interno con todos aquellos Seres de Luz que, de alguna forma, están prestando servicios al planeta. De esa manera, si hay alguna necesidad especial la conocemos de inmediato y, sin estar reunidos,  una gran cantidad de trabajo puede tener lugar entre los miembros de la Junta y los Maestros que hacen llamadas en beneficio de la Tierra. 

Fue en respuesta a esa llamada que algunos les escribimos durante todo el año pasado, estando concientes del profundo deseo de expandir el entendimiento proyectado por el Maha Chohan a Nosotros en beneficio de los chelas. 

Esta es la explicación más breve posible que deseo presentarles acerca de este tema en este momento. ¡Quiero que ustedes sepan cuánto Amor de tantos Seres de Luz los rodea! No sería posible darles un entendimiento más grandemente expandido de este Amor, porque sería demasiado grande para que ustedes pudieran “cargarlo”. ¡Esto es tan hermoso! Si pudiesen sólo ver el Aura del Maestro El Morya, ésta no podría ser abarcada dentro del finito entendimiento humano. Al compartir con ustedes este pequeño intento, Yo sé que recordarán   decir “gracias” a este querido Amigo, porque Él les da todo constantemente a “El Puente a la Libertad Espiritual” y a toda vida en la Tierra. 

Es mi deseo en este tiempo que vuelvan la atención a un aspecto del Amor que Yo he tenido que manejar muchas, muchas veces y sé que cada uno de ustedes ha sido hecho conocedor del mismo aspecto en muchas de las vidas que han tenido sobre la Tierra. 

Cuán frecuentemente han estado en contacto con una corriente de vida que declara que pertenece a un Rayo particular, o sigue una cierta enseñanza espiritual y sin embargo – por todas las apariencias y acciones externas, ustedes quieren saber cómo es posible esto. Quiero que entiendan que esa persona pudo haber elegido, antes de encarnar, caminar verdaderamente un sendero muy difícil. Ha llegado a manifestar los así llamados aspectos negativos de un Rayo o de una actividad específica, de modo que aquellos que lo encuentran a lo largo del camino, puedan pasar a través de la iniciación de la desilusión si ellos así lo desean. 

Esta es una iniciación difícil aunque muy necesaria. Hasta tanto uno renuncie a las ilusiones, no hay posibilidad de percibir la verdad. Esto se aplica a todas las situaciones y circunstancias en vuestras vidas, porque hay ilusiones conectadas con todas las experiencias. Una vez que estén libres de estas ilusiones tendrán la gran oportunidad ante ustedes para crear un Sendero de Amor. 

Yo sé que no es fácil aprender cómo tratar con estas personas sin juzgarlas. Acéptenlas con Amor superando las barreras de la resistencia  que ellas mantienen. Ustedes deben aprender a ver, a través de sus difíciles actitudes y acciones, con los ojos del Divino Amor. ¿No es verdad que muchas de las mejores lecciones aprendidas son alguns veces las más duras? Con frecuencia ustedes tienden a considerar un problema muy difícil poniendo más pensamiento y atención en el mismo, trabajando más duro para encontrar la solución. Cuando la respuesta no llega fácilmente ella permanece profundamente grabada en vuestra conciencia. 

 ¡NOSOTROS no deseamos que vuestra vida sea difícil! La verdad es completamente lo opuesto – pero a veces es necesario aprender una lección de cierto modo. Con frecuencia pueden encontrarse en compañía de una persona que se queja amargamente sobre la falta de libertad en el planeta y de la pobre situación económica. Sin embargo, parece que ella trabajara para sostener las propias situaciones – acerca de las cuales se queja tan amargamente – con su propio pensamiento, palabra y acción. Cuando esto sucede ustedes deben trabajar lo más duramente posible para superarlo, aunque puedan encontrar alguna dificultad personal con respecto a ese individuo. 

Yo quiero que sepan que cada vez que puedan caminar sobre vuestros pensamientos e ideas con respecto a otra gente, tengan sólo el entendimiento de que ellos verdaderamente necesitan nuestro amor y compasión por su servicio a la vida y – no importando cuáles puedan ser las apariencias externas -  ustedes habrán aprendido una importante lección. Por favor, anímense y mantengan su coraje en alto.  ¡Uno de los signos más importantes, mediante el cual se están elevando sobre tales dificultades, es cuando pueden decir “gracias Dios por la presencia de esta persona en mi vida y la libertad de las ilusiones que me ha traído”! ¡Esto, mis queridos seres, es la Verdadera Maestría sobre toda creación humana! 

Nada

 ~*~ 

Los Grandes Seres de los Templos Solares cuya radiación y efusión recibiremos durante este período:

 

SEÑOR MAITREYA - Mayo 21 hasta Junio 20

El Foco del Amor – el hombre-

Cristo trabajando a través de la personalidad 

VISTA - Junio 20 hasta Julio 22

Todo el Poder de Concentración y Consagración

 

~*~

 

Página 9