23

Invocación

¡En el Nombre de la Única Universal Presencia manifestándose a través de Toda Vida, invocamos a nuestra Amada Señora Nada para que VENGA AHORA! Instila dentro de nuestros corazones el gran Amor por la Vida que Tú has abrazado en Tu servicio a la humanidad. Ayúdanos a sentir ese Amor y expresarlo a otros, así todos los hombres puede ser atraídos juntos más cerca por el poder cohesivo, dentro de la Llama Rosa de Divino Amor. 

Asístenos a abrir nuestros corazones hacia el Depósito Universal, de modo que podamos ser colmados hasta desbordar, cargando cada electrón de nuestros seres y mundos con el Amor de Dios y liberarlo en cada pensamiento, palabra y acción, hasta que nuestras vidas se vuelvan una constante efusión de adoración al Supremo Origen de Toda Vida “YO SOY” de quien cada uno somos una célula. 

A través de la Luz de nuestros corazones, ayúdanos a desvanecer la oscuridad que nos separa de la sintonización que debemos lograr a fin de entender el Gloioso Reino de Dios en la Tierra. 

Entendemos esa UNICIDAD y nos inclinamos en humildad ante la Llama del Amor dentro de Tu Corazón. ¡Pueda hoy el Amor de Dios fluir a través de nuestro servicio mientras nos esforzamos para completar nuestro Divino Plan de amar la vida libre! 

¡EN EL MÁS SAGRADO NOMBRE DE DIOS, “YO SOY”!

 

~*~

Decreto 

Nosotros, los chelas de El Puente a la Libertad Espiritual, hacemos esta llamada por la protección de todos los miembros del Reino Angélico que han elegido tomar encarnación humana en la Nueva Era con el propósito de unificar la naturaleza humana con el sentimiento puro de Dios – elevándolo a alturas de pura expresión. 

Amada Señora Astrea – ¡VEN AHORA! SELLA (X3) A CADA ÁNGEL ENCARNADO EN TU PODEROSO CÍRCULO Y ESPADA DE LLAMA AZUL, de modo que ellos puedan ser protegidos de todas las condiciones negativas en los entornos a los que lleguen. 

¡Amado ARCÁNGEL MIGUEL – protege  a Vuestros Ángeles – y 

MANTENELOS LIBRES! (X3) 

¡Amado ARCTURUS y SEÑORA DIANA, poderosos Elohims del Séptimo Rayo, invocamos el pleno momentum de Purificación y Transmutación mediante el Fuego Violeta del Amor Liberador desde vuestros corazones, para que saturen los Seres y mundos de estos Ángeles – para que purifiquen, transmuten y disuelvan toda energía calificada negativamente que pudiera rodearlos y mantenerlos libres dentro de la plena expresión de su Divinidad! 

¡Arrodillados ante el Trono del Más Alto Dios Viviente, así lo decretamos y lo aceptamos hecho AHORA MISMO, con pleno poder y eternamente sostenido! 

¡ASÍ ES, AMADO “YO SOY”! 

 

~*~*~*~*~*~