20

Visualización

Visualícense caminando a través de una amplia pradera cubierta con las delicadas flores de la Primavera. Como diminutas precursoras del Verano, sus brillantes colores cantan  para ustedes mientras caminan y se sienten en completa y total sintonización con la Tierra. 

Ante ustedes ahora hay un anillo circular de hermoso mármol y ustedes caminan hacia él y van hasta su centro. Hacen una pausa para meditar y se sumergen en el Ser de la Amada Virgo, el Espíritu de la Tierra. Saben lo que ella sabe, ven como ella ve y sienten como ella siente. ¡Son UNO con el Espíritu de la Tierra! 

Respirando lenta y rítmicamente, alargan sus brazos – pidiendo más conocimiento de este Gran Ser. En respuesta a vuestra llamada interna, vuestro Manto de Luz se intensifica y son rodeados con el Fuego Violeta de purificación y transmutación. Continúan respirando a un ritmo silencioso y suave y se transforman en un Ser de brillante Luz. Ahora están completamente rodeados por legiones tras legiones de los más hermosos Ángeles inimaginables y ellos los invitan a unírseles. Sintiendo esto como único deseo se levantan suavemente de la plataforma de mármol, unidos por un siempre incrementado número de Ángeles de los Siete Rayos. Nunca antes han sentido tal gozo y mientras miran alrededor se dan cuenta de que muchos otros chelas están ahora con ustedes. Juntos, continúan elevándose en un suave movimiento de espiral hasta que se encuentran de pie ante un monumental Templo ubicado en el plano etérico de la Tierra. 

Junto a los otros chelas toman unos pocos momentos para entender vuestro gran privilegio y luego entran al Templo pasando entre poderosos pilares de Fuego Violeta. 

En Paz y concentrados en vuestro deseo se sientan dentro de los muros del Templo. Seres vestidos con Togas que representan a los Siete Rayos están aquí instruyéndolos silenciosamente sobre el servicio de hoy.  

Sentados confortablemente visualizan la Tierra como una hermosa esfera cristalina. Concentrándose en la pureza y perfección que desean para Ella abren los ojos y ven que el Templo se ha abierto hacia los Cielos y sienten ola tras ola de amor y gratitud enviada a ustedes por vuestra presencia hoy aquí. 

 El Arcángel Miguel ahora está ante ustedes, rodeándolos con su Rayo Azul y toda su protección y Fe. Él los guardará y cuidará desde este día en adelante mientras  caminan en el sendero sobre el Puente a la Libertad Espiritual.  El Rayo Azul se fusiona dentro del Rayo Dorado y ahora ven al Arcángel Jophiel ante ustedes, impartiendo todas las enseñanzas necesarias para iluminar la conciencia de las masas del mundo,  trayendo con esto Perdón, Sanación y Paz a toda vida. 

Rodeados ahora por el Rayo Rosa de Divino Amor, el Arcángel Chamuel está ante ustedes, colmando vuestra abierta conciencia con su tolerancia, entendimiento y amor por la vida, de modo que puedan llevar estos regalos a todos los que contacten. 

El Arcángel Gabriel ahora los envuelve con su Rayo de brillante Blanca Luz y ustedes reciben el Concepto Inmaculado para la Tierra, que es sostenido dentro de su Ser. Saben que deben convertirse y externalizar este concepto hasta que la Tierra sea Libre en su Ascensión. 

El Rayo Blanco ahora le da paso al Rayo Verde del Arcángel Rafael y vuestro individual Plan Divino desde el Corazón de vuestro Dios Padre-Madre es revelado a ustedes. Ahora verán la Divinidad en cada persona que entre a vuestra esfera de influencia y escucharán la quieta, pequeña voz de Dios dentro de vuestro propio corazón. Ustedes hablarán sólo por el más alto bien de todos los involucrados, dedicando vuestra vida a este Servicio de ahora en adelante. 

El Arcángel Uriel ahora está ante ustedes, bañando vuestros vehículos dentro del Rayo Oro Rubí.  Reciben el Poder de Ministración del Sexto Rayo, junto con el Servicio de Amor que se requerirá para cumplimentar las tareas que están por llegar. Todo vuestro Ser es ahora colmado con la combinada Energía y Luz de las Fuerzas Angélicas hasta el más alto grado que son capaces de absorber y saben que cuando dejen este Templo llevarán esta radiación con ustedes para toda la humanidad. 

El Poderoso Rayo Violeta ahora resplandece alrededor de ustedes y a través de su Poder de Invocación, el Arcángel Zadkiel les da una bendición. Reciben la tremenda radiación del Amor a la Libertad mientras él se une al Amado Maestro Saint Germain. Él les da el signo del corazón, la cabeza y la mano y mientras se inclinan ante su gran Presencia entienden que así como este servicio les fue dado a ustedes, el Planeta Tierra recibió el mismo servicio de Amor. 

En profunda gratitud dejan el Templo y retornan al punto de la Tierra del que salieron hace un rato. Mientras llegan a la hermosa pradera reciben una poderosa corriente de Amor y Gratitud de la Amada Virgo por vuestro servicio de hoy. 

~*~ 

 

FESTIVIDADES EN ESTE PERÍODO

Día del Padre                            Domingo, Junio 16

 

~*~

 

 

Página 23-24