18

A LO LARGO DEL SENDERO

Palas Atenea

Mayo 1970

Benditos Seres, yo deseo que tengan una compatibilidad con mi Ser – deseo mostrarles que la verdadera comunión entre un Ser Cósmico o Ascendido es un sentimiento de éxtasis cuando el neófito ha sometido su ser y ha mezclado su conciencia con lo Cósmico. Este es el estado del ser, el cual nos estamos esforzando para que puedan tenerlo y expresarlo en todo momento. 

No vengo a regañarlos, hijos de mi Corazón. Vengo en profundo Amor por el pulsante  Centro de la Verdad dentro de vuestro Ser Crístico. ¡Por favor, créanme cuando declaro nuevamente la urgencia de la hora, el tiempo para que ustedes hagan algo con la dispensación de Verdad para otros sobre este Planeta! 

¡Cuando en los Reinos de los Cielos vemos la confusión en la conciencia de la Juventud, pedimos con toda la sinceridad de nuestros Seres que alguien, entre los chelas, quiera sacarse el manto de su seria y rígida conciencia y buscar las constructivas corrientes de vida entre la juventud, que puedan y quieran amorosamente llevar la Bandera de la Verdad Espiritual a las masas! ¿Ustedes serán testigos del despertar de las masas teniendo lugar entre la generación más joven - serán elegidos para ser parte de la Iluminación Divina? Ven la disonancia de los pocos, pero hay millones de jóvenes que están deseando escuchar y lo harán si ellos no se aproximan con el dictado de “tú no”. El modo de interesar a la juventud es tener entrenados miembros de su propia generación, que sean expresiones del Modo de Vivir de Dios entre ellos para resolver sus intereses. No es sabio ir con una conciencia cerrada y hacer oídos sordos a lo que ellos tienen para ofrecer. ¡Puede haber algunas hermosas joyas de Verdad en su credo, las cuales pueden ser mezcladas con lo que ustedes saben del Modo de Vivir de Dios y, combinadas, pueden ser un magneto siempre más amplio para traer a otros dentro del redil. 

Sé que sentirán la necesidad de la acción mientras están escuchando mis palabras o leyéndolas, pero les aconsejo HACER algo acerca de ello. Yo he dicho antes que vuestra responsabilidad es grande. ¡Aman al Dios Padre-Madre con todo vuestro corazón o están yendo a ponerse otra vez en la rutina de la complacencia! Yo hoy he venido a decirles que no los dejaré ir, estaré detrás de ustedes hasta que expresen la dignidad y Divinidad que es propia de los Espíritus Guardianes que son. Eligieron venir al Planeta Tierra para la expansión del Reino de Dios y la Junta Kármica estuvo de acuerdo con vuestra súplica. ¿Piensan honestamente que vuestro Libro de Vida muestra en la actualidad un equilibrio en toda la instrucción que se les ha presentado? ¡Yo estoy hablándoles individualmente y no para prohibir que consideren lo que otro chela está haciendo sino lo que USTEDES pueden hacer! guno en la Tierra puede juzgar a su compañero viajero. ¡Nosotros, que usamos la actividad del Ojo Todo Visor de Dios, sabemos lo que han realizado y lo que están deseando hacer en el futuro mediante una simple ojeada en vuestras auras! En aquellas instancias donde USTEDES SABEN que han sido recalcitrantes, atrapen la no precedente oportunidad de la actividad de este año y usen y usen el Fuego Sagrado para limpiar vuestras corrientes de vida – no es sólo el mundo individual de otro el que debe ser limpiado. Piensen en toda la energía mal gastada por liberar la vuestra al desaprobar las acciones de otros y que podrían haber sido usadas sosteniendo el Concepto Inmaculado para esa corriente de vida, y al hacerlo así añadir a la luz del Mundo. ¡Permitan que la purificación comience con vuestro propio mundo, todos y cada uno! ¡YO ESPERO vuestra cooperación AHORA! 

~*~  

 

 

Página 20