21

Visualización

 

Suavemente cierren los ojos mientras se preparan para viajar sobre el Puente a la Libertad Espiritual. Inspiren profundamente, atrayendo el glorioso Manto de Luz sobre ustedes – sintiendo que Su sustancia los envuelve con una gran Bendición desde vuestra Presencia. Ahora caminen dentro de la Llama Violeta, que resplandece  ante ustedes. Absorban Su purificadora esencia hasta el mismo centro de vuestro Ser, volviéndose Uno con la Llama. Mientras abren los ojos, ven un magnífico Templo de mármol. Por un momento permanecen reverentes ante su poderosa belleza. 

La paz que sienten alrededor del Templo los atrae hacia la entrada. Al ingresar al Mismo, son recibidos por varios Seres del Primer Rayo, que los conducen dentro de este gran Santuario. Todas las preocupaciones del día caen fácilmente de vuestros hombros y el pleno momentum de la Divina Voluntad, la Protección y la Fe de Dios fluyen a través de vuestros cuerpos emocional, mental, etérico y físico. Sienten el deseo de hacer sólo la Voluntad de Dios, asistiendo a remover toda imperfección de la conciencia de la humanidad. Con nueva encontrada fuerza prosiguen hacia las doradas puertas que los esperan al final del corredor. 

Cuando pasan a través de las puertas se encuentran en una espaciosa biblioteca. Los libros los rodean, llenando estantes que llegan desde el piso hasta el techo. De inmediato se dan cuenta que el segundo Templo ha sido cuidado y protegido durante siglos y que todo el conocimiento del universo está a vuestro comando. Tomando tiempo para  hojear varios libros se vuelven conocedores de muchas cosas. Saben que deben recibir la iluminación aquí disponible y la sabiduría necesaria para compartir lo que han aprendido con aquellos que están buscando la Verdad. Encontrándose atraídos por un libro particular en un estante, lo alcanzan y lo toman. Cuando lo hacen, una brillante luz dorada llena la sala, rodeándolos con su sustancia. Lentamente la luz  disminuye y cuando pueden ver claramente una vez más vuestra mano está descansando  en la manija de una puerta tallada con una hermosa flor de lis. Haciendo una pausa sólo por un momento suavemente abren la puerta. 

Entrando en el tercer Templo, se paran en el centro de un gran hall con la Llama del Tercer Rayo brillando ante ustedes. Resplandece siempre más alta mientras caminan hacia el altar. Se dan cuenta que la Amada Señora Rowena ahora camina al lado vuestro. Cerrando los ojos y entrando a la Llama – todos los velos de maya son quitados de vuestra visión y ven la exquisita belleza del Amor de Dios Padre-Madre para ustedes y para toda vida. Prometen amar a toda vida libre, abriéndose como un cáliz para ser colmados con los regalos de gozo en el servicio. 

Plenos de felicidad una vez más abren los ojos y mientras salen de la Llama del Amor, la Diosa de la Libertad se para ante ustedes en toda su majestad y esplendor. Ella les da la bienvenida a su Templo, envolviéndolos con su gratitud por el servicio a toda vida, porque la Llama de la Libertad ahora arde brillantemente en vuestro centro corazón perfectamente equilibrada con la Fe, la Iluminación y el Amor que han recibido en este día. 

Ella les pide que asistan a toda la humanidad para romper los lazos de la limitación que los ciega,  ayudándolos a caminar hacia su ascensión en la Luz. Aunque vuestro deseo es permanecer siempre con Ella, saben que el trabajo está sobre la Tierra y deben retornar. 

En reverencia se preparan para partir y la Amada Libertad eleva su antorcha en alto, esperando el día en que toda la humadiad esté ascendida y libre. Saliendo por la puerta se encuentran en el punto en que comenzaron su viaje. 

~*~

24

Decreto por Libertad 

En el Nombre de la Llama de la Libertad dentro de nuestros corazones hacemos esta llamada: Elévense, oh hijos del Más Alto Dios Viviente y reclamen la Libertad de Vida que es vuestro Divino regalo dado. 

¡Con este regalo, ofrezcan Libertad a toda vida que ha sido atada en cadenas de oscuridad, manteniéndola libre dentro de la Luz de Vida, a través de la Sagrada Llama de Transmutación! Digan a todo el que busca –  

¡YO SOY LUZ! ¡YO SOY VIDA! ¡YO SOY LIBERTAD! 

Envíen a todos aquellos que encuentren hacia la Luz de Vida que arde dentro de sus propios corazones y concedan a cada uno la Libertad de caminar el Sendero cuando ellos lo crean conveniente. 

Eleven vuestra Antorcha de Libertad en alto y en su Luz pueda toda la humanidad caminar hacia la Nueva Era de Libertad Espiritual. 

ASÍ ES, AMADO “YO SOY”. 

 

 

~*~*~*~*~*~*~