17

Sobre la Precipitación

El Maha Chohan

Febrero 1960

 

La facultad de visualización que tiene la mente, crea el patrón o la forma-pensamiento que es sostenida inamovible dentro de la conciencia, con el conocimiento certero de que la forma pensamiento, dentro de la conciencia, se debe reflejar sobre el escenario de la vida como una manifestación física. 

Pero aunque un pensamiento no siempre se vuelva una cosa hasta que está completa con la sustancia del sentimiento y la controlada energía de la corriente de vida - armoniosamente calificada y vertida dentro de esta forma - la llena con la esencia de vida del universo y la baja a la manifestación como una armoniosa expresión de precipitación directa. 

Aquí es donde los científicos y ocultistas mentales encuentran un tropiezo. Ellos saben que el pensamiento es un proceso creativo y afecta a la manifestación. 

Pero ellos no han aprendido que ese sentimiento es el poder calificador de la acción vibratoria de la forma-pensamiento, dándole una cualidad. 

RECUERDEN: El Pensamiento es la idea – es la forma – el contorno y la copa. El Sentimiento es la vibración inicial que pasa a través de la forma-pensamiento y mantiene el ritmo de los electrones dentro de esa forma-pensamiento y que ellos siguen obedientemente hasta que la manifestación ocurre. 

El pensamiento es el Padre, el SENTIMIENTO es la Madre y la forma manifiesta es el Hijo o Creación. El Pensamiento debe ser pasado a través de la naturaleza del Sentimiento para convertirse en una forma creada. La cualidad del Pensamiento es influenciada por la matriz del Sentimiento y la creación producida es investida con la naturaleza de la matriz en la cual descansaba. 

A través del Cuerpo Mental, cualquier idea puede ser moldeada desde la Sustancia de Luz Universal. Desde la naturaleza del Sentimiento es atraída la acción vibratoria que es el aliento o pulsación que da Vida a la forma-pensamiento y a través del vehículo Físico pasa la sustancia de los tres elementos que forman la capa o manto de las creaciones. 

La Sustancia de Luz Electrónica que llena el Universo es el Cuerpo de Dios y dentro de cada electrón existe un punto de Luz que es auto-conciente e inteligente. Desde esa chispa dentro del electrón salen pequeños rayos que forman la radiación del electrón. Cada diminuto electrón magnificado cientos de veces mira la figura superior del Cuadro de La Santa Trinidad con los rayos vertiéndose alrededor de ella.

A la corriente de vida auto conciente, ascendida o no, le ha sido dada la Divina Autoridad de comandar a estos diminutas partículas electrónicas para que tomen forma de acuerdo con el diseño de la forma-pensamiento creada por el poder de la visualización. 

La naturaleza de Sentimientos de cada corriente de vida está dotada por el Dios Padre para dar Vida a las formas-pensamientos, pasando la acción vibratoria de la naturaleza de Sentimientos a través de la forma-pensamiento, manteniéndola en movimiento – así como Yo paso el Aliento de Vida a través del infante y mantengo la forma física en el pulso. 

Sin el Aliento de Vida, la forma del infante no podría tener una existencia activa sino que podría desintegrarse. 

Sin la naturaleza de Sentimientos pasando a través de la forma-pensamiento, éste podría desintegrarse y retornar a lo no formado. Es así que sin el Sentimiento las formas no tendrían poder sostenedor y no se volverían cosas. 

A través del poder de la visualización ustedes pueden crear copas semejantes a las de los Maestros Ascendidos sin ningún límite. 

Cada vez que una persona piensa en un Maestro Ascendido crea una forma-pensamiento de ese Ser y cuando vierte su amor a ese Ser, la forma-pensamiento lleva el amor del chela por el Maestro que comienza a pulsar en su conciencia. En el mismo momento, el Maestro - cuya semejanza los chelas están contemplando en pensamiento -  vierte la sustancia de Su Amor dentro de esa forma-pensamiento y la energiza con Su Conciencia. 

Ustedes pueden tener una tremenda asistencia cuando unen su conciencia con cualquier Ser, o más Seres Ascendidos, permitiéndoles que les presenten a vuestra visión interna Sus Formas-Pensamientos Cósmicos – uniendo vuestra visión humana con el Cuadro Divino que Ellos les dan, atrayendo desde el Cosmos el SENTIMIENTO CÓSMICO para energizar las formas-pensamientos uniéndolas con vuestro mundo de sentimientos humanos. Tal individuo podría precipitar un Templo o una Ciudad igual a Shamballa directamente desde el cielo. 

Esto les dará sólo una insinuación de vuestro poder al unir vuestra Fe, creación y los atributos de vuestro Padre-Madre con los atributos de vuestros Cósmicos Padre, Madre y Espíritu Sagrado. 

Maha Chohan

 

 

Página 19