14

Discurso Especial

Señor Lanto

Enero 1991

 

Queridos Honorables Amigos: 

Es siempre un privilegio y un placer dirigirme a ustedes – y Yo los envuelvo en mi Amor, mientras honro y reverencio el foco de Dios Todopoderoso dentro de vuestros benditos corazones. 

¡Cómo amo la Llama de Reverencia por la Vida! Pueden sentirla en cada fibra de vuestros seres y expandirla hacia todos aquellos con los que se encuentren en el sendero. Ella fluye libremente desde el Retiro del Gran Tetón – envolviendo a todos Nuestros chelas sobre la Tierra. Por unos pocos momentos cierren los ojos y sientan la tangible Presencia de éste – mi Especial Regalo – mientras inunda vuestros seres y mundos preparándolos para recibir la Gran Llama de la Precipitación. A menos que primero acepten y experimenten Reverencia por toda Vida, no es posible precipitar las muchas bendiciones y regalos de Dios para la Tierra, los cuales sólo esperan vuestras llamadas. 

Donde mora la verdadera Reverencia, el Amor Divino está presente. Todos los Seres de los Planos Celestiales son Seres de Amor – no importando a qué Rayo sirvan. Cuando los miramos, nosotros no vemos vuestra vestimenta física sino sólo una Llameante Presencia de Amor, mientras el Santo Ser Crístico se expande desde vuestros corazones. Por supuesto, en adición al Amor, uno debe tener la Divina Iluminación y Poder, pero es la Reverencia por la Vida la que trae el perfecto balance de la Triple Llama. Es la Reverencia la que les dirá cuándo y cómo proyectar los Regalos de Dios a aquellos con quienes tienen contacto en la vida diaria. Tomen el Amor, tomen la Sabiduría y tomen el Poder y a través de la Reverencia hacia sus corrientes de vida, se volverán Mensajeros del Cristo para ellos. ¡Ellos se volverán receptivos a los Regalos de Dios vertiéndolos a través de vuestros corazones! 

En esta hora estamos particularmente comprometidos con la Paz para el Planeta Tierra y estamos realmente complacidos con el éxito que ha sido logrado hasta ahora en ciertas naciones. Muchos de vuestros líderes gubernamentales han viajado a otros países para adelantar la causa de Unidad y Paz. Este es un comienzo y pone el patrón del Divino Gobierno en movimiento. Últimamente a través de esos ejemplos, la Paz será invocada para que reine en los Corazones de toda la Humanidad. 

Sin embargo, primero se necesita el balance para que traiga esa Paz. Por favor visualicen un pedestal cristalino sobre el que resplandece la Inmortal Llama Triple pulsando en el plano etérico sobre el Templo de la Paz en Hawai y otro sobre Shamballa. Ahora véanlos conectados por Rayos de Luz, volviéndose UNA única Actividad Unida para traer el necesitado equilibrio a esta Nación y a todo el Planeta Tierra. 

Hace un largo tiempo Estados Unidos fue designado como el Centro Corazón del Foco de Libertad Espiritual para este Planeta. Ello no indica que esa nación sea más que otras sino más bien que carga la grande y sagrada responsabilidad de manifestar las Cualidades de Divina Libertad y Divino Gobierno -  y ser un ejemplo de Gobierno Espiritual para el mundo. Esta, amados chelas, es una tremenda responsabilidad a cumplir. ¡Requiere de los concentrados esfuerzos de cada chela sobre la Tierra que sea conciente de este hecho, y pedimos a todos y a cada uno que tome su responsabilidad, no sólo en los Estados Unidos sino en cada nación sobre la Tierra!

Cuando visiten nuestro retiro durante este mes y entren a la cámara de sesiones, báñense en la Esencia de la Llama de la Precipitación y colmen vuestros seres y mundos con la Reverencia por la Vida lo cual atraerá a chelas de toda la Tierra uniéndose al mutuo esfuerzo de representar el Divino Gobierno para toda vida. Tomen tiempo durante este año para atraer Luz hacia vuestros cuatro vehículos inferiores, para elevarlos, aclararlos y purificarlos, y volver vuestra conciencia más firmemente hacia la Divinidad que mora dentro de vuestros corazones. Recuerden también, que son bienvenidos al Gran Retiro del Tetón en todo momento durante el año, para aprovechar cualquier estudio especial que puedan desear.  

¡Yo me inclino ante vuestra Luz! “YO SOY” vuestro Amigo y los amo, benditos Chelas. 

Lanto

 

 

Página 17