11

Conferencia de Año Nuevo

Santa Amatista

Diciembre 29, 1990

 

Saludos, Amados Hijos del Séptimo Rayo 

Yo me asombro porque muchos de ustedes – desde el tiempo del nacimiento físico – han sostenido dentro de vuestra conciencia la visión que ahora están ayudando a manifestar a través de vuestro trabajo dentro de esta Actividad de Luz. ¿Pueden aún concebir las incontables horas, días, meses y aún años que han sido invertidos en vuestras corrientes de vida, para soltar las bandas del olvido que fueron envueltas tan apretadamente alrededor de la conciencia de cada uno de ustedes? 

Como Espíritu del Fuego Violeta, Yo he estado siempre a vuestro lado, como “YO SOY” estoy con ustedes hoy y puedo decirles que este servicio ha sido un constante gozo para mi corazón, mientras capa tras capa de aquellas bandas eran removidas, preparándolos para el cooperativo servicio que ahora prestan a la gente de la tierra. ¡Ahora, mis amados, mientras vuestra Luz resplandece y se expande, pueden compartir mi ilimitado gozo en la tarea de Amar la Vida LIBRE! La Ley Cósmica siempre ha requerido este retorno de energía y los que trabajamos en el Séptimo Rayo de Libertad Espiritual nos regocijamos porque este particular requerimiento está siendo cumplido con bondad y porque de esta forma cada Libro de Vida se equilibra, Amor con Amor, bondad con bondad y siguiendo así hasta la cumplimentación del Divino Plan de Dios – no sólo para vuestra corriente de vida – sino para toda vida perteneciente a las evoluciones de la Tierra. Nunca se pierde nada y nada se mal gasta en el Reino de Dios. Cuando ustedes nos llaman a mi Amado Zadkiel y a mí misma, nosotros podemos verter nuestros momentums, que cambian la energía una vez mal calificada hacia la Gloriosa Luz, manifestando Perfección en los Seres y mundos de toda la humanidad. 

Las llamadas por Paz y Buena Voluntad están resonando por toda la Tierra y ahora no está distante el tiempo en que reine la Armonía. Con vuestra vista interna, cada uno de ustedes ha visto este año el Fuego Sagrado del Amor a la Libertad barriendo en, a través y alrededor del Planeta Tierra y su atmósfera en una intensificada actividad. Este momentum fue asistido, en no pequeña medida, a través de la amorosa Sponsoría de mi amada Hermana Cósmica, la bendita Señora Astrea. El diseño que sostuvimos juntas desde el momento que lo emitimos desde el Gran Sol Central, está finalmente tomando forma una vez más y estamos muy agradecidas por vuestra dedicación al aceptar nada menor que la Perfección de Dios en vuestras vidas y servicio. Un día podrán percibirnos en nuestro combinado servicio y debo decirles que será un gozo observarlo. ¡Ver el entusiasmo de los Ángeles del Círculo y la Espada de Llama Azul mientras ellos traspasan la misma causa y núcleo de la imperfección, sellándolos dentro de un impenetrable campo de fuerza de Llama Azul, en realidad es impresionante! Esta acción, en sí misma, le ha permitido a mis Legiones transmutar efectivamente una incalculable cantidad de aprisionada energía, manteniéndola libre dentro de la más alta expresión de la cual fue creada. 

Vuestra tarea en los meses y años a venir será desarrollar vuestros propios momentums de Fuego Violeta. Este es simplemente el aspecto del Amor de vuestros Dioses Padres y, cargados con suficiente Fe en Todo el Poder de Dios, conducirlo a través de toda apariencia de imperfección de la cual pueden ser conocedores en las actividades diarias. Mientras energizan vuestras Llamas del Corazón y dirigen la Luz hacia la imperfección, aquellas sombras desaparecerán y Yo deseo que sepan que Yo, Santa Amatista, SOY esa Luz mientras Ella viaja y se mueve, transmutando y disolviendo la propia causa y núcleo de esa imperfección. 

¡Compartan mi gozo, amados seres! ¡Atrévanse y asístanme en mi trabajo, porque – juntos – no podemos fallar! Mis benditos Ángeles y Yo estamos siempre con ustedes. ¡Todos han experimentado éxitos en nuestros esfuerzos cooperativos y puedo asegurarles que no existen límites para lo que podamos lograr juntos! 

Los envuelvo en el Amor de mi Corazón en todo momento. 

“YO SOY” Santa Amatista

 

~*~

 

Los Grandes Seres desde los Templos Solares cuya radiación y efusión recibiremos  durante este período

AMADO VISTA – Desde el 21 de Junio hatsa el 22 de Julio

Todo el Poder de la Concentración y la Consagración.

AMADO APOLO – Desde el 23 de Julio hasta el 22 de Agosto

El Templo de la Realeza, la Cortesía, la Dignidad y del Encanto Principesco.

 

~*~

 

 

 

Página 14